
Guadalupe Garden - Cemetery

Información sobre Guadalupe Garden - Cemetery
Horario de apertura
- Domingo: 0h-0h
- Lunes: 0h-0h
- Martes: 0h-0h
- Miércoles: 0h-0h
- Jueves: 0h-0h
- Viernes: 0h-0h
- Sábado: 0h-0h
Servicios funerarios, crematorio y cementerio.
Guadalupe Garden - Cemetery: Opiniones
Experiencia negativa: Ya es justo que PROFECO les ponga un alto, efectivamente se aprovechan del dolor, cuando haces exumacion te quieren volver a cobrar x gastos de mantenimiento, siendo que en el contrato no viene esa cláusula, además de que el panteón esta sucio.
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia negativa: Todo era muy bonito, pero, que es eso de que no podemos pegarle fotos para decorar la tumba de nuestro fallecido, vinieron y quitaron la foto y la tenían en el piso de una bodega, no se en que les afecta
Experiencia negativa: Un muy mal trato del personal, te cobran por todo, si tienes la oportunidad no lo elijas.
Experiencia negativa: Costos elevados y pésimo servicio, tanto en funeral como administrativo, ahora resulta que no tienen sistema como si fuera Oxxo y no quieren dar las actas de defunción
Experiencia negativa: Lo que cobran de mantenimiento es un robo y no le dan mantenimiento ni a las gavetas ni alas fosas
Experiencia negativa: A QUIEN SE LE HABRA OLVIDADO CONSTRUIR RAMPAS DE ACCESO EN LAS 2da PLANTA para la gente con discapacidad y usan SILLA DÉ RUEDAS!!! ...Dios...dame fuerza para entender a esta ingeniería mexiquense.....y tan baratito que cobran... ... échenle un poco de ácido fólico y humildad directivos de ese lugar...
Experiencia negativa: El mantenimiento es muy malo, además los precios de mantenimiento son elevados en relación con el servicio. Tienen día baños pero solo habilitan uno a pesar de ser días festivos.
Experiencia negativa: Cuando contrastas el servicio son muy amables, pero cuando lo usas por la perdida de un ser querido cero empatía, pésimo servicio y lo peor no hay un lugar específico en dónde formalices una queja; se cubren entre ellos. No compren ahí
Experiencia negativa: El servicio es pésimo, lo advirtieron y aún así fuimos de mensos a contratar con ellos. Quedaron de pasar por el cuerpo en media hora y llegaron casi 5 horas después. Por favor eviten a estos nefastos
Experiencia negativa: Muy caro, la sala pequeña, no tiene enchufes de luz, para que no lleves tu café, casi te obligan a comprar su paquete en la cafetería de 50 cafes de lo que ellos quieran, no respetan los tiempos y en la cafetería muy groseros para nada recomendados lucran con el dolor
Experiencia negativa: Ofrecen servicio de misa y nunca llega el padre, las salas están sucias todo es un fraude
Experiencia negativa: Ojalá pudiera ponerles cero o incluso un score negativo, pésimo servicio por parte de Atención a Clientes y la Gerente tampoco ayudó a resolver la situación ¿Cómo se atreven a pensar que aceptaremos pagar otra vez por un servicio que se contrató hace más de 20 años para justamente evitar tener que cubrir con ellos de golpe? Se nos condiciona para ellos cumplan con las obligaciones que el mismo contrato describe. Lucran con el dolor y se aprovechan de la vulnerabilidad de la gente. Cero recomendada esta funeraria.
Experiencia negativa: Para contratar y cobrar son muy amables, cuando requieran el servicio es cuando se topan con pared, no hay humanidad para tu dolor, para ellos solo es un trámite pero debería haber empatia. Teníamos pagado todo el servicio y nos volvieron a cobrar, incluso más que a quien requería el servicio en ese momento. Solo he ocupado un servicio de los que tengo contratado porque fue más económico, mejor calidad y mejor servicio en otra funeraria.
Experiencia negativa: Una mentira y sacadera de dinero. Lucro terrible con el dolor de una perdida. Trámites ante el gobierno ellos obligan a hacerlos ahí y al 1000% más
Experiencia negativa: Pésimo servicio, se intentaron aprovechar de nuestra situación y al momento de darnos sala para velar a mi mamá nos dijeron que sólo nos darían una para 17 personas, que si queríamos una más grande tendríamos que pagar 10,000 más cuando el paquete que se contrató incluía salas grandes, incluso en otra ubicación nos dijeron que eso no se podía hacer pero en ese lugar no nos dieron salas por falta de disponibilidad. Afortunadamente una de mis familiares es abogada e intervino y no les quedó de otra más que darnos la sala que nos correspondía por un pago menor y eso se pagó porque ya nos habían hecho esperar demasiado para llevarse a mi mamá más el dolor ya no quisimos seguir dejando pasar tiempo pero si piensan en contratar paquete funerario esta ni opción debería de ser. Son un asco
Experiencia negativa: NO CONTRATEN AQUI!!! Para cobrar hasta si muy amables y puntuales, a pero para hacer uso de los servicios y que te respeten lo contratado como solicitar las cenizas, tardan SEMANAS y de todos modos TE COBRAN!!! Además nadie te sabe dar información fiable, te dicen una cosa y luego otra. PESIMO
Experiencia negativa: Pésimo servicio para el precio que cobran, ojo personas nuevas que desean adquirir sus paquetes, las salas que incluyen son básicas totalmente sin contactos eléctricos y el costo para cambiar de sala terrible es un negocio en el que no le pierden nada pero te lo cobran como si fuera el cielo. No estoy conforme con el servicio y en el momento de hacer uso del paquete contratado salen gastos arriba de 30 mil pesos. Así que revisen bien y prevengan cualquier evento, porque a parte de pagar un paquete con anticipación van a pagar la misma cantidad pero en una sola exhibición. Salas muy calurosas y sin conexiónes elétricas no te lo dicen a la hora de contratar sus paquetes obvio porque si no, nadie los querría.
Experiencia negativa: Carísimo el estacionamiento, fui a un trámite, tardé 15 mins.....cobran hora completa $40, por 15 minutos $40 pesos en un gran abuso
Experiencia negativa: Pésimo servicio, todo te cobran vine a una exhumacion y aun así quieren cobrar el estacionamiento de a $40 por hora, uno paga el mantenimiento y aun así están descuidadas las áreas. NO CONTRATEN AQUÍ
Experiencia negativa: El personal sumamente incompetente.Son unos ladrones. Lucran con el dolor y son mentirosos con los servicios que ofrecen. No se molesten en contratar los servicios de este lugar horrible con gente insensible.
Experiencia negativa: Ni se molesten en contratar, son unos rateros. Nunca acabas de pagar y aunado a eso, no puedes disponer de tus cenizas aunque estés al día con el mantenimiento. Todo te cobran pero cuando tienen que hacer su trabajo se tardan años.
Experiencia negativa: Pésima , cobran sus paquetes y las salas Muy feas no incluyen contacto para cargar teléfono o cafetera , para k te sientes sus cojines en mal estado Pará lo que cobran y en el contrato te dicen que tienes derecho a 24 horas de velatorio y más tardan en sacar a tu familiar cuando ya quien limpiar para que pase la siguiente familia no las respetan te corren por que no puedes dejar nada, van a limpiar y k las cosas que llevó para ofrecer me las cargó en el lomo o que !!!! . No es que me quiera quedar; pero pues que permitan enterar al familiar y pasar a recoger sus cosas y entrar la sala Cobran el mantenimiento y no limpian, no resaltan las letras , no reparan maseteros ... Les tienes que estar dice y dice a , y el cobro es en base al salario mínimo hagan coco cuánto se embolsan por servicio cuando ni siquiera sus baños sirven no tienen agua etc No adquieran lotes pésimo servicio, mantenimiento , servicio nefasto desde la puerta cuando llegas te atienden con una gatita,
Experiencia negativa: Es un asco de lugar. Te quieren cobrar hasta por llorar. No recomendable para nada.
Experiencia negativa: LUCRAN CON EL DOLOR: • Sus paquetes son un robo, ya que te cobran más de lo acordado inicialmente. • El trato del personal inaceptablemente pésimo. • Las cajas que ofrecen son de muy mala calidad, no cumplen con las expectativas mínimas. Se preocupan más por el dinero que por brindar un buen servicio, y no les interesa mostrar respeto hacia los clientes en un momento de dolor. Es una experiencia "TOTALMENTE DESASTROSA"
Experiencia negativa: No se dejen engañar, vas a comprar y son super amables, te explican y despues te das cuenta que son memtiras, te hacen pagar mas dinero, te obligan a pagar mantenimiento que NO VIENE EN EL CONTRATO. Al principio todo es miel sobre ojuelas
Experiencia negativa: Te estafaron
Experiencia negativa: Personal deplorable.
Experiencia fantástica: Excelente.
Experiencia negativa: Es pésimo lugar para tener un servicio ahy y para trabajar también,lucran demasiado con la gente
Experiencia positiva: Buen Servicio por parte de los empleados, especialmente de la Srita. Rossy y el Sr. Pérez de las Carrozas,trato amable y humano a los deudos. Precios dependiendo los servicios contratados. Agradecemos sus atenciones en estos momentos tan difíciles. Las instalaciones han mejorado mucho y son acordes al lugar.
Experiencia negativa: Pues realmente no se paga todo en cuanto compras el nicho , ya que cuando se tiene que utilizar el servicio te cobran derechos de todo, de sala , de caja para cenizas ,de ataud , de servicios al estado , entonces no crean que al comprar ya es todo lo que pagan y ya ,y pues siempre hay que pagar cuando ocurre el suceso , y aparte cada año hay que pagar mantto ,
Experiencia negativa: Hace dos años contrate el servicio, al momento de contratarlo siempre le pregunte al vendedor ( Jhonathan ) que aparte de lo que se pagaba en el paquete que más tenia que cubrir, solo me dijo derecho de gobierno y embalsamiento. Tuve que utilizar el servicio este fin de semana, desde que hablé para recogieran el cuerpo de mi familiar, no me explicaron el proceso, razón por la cual, al llegar a sus instalaciones de jardín guadalupano a realizar el tramite administrativo me informan que no hay capillas y que tendría q esperar 24 horas para asignarme una ( cabe mencionar que yo propuse buscar alguna otra opción en otras de sus instalaciones, ya que la señora que nos atendió ( Laura) en ningún momento lo propuso. En fin el servicio en atención a clientes es pésimo, al momento de usarlo nadie sabe nada y todos se hechan la bolita entre ellos, le doy una estrella si no de lo contrario no me deja hacer la publicación. Razón por la cual no deberías contratar En ventas obviamente te lo van a vender bonito pero la atención y la empatia que dicen tener al momento en que lo necesitas no existe. Falta de capillas( tuve que esperar 24 horas para q m dieran una ) Te dan la capilla a la hora q ellos quieren, t dicen una hora y es otra. Trámite administrativo pésimo, se equivocan en el llenado de documentos, t buscan en capilla y en lugar de estar con tu familiar las últimas horas, tienes que estar con ellos en servicio arreglando sus errores. Y lo que todos conocen el famoso mantenimiento anual, que al momento de comprar tampoco te lo explican. Simple, si no pagas el mantenimiento (en mi caso no puedo pasar a nichos, por q necesitas una tarjeta para esa área) pues no entras. Espero les sirva mi experiencia, es solo una experiencia. Cada quien tendría una opinión diferente.
Experiencia negativa: Muy mal servicio te cobran x todo excesivamente, se aprovechan del dolor de la gente
Experiencia negativa: Este panteón en un FRAUDE A LA HORA DE UTILIZAR EL PAQUETE QUE YA TENÍA CONTRATADO DESDE HACE 7 años me pidieron ) $28,000 pesos para poder brindarme el servicio
Experiencia negativa: Pésimo servicio no te dejan meter una guitarra, eso sí me desilusióna digo no que fuera droga o alcohol una guitarra!
Experiencia fantástica: Leí las opiniones y en verdad me alerté así que fui hace dos semanas para pedir detalles del paquete familiar contratado. Todos, absolutamente todas las personas me trataron excelente. La señorita de atención al cliente me explicó a detalle lo que incluye el paquete y lo que no, e incluso disipó dudas de algunos temas extra. Por otra parte la señorita de servicio me hizo cotización de lo que NO incluye mi plan y ambas señoritas puntualizaron que ningún plan incluye los gastos de gobierno (yo tengo entendido que ninguna funeraria lo cubre y en mi caso estoy muy consciente de ello). Además me hablaron de los gastos de mantenimiento y como dije me dieron detalles de todo. La verdad es que salí bastante tranquila porque ya entendí como será el proceso. Mis padres adquirieron el plan y ellos y son grandes y no me sabían explicar, por eso fui. Me parece que los comentarios negativos son normales, especialmente si los redactaron personas que pasaron por un pérdida, entiendo que en ese momento todo se vuelve complejo y estás muy susceptible y más aún si no estás bien documentado, porque además éste no es un trámite constante que se aprenda por la práctica. Si ya adquirieron un paquete y tienen dudas, vayan e infórmense, es lo mejor!
Experiencia negativa: Paupérrimo el servicio y los nichos te los dan en otras sucursales, malisimo.
Experiencia negativa: Es un fraude sus paquetes. En el momento que se requiere hacer efectivo el contrato cobran TODO.
Experiencia negativa: Es mentira que venden perpetuidad en los nichos. Si tus nietos no pagan el mantenimiento van a tirar tus cenizas a la basura. No compren
Experiencia negativa: Hacen fraude. A las personas que tiene contrato y lo las localizan ocupan sus servicios y después dicen que firmó un familiar inexistentes.
Experiencia negativa: Te cobran obligatoriamente un disque mantenimiento en los nichos el cual no lo hay y si lo hay es súper pésimo y en caso de que te niegues a pagarlo no te dejan entrar a ver a tus familiares es un completo abuso
Experiencia negativa: Son unos rateros que lucran con el dolor de la gente, sus planes a futuro son un fraude porque a la mera hora salen con que el plan que ya se había comprado no es válido, que ya caduco y que se tiene que volver a pagar todo. NO vayan ahí, no compren sus planes, no les crean en lo que les van a vender porque no es verdad.
Experiencia negativa: Muy arrepentido Malísimo servicio te quieren cobrar por todo en precios carísimos Te dicen una cosa y luego te la cambian Lucran con el dolor de los familiares Busque otras opciones Trámites tardan muchísimo y solo te mientes dándote largas Puras mentiras.
Experiencia negativa: Pésimo servicio, en las exhumaciones nos citan a una hora y nos tienen esperando hasta las 5:00 y se portan muy groseros los administrativos que uno debe tener dls días; uno para sacar al familiar y otro para trasladar las cenizas a otro panteón, refiriendo que no es su problema si uno no contemplo más de un día. Y los costos van aumentando por cualquier cosa.
Experiencia negativa: Contratamos un paquete para 4 personas hace años, en enero tuvimos la necesidad de ocupar un lugar pero no lo hicieron válido, ya que según ellos tenían muchos años de haberlo contratado. ES UN FRAUDE LO QUE HACE ESE PANTEÓN… Además de no informarte de forma correcta, tiempo después cambian las políticas y te cobran más…
Experiencia positiva: Quedó en estar al pendiente el promotor. No está y la atención deficiente en oficinas
Experiencia negativa: Jamas vengan, puros gastos extra, te cobran por todo… peor que escuela privada patito!!
Experiencia negativa: El personal administrativo tiene un trato nefasto ,incluyendo el servicio de cafetería, tal parece que regalan la comida, los dolientes tienen que soportar su trato poco cordial
Experiencia negativa: Pésimo que cobren mantenimiento.gente de pocos recursos que no pueden pagar ya no pueden entrar para ver a sus difuntos. Pésimo servicio Pero ya se está haciendo la queja en la Profeco.
Experiencia fantástica: Realmente es un buen panteón, el hecho que solo dejen comentarios solo por que les dijieron que matan a los perros eso es una mentira, los servicios solo ofrecen ataúd,sala de vejación y esos son sus servicios, los derechos a gobierno son asuntos muuuy aparte ya que son documentos que no le corresponde a la empresa hacerlos,te apoyan con la asesoría,el panteón es privado por obvias razones se cobra un mantenimiento por que es darle la mejor calidad,los servicios de antes solo incluían una cosa ya sea solo la sala de velacion,o cremación, mejor pregunten bien si tienen dudas ,sobre todo no veo la relación entre llevar a los perros a la perrera por que ya hay muchos y la que empiecen los servicios de cremación para mascotas
Experiencia negativa: No se dejen engañar al comprar sus paquetes, no existen paquetes donde pagas todo ya, lean por favor todo el contrato y pregunte cualquier duda es obligación de ellos aclarar todas las dudas, pregunten qué impuestos tienen que pagar y aferrarse a lo contratado nadamas, no permitan qué les pongan más cosas a sus paquetes porque el precio puede subir demasiado, si es el caso, con copia del contrato y ticket de lo pagado levanten una queja en PROFECO y argumenten qué no tienen precios a la vista de lo que les están cobrando demás. Por último no compren nada mejor aquí
Experiencia negativa: Es un nefasto servicio, incumplen con los servicios contratados, la atención por parte del personal es ineficiente y no dan resolución a los problemas que surgen por la falta de especificación y complementación en el contrato
Experiencia negativa: Son unos rateros. Ahora te quieren cobrar un mantenimiento de 2700 y que subira cada año. Servicio nefasto e instalaciones feas
Experiencia negativa: Pésimo servicio, mi mamá pago en los 90 y ahora nos cobraron por todo y si no pagas el mantenimiento del nicho no te dejan pasar a visitarlos, realmente en otros lugares es mucho más accesible. Así que no les crean nada, ellos por todo quieren dinero!!
Experiencia negativa: Pésimo servicio, tardan en atenderte y ni siquiera se organizan para las exhumaciones. No cuentan con personal. Te exigen pago de mantenimiento y pago al entrar a nichos, pero personal y mantenimiento todo mal. Si pueden, contraten con otra funeraria. Te cobran hasta por respirar.
Experiencia negativa: No en vano hay tanta queja de este panteón. Mi papá (ya falleció) compró en los años 80, nunca habíamos tenido que pagar nada para poderlo visitar y ahora que tengo que dar 2700 pesos al año para entrar al nicho donde él está. ¡Es un abuso! Encima si no lo pagas, te dicen que no puedes hacer uso de ningún servicio.
Experiencia negativa: Detestable servicio, habíamos contratado un servicio que nos dijeron que ya incluía todo ( y en verdad nos confirmaron que ya incluía todo), y el día que falleció mi papá nos cobraron 30 mil pesos más por las famosas letras chiquitas,todavía el personal administrativo nos dice ,¿no lo pueden velar en su casa ? Porque según ya no tenían lugar en los velatorios ,En verdad tengo educación que ganas me quedaron de soltar un cachetadon a quien nos atendió, después de tanto pleito se velo ahí,el paquete de cafetería carísimo que según ellos están la 24 horas y cuando los familiares pedían un café mencionaban que en cierta la horas atendían, en todo buscan negocio que hasta las misas te quieren meter,me puse lista que si no hubiera pagado 700 MXNpor dicha misa,saben que estás vulnerable en esos momentos y se aprovechan,le doy 0 estrellas , nefasto lugar.Tengan cuidado ⚠️
Experiencia negativa: Pésimo servicio, ya te quieren cobrar un mantenimiento argumentando que es por seguridad y mejoras cuando no pueden levantar una barda que se cayó en el temblór del 2017, además de eso cuando entras al área de nichos te ponen a un guardia atrás de ti prácticamente acostándose a demás de que tienen chinches en las instalaciones. Si pudiera poner una calificación de menos 5 estrellas, yo creo que sería muy alta.
Experiencia negativa: Creo que necesito otro plan porque el que tengo no me ha servido en dos ocasiones
Experiencia negativa: Muy malo muy malo nada recomendado Tenemos un paquete ya pagado para 5 personas que te dicen que ya está todo pagado para estás situaciones Pero ya van dos veces que ocupamos el servicio y aún así tenemos que pagar más de $10,000$ para que den el servicio sabiendo que ya está pagando en el paquete y te salen con cosas que te van metiendo muy malo la verdad
Experiencia negativa: Pésimo servicio, camionetas que hasta se les cae la puerta, el paquete qué te ofrecen, viene con ataud de metal, no lo recomiendo para nada
Experiencia negativa: Pésima atención de quienes dan la información de pagos por WhatsApp. Tardan en contestar y se salen por la tangente cuando pides que te desglosen la cuenta. No es buena la vigilancia en el panteón de Ecatepec, lo reportas y no hacen nada.
Experiencia negativa: Por mi parte -1 con todo respeto mucho gasto cuando dicen que es un cementerio "comunitario" cuando cada año suben más precios que nada, tengo un difunto al cual quería visitar y ahora resulta que tengo que pagar una tarjeta de cliente preferente dónde cuesta más de 1000 pesos para poderlo verlo de lo contrario no me dan acceso a visitarlo? Es enserio? Y según para dar un mejor mantenimiento cuando siempre iba todo estaba sucio, polveado y de más. Si buscan un panteón recomendable está no es la opción sinceramente
Experiencia negativa: Muy Decepcionado. Compre una perpetuidad Carisima. Hace años segun todo incluido. Y al utilizar un lugar de mi perpetuidad. Me salen con que Son 4900 de "derechos de gobierno" 2800 de La cajita de las cenizas y 4800 de "preparacion normal" casi 13 Mil pesos cuando ya pague mi perpetuidad completamente. Es un ROBO y ademas no siquiera te dan el cafe te hacen comprar el paquete de cafe y galletas en la cafetería en 1050 pesos!!! ni tampoco hay enchufes en las salas de velacion. Si pueden EVITEN comprar aqui sale mas caro que utiluzar un servicio en otro lado
Experiencia negativa: Pésimo servicio y experiencia, el personal administrativo y ejecutivo parecen del Imss con su actitud, los únicos que te tratan bien son los de ventas, no recomiendo sus paquetes de previsión funeraria, Solo hay Perpetuidad en nicho pero no en fosa, ni gaveta, cada 7 años hay que pagar, prefiero ir hasta Teotihuacán o CDMX a buscar otras alternativas.
Experiencia positiva: Compre un nicho en el área La Piedad y la verdad contrario a otras opiniones yo veo muy limpio y veo que dan mantenimiento, pero no he ido a otras áreas, me parece algo caro el mantenimiento, pero tienen que pagar trabajadores para, renodelar y mantener bonito que si lo esta. Aclaro solo hablo del área de nichos que es donde yo he ido, todo lo demás no lo conozco y no puedo opinar.
Experiencia negativa: La cafetería tiene sus precios arriba del 150 por ciento del valor comercial
Experiencia negativa: Te vuelves a morir con su servicio tan horrible. Se aprovechan de que es el único panteón cerca, mi abuelito falleció en el 2001 y el mismo espacio que tenían para entierros, es lo que a la fecha da servicio, lo demás parece basurero de puro cascajo. Es una burla que te cobran mantenimiento y cuando vas en una fecha que no sea muy concurrida está en el abandono la tumba de tu familiar y luego vas y nunca hay agua
Experiencia negativa: Malo
Experiencia fantástica: Excelente
Experiencia positiva: Es un lugar aceptable,por los servicios que ofrecen
Experiencia negativa: Pésimo servicio y muy caro, por todo lucran, y no vale el servicio por lo que cobran.
Experiencia negativa: Cobran mantenimiento anual y no hay agua para cambiarle a los floreros He solicitado una cruz para la lápida y llevo más de un año y no la ponen. Caro todo
Experiencia negativa: El lugar está bien pero la información cuando se compra un servicio funerario no es claro,además del cobro excesivo de cafetería y estacionamiento.
Experiencia negativa: De guadalupano solo tienen el nombre, de que sirve tener contrato si al final cuando necesitas te sacan clausulas hasta de los pies y quieren cobrar por todo Jardín guadaluratas
Experiencia negativa: Pésimo servicio, cobran algo que ya habías pagado. Quieren que les des una cuota anual por el mantenimiento de su empresa.
Experiencia negativa: Muy mal panteón te cobran súper caro y el paquete NO TIENE EMBALSAMADO aparte tienes que especificar cómo quieres el velatorio por no ay para conectar el celular, ni cafetera
Experiencia negativa: Pésimo servicio, se hizo un contrato desde 1994 (casi 30 años) dónde no se pagaba mantenimiento y ahorita exigen el pago de este y aparte es por difunto y lo mismo que vienen comentando cuando se usa un servicio es como si no se tuviera un contrato y se paga muchísimo dinero, creo anteriormente eran pocas las opciones de este tipo de servicio pero hoy en día hay más así que busquen por otro lado, aquí cero conviene.
Experiencia negativa: pesimo servicio, no tienen tomas de corriente en los velatorios, me dijeron que ellos me tramitarian el acta de defuncion pero ya despues me djieron que no es el acta es un acta previa de defuncion, y ya llevo meses y no me la han dado.
Experiencia negativa: Y si he ,la persona que realiza los cobros es una mal educada, me regreso mi dinero pensando que eran falsos ,voy a creer que no les alcanza para una máquina o un plumón ya de perdida muy malo de parte de ella
Experiencia negativa: Nefasto lugar estacionamiento carísimo,muy oscuro pues no hay alumbrado de noche,no hay personal de seguridad
Experiencia negativa: Servicio bueno pero carísimo te cobran hasta el aire que respiras te obligan a pagar lápida floreros y cruz en aproximadamente $20,000.00 aparte te cobran derechos a gobierno y te obligan embalsamar sale otras $11,000.00 a 15,000.00 y es a temporalidad,si quieres usar el nicho te cobran apertura y cierre del mismo unos $2,500.00 aprox
Experiencia negativa: Son unos abusivos te engañan y te obligan a pagar lo que ni siquiera te dieron la en nuestro caso si se velaba ahí dijeron que no tenían servicio de café ni estufas para calentarlo tecobran casi casi por respirar gente abusiva que lucra con el dolor de la gente
Experiencia negativa: Un servicio que se paga no se cuánto tiempo antes y cuando lo ocupas pagas como si lo contrataras apenas, lucran con el dolor, te cuentan los cojines que parece que salieron del camión de la basura, no hay opción para que lleves cafetera, bueno ni conectar puedes no hay en donde, porque te venden el café en 40 pesos el vaso, llevan el cuerpo súper tarde, las personas que lo llevan, ni mover las flores pueden, no tienen un sistema para corroborar el cobro, así que piensen antes de ir ahí, no es feo, es nefasto!!
Experiencia negativa: En 2001 tuvimos que requerir servicio y estaba razonablemente bien, porque después de los 7 años se pasó a nicho familiar y estábamos bien, hasta que llegó el 2018 y el gobierno les autorizo cobrar de acuerdo a los salarios mínimos, y según se les antoje el mantenimiento por nicho, por gaveta o fosa y por osario y obvio aumentara cada año por cada cosa y lo peor e aue ni notificaron ni dieron la opción de sacar a nuestros difuntos a tiempo y claro aunque esto es desde 2018 están aplicando de manera ilegal y retroactivo a todos los difuntos que estén ahí. Así que mejor busquen en otro estado lugar, etc a la larga será mejor
Experiencia fantástica: Amo este lugar, siempre que voy a visitar a mi amado esta lindo y me gusta contemplar el silencio, me da mucha paz y siento que puedo platicar con su bella alma, siempre veo limpio, estan unas personas barriendo y levantando la basura que deja la gente del celofan o las flores marchitas, lo que no me gusta es que los senores que limpian te cobran el agua, supongo que no les pagan bien, se ven humildes, pero el agua es gratis y no me parece que la cobran ya mejor llevo mi botellita para ponerle a las flores. Si ellos se ofrecieran a llevar el agua o algo podria darles una propina mayor a lo q me cobran por una botella de agua, en fin. de lo demas bien, veo que se quejan de las cuotas de mantenimiento pero en cualquier iglesia hasta en la villa te cobran eso!
Experiencia negativa: Que pena que no se haga nada por aminora las malas impresiones, demostrando que lo único que les importa es lucrar con el dolor de la gente, falta de tacto en el trato, cobro de absolutamente todo, no se cuenta con un contacto en las salas para una cafetera o celular y responden que hay en la cafetería, por eso se renta una "confortable" sala (porque así la venden) de cemento con deplorables cojines viejos y raídos. Muy triste ver que lamentablemente la gente se tenga que ver obligada a tomar sus servicios y ustedes solo se sobrepasen en el abuso de este. Pongo una estrella porque de otra manera no me deja publicar.
Experiencia negativa: Costos excesivamente altos, cuando comprás tu lugar no te dicen que después tienes que pagar hasta un ojo de la cara por sepultar a tu familiar, haaa y de contado más de 30,000 pesos (lápida, cruz, jarrones y epitacio) justo en el momento más doloroso, todo venden hasta el agua y están cobrando un mantenimiento anual super carísimo, rebasa más de los $2000 pesos al año solo por el puro del mantenimiento del panteón, el cual, no está muy limpio que digamos. La verdad en esta época de situación tan difícil, hay que pensarlo dos veces antes de contratar sus servicios.... Definitivamente no recomiendo nada sus servicios. No se dejen engañar !!!!
Experiencia positiva: Tuve que utilizar sus servicios con emergencia, creo que el acceso a las fosas están bien organizadas. LO MALO que este año 2023 NO VAN A RESPETAR las costumbres y tradiciones de cada religión VAN A RETIRAR las cruces u otro objeto que se dejen en las tumbas. Creo que eso atenta contra nuestros derechos y todo porque ellos ven feo un panteon con diferentes cruces, creen que uno se va a pasear y divertir al panteón y no quieren ningún objeto feo para ellos. NO ES JARDÍN DE FIESTAS respeten la cultura y tradición mexicana. Si alguien sabe de leyes para que ayuden a que se respete las tradiciones, sería de gran ayuda que organizará una demanda colectiva.
Experiencia negativa: Me siento excesivamente molesta por el trato del personal, la inconsistencia de la información y en caso de no encontrar una solución satisfactoria, presentaremos una queja ante PROFECO. Es increíble, la poca empatía, consideración y mal trato de casi todas las personas que laboran en este lugar. 0 recomiendo que alguien adquiera sus servicios y que lamentable ya que el trabajo de varias personas depende de este lugar. Particularmente, la mayor molestia es con la persona que se encuentra en la caja la cual tuvo la osadía de gritarle a la titular del servicio sabiendo que eran familia directa del finado y al momento del pago porque se pasó un minuto el horario de la caja en la cara colocó un letrero de “cerrado” e ignoró cualquier tipo de conversación y tuvimos que realizar el pago en otra caja, ACTITUD NEFASTA E IMPOTENCIA DE PARTE DE LOS USUARIOS, QUIENES SOMOS SUS CLIENTES Y OLVIDA QUE PARTE DE LO QUE DEJAMOS PAGA SU SUELDO. Nulo servicio y trato deplorable.
Experiencia negativa: Verdaderamente no les daría ninguna estrellita a Jardín Guadalupano, estoy muy decepcionada del pésimo servicio y muy mala actitud por parte del Sr. Eduardo Martínez del área JURÍDICA Y QUEJAS siempre he pensado que no es la misma atención que se da cuando venden el servicio, a la que dan cuando se trata de dar opciones o soluciones . Créanme que viendo todo esto no dan ganas ni de morirse .
Experiencia negativa: Pésimo lugar,cobran precios extras,lo pagado por el contrato no sirve puesto que al momento de utilizar el servicio en este momento pagaría de 10,000a 15,000 pesos extras aún con todo pagado,el mantenimiento sube conforme al salario mínimo,pagas estacionamiento,no hay todos los servicios en la capilla no puedes ni conectar tus celulares,en fin gran decepción,por qué contraté y pague en tiempo y forma y resulta que fue un gran fraude al recibir,la información ,no fue verdad lo que ofrecen,no fue real,ni acertada a mis necesidades chequen otras opciones no pierdan dinero,tiempo y vayan a otro lugar, otra opción es lo mejor yo ya no puedo por ya pague pero porfavor no se dejen engañar
Experiencia negativa: No compren sus servicios funerarios aquí, cuando lo compras todo muy bonito pero una vez quieres hacer valido algún servicio se aprovechan de tu dolor y te quieren sacar dinero de todo, Ataúd, urna, capilla etc. Aunque tú paquete lo incluya. Además de que las que atienden tienen una actitud nefasta. Revisen bien sus contratos exijan por lo que pagaron y no se dejen de estos abusivos.
Experiencia negativa: Se tienen contrato por dos nichos en este panteón desde el año 1989, aparte de que cada que se requiere cobran lo que se les antoja ahora el pago del mantenimiento que el año pasado era de $1500 por nicho ahora ya es de $2040 por cada uno y eso con descuento por ser "cliente preferente". Además tenemos la advertencia de que el mantenimiento subirá en la misma proporción que el salario mínimo. Es de verdad un robo y un abuso lo que están haciendo, lo peor es que no hay ninguna cláusula que ampare dicho fundamento. De verdad piénselo dos veces antes de contratar aquí todo lo que dicen al momento de firmar es mentira y cuando requieres el servicio las condiciones ya cambiaron, por supuesto a su favor. De verdad nefasto.
Experiencia negativa: Es una estafa este lugar, no alquieran servicios aquí. Todo el lugar está lleno de contenedores de basura y no limpian los lugares, roban las flores, te cobran por todo y al final te dejan a tu familiar en nichos todos feos. Y no con eso, pagas estacionamiento, Cada año hacen ajustes a sus costos y no te avisan y eso no viene en el contrato. Ahorita en mi caso tengo un adeudo de 9,000 pesos y ellos no son capaces de hablar ni dar informes. Es de los panteones más caros y más feos. Todo, todo, todo es pago por estupideces que se sacan de la manga.
Experiencia negativa: Pésimo servicio y trato a los clientes Quieren cobrar por todo y tienen un basurero en en panteón En exhumaciones con mala gana te atiende, en cliente preferido Mal servicio, En cafetería igual con mala cara. El. Estacionamiento con baches ¿y donde está el dinero que nos cobran? Pero para cobrar si están bien buenos y muy atentos Eso sí!!
Experiencia negativa: El servicio del lugar fue muuuuy malo. Fue una experiencia con muchos inconvenientes: 1. El lugar está muy sucio, tanto las salas como el restaurante (encontramos chinches) 2. La seguridad es inadecuada, permiten acceso a bebidas alcohólicas y sufrimos el robo del espejo retrovisor de uno de nuestros autos 3. Fuera de las salas había muchas personas alcoholizadas que causaba miedo su actitud, se orinaron, vomitaron y gritoneron fuera de otras salas y nadie les llamó la atención 4. Para rematar, se percibía olor a marihuana
Experiencia negativa: PESIMO LUGAR PARA SUS DIFUNTOS NO LO RECOMIENDO Ni por la desesperación de vivir el momento de que falleció su familiar no contraten ningún servicio en este panteón, es demasiado caro y pésimo servicio, es mejor buscar otro panteón que este que es demasiado caro y aparte sus instalaciones en pésimo estado. No dan ningun mantenimiento apesar de pagar el servicio sigue cayéndose las tapas de los nichos o de las gavetas algunas asta llegan estar entre abiertas. No tienen ninguna seguridad , y el estacionamiento ni hablar, te tardas la hora y ya son pasado de 100 pesos. Mal lugar de verdad para tener un servicio en ese lugar
Experiencia positiva: Ex trabajadores de este panteón dicen que el personal del panteón manda a quemar vivos o les da comida con vidrios a los perritos callejeros que se meten a sus instalaciones, solo por eso ya no los voy a calificar con 4 estrellas. Debo decir que el servicio no es malo, aunque en pandemia si se vieron muy afectados por la demanda. De ahí en fuera siempre han sido puntuales y han embalsamado bien el cuerpo de mis familiares. Solo chequen cómo tratan a los perritos callejeros porque cómo van a poner un crematorio para mascotas si son inhumanos con los que viven.
Deja tu opinión sobre Guadalupe Garden - Cemetery:
Guadalupe Garden - Cemetery aparece en los siguientes listados:
Otras funerarias que podrían interesarte


Servicios funerarios orion

Funeraria Azteca


Oficina de Ventas Jardín Guadalupano Plaza Aragón

Funeraria Nuevo San Agustín

FUNERARIA Y VELATORIO EL ANGEL

Funerales

Funeraria Ojeda

FUNERARIA PARAISO


Agencia Funeraria Los Ángeles

Velatorios & Embalsamadora

Funerales Nava
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una funeraria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.