Gayosso

Av Lázaro Cárdenas 1005, 64710, San Pedro Garza García
Gayosso
Av Lázaro Cárdenas 1005
64710, San Pedro Garza García
+528112579000

Horario de apertura

  • Domingo: 0h-0h
  • Lunes: 0h-0h
  • Martes: 0h-0h
  • Miércoles: 0h-0h
  • Jueves: 0h-0h
  • Viernes: 0h-0h
  • Sábado: 0h-0h

Gayosso es la única compañía en México con una propuesta integral en servicios funerarios, en donde además de contar con Agencias también tenemos opciones de propiedades de descanso final en Cementerios y Mausoleos a nivel nacional.

Nuestro comentario desde InfoFuneraria sobre Gayosso:

Gayosso es una empresa que ha generado opiniones mixtas entre sus clientes en México. Por un lado, algunos usuarios destacan la amabilidad y empatía del personal durante momentos difíciles, así como la comodidad de las instalaciones en comparación con otras opciones. Sin embargo, la mayoría de las reseñas señalan importantes fallas en el servicio, incluyendo:

  • Calidad de limpieza inadecuada, con baños sucios y áreas descuidadas.
  • Un cobro excesivo por el estacionamiento, incluso por visitas breves.
  • Demoras significativas en la atención y los trámites, con tiempos de espera que superan varias horas.
  • Prácticas comerciales cuestionables, incluyendo cobros adicionales por servicios que inicialmente parecían incluidos.
  • No hay un buen manejo en la comunicación, ya que muchos clientes han reportado que no se responde a llamadas o correos.

A pesar de la buena localización y algunos aspectos positivos del servicio, muchos clientes recomiendan explorar alternativas antes de optar por los servicios de Gayosso.

Gayosso: Opiniones

1.8/5 (186 Opiniones)
Ana Delia 1 month ago

Experiencia negativa: Si pudiera le pondría Cero, compré un el terreno y 3 servicios funerarios lo liquide todo, venia excento de cobro de mantenimiento, es decir no iba a pagar nada. Posteriormente me empezaron a llegar cobros de Cuota de Conservación, solo le cambiaron el nombre para poder cobrar el mantenimiento, acudi a la PROFECO me dijeron que no procedía el cobro, pero la Funeraría se reuso a quitarme le cobro así que en la PROFECO me dijeron que ellos solo eran mediadores que tenía que irme a otra instancia. y en eso estamos es un verdadero dolor de cabeza, porque ya me dijeron que no me va a prestar el servicio se no he liquidado la cuota de conservación " cobro que se inventaron para sacer mas dinero" haver si no siguen sacando mas cobros

Cynthia Hernandez 1 year ago

Experiencia negativa: Una estrella porque no hay calificación más baja. Si quieres pasar corajes y NO tener la oportunidad de despedir a tu ser querido con las personas que te acompañan, este es el lugar indicado. Empezó la pesadilla cuando se tardaron 7 horas para ir por el cuerpo de mi familiar. Ya en sus instalaciones, imposible encontrar estacionamiento. Pisos sucios, baños en pésimas condiciones. Según el paquete contratado teníamos servicio de café y una persona iba a pasar para rellenar. Cada vez que se terminaba el café era bajar al piso 4 (donde están los consejeros) a pedir que pasaran a servir más, pedí servilletas que nunca llegaron. No pasaron a las 12am a limpiar la sala como habían comentado, tuve que bajar nuevamente a pedir limpieza. Acudí con tiempo a realizar un pago para que no me interrumpieran durante la misa, me hicieron esperar más de 40 minutos y para colmo la misa empezó 30 mins tarde. Me la pasé más tiempo disculpándome con las personas que nos acompañaron por no estar en la sala con ellos, que recibiendo condolencias y despidiéndome de mi familiar. Ah y la entrega de las cenizas retrasada; a ver cuando se les ocurre dármelas. Ni puedo programar misas porque quién sabe hasta cuando las tenga

nancy saucedo 1 year ago

Experiencia negativa: Pesimo servicio , se tardaron mas de 6 horas en recoger un cuerpo

Oscar Hernandez 1 year ago

Experiencia negativa: Mal servicio al cliente en general No tiene estacionamiento gratuito, tienes que pagar 60 pesos cada que entras

Pablo Martinez Maycotte 1 year ago

Experiencia negativa: Ya no están como en un principio, desde que cambiaron de dueños empezaron a dejarlas caer y abusar, es la única capilla que conozco que cobran por estacionarse y la limpieza deja mucho que desear

Luis Alejandro Gomez 1 year ago

Experiencia negativa: De pésimo gusto que cobren el estacionamiento a los asistentes a las capillas ya de por sí se trata de asistir a un duelo y se ponen a cobrarte la entrada con una cuota de $60 pesos. NEFASTO el criterio de quien lo puso.

Norma Castro 1 year ago

Experiencia negativa: Abusivos con el cobro del estacionamiento. Vas 15 minutos y te cobran 60 pesos. Pésimo servicio. Me arrepiento de haber comprado ahí

Luis Alonso López Barrón 1 year ago

Experiencia negativa: Las instalaciones están muy pobres. Le falta mucho mantenimiento. Todo está destartalado, desgajado y despegado. Los acabados son muy pobres y las maderas maltratadas. Además, buscarán abusar de ti, pues dicen que está todo incluido, cuando la verdad es que no lo está y te lo quieren cobrar todo aparte. La decoración te la cobran aparte. El uso de la capilla también. Y no te cuesta lo que te cobrarían en cualquier lado, sino que te cobran más de $7mil (y el sacerdote te lo consigues tú); o te lo facilitan, pero pues te cobran más. Incluso, te limitan el café que puedes consumir durante tu servicio y quieren cobrarte $6,600 por ampliarlo. La urna te la incluyen, pero la que te quieren dar es tan, tan, pero tan fea, que en el fondo te están obligando a pagarles otra. Si el lugar, los materiales y el servicio lo valiera, estaría dispuesto a pagar por todo. Pero lo que te entregan es una basura. No me creen? Dense la vuelta y pongan atención a los detalles.

Daniela Martínez 1 year ago

Experiencia negativa: Es bonita, bien cuidada y ubicada en un buen lugar; pero debería darles vergüenza robar las coronas de flores que son para los difuntos, quitarles el listón y revenderlas como si fueran de la capilla

David Neri 1 year ago

Experiencia negativa: Worst place ever. Dirty, individuals not helpful. As a family member passed and we the immediate family spent more time going back and forward on paperwork already provided to them already. They are looking for frustration to say “how much” to make it happen. And be done with it. Ridiculous! When you hear other individuals say, I rather go a different route IF i pass than deal with them (not made up). Horrible, horrible….

Nancy Guevara 1 year ago

Experiencia negativa: NEFASTOS. No te dejan despedir a tu familiar con tranquilidad. Te complican los trámites con tal de sacarte dinero por cada tontería. Y son los spam telefónicos más gorrosos y groseros.

Pamela Guevara 1 year ago

Experiencia negativa: Servicio nefasto! Es un robo lo que hace esta funeraria, te hacen perder horas pidiendo papelería innecesaria, pidiendo dinero para resolver cada cosa absurda. No contraten servicio aquí salvo que quieran estarse peleando con esta gente en vez de estar con tu familia.

Carlos Rodriguez 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio post venta tengo más de un año intentando comunicarme para que me asignen el nicho el cual ya terminé de pagar, nunca contestan y cuando contestan solo es el departamento de ventas que no saben absolutamente nada de los procesos de lo que están vendiendo, no solo es hacer instalaciones bonitas y venderlas lo más importante es el servicio al cliente.

Mario Rodriguez 1 year ago

Experiencia fantástica:

Wen Monsiváis 1 year ago

Experiencia negativa: Pero a quien se le ocurre meter valet parking? Es un caos para entrar a las capillas, solo 1 o 2 personas moviendo los autos y la fila larguísima en Lazaro Cardenas

Dora Villasana 1 year ago

Experiencia negativa: Tardaron más de 11 horas por venir a recoger el cuerpo, el consejero se tardo dos horas en atendernos, la misa fue un fracaso total, el padre solo mencionó a nuestro ser querido una sola vez eso sin contar que de lo que trato la misa fue del divorcio ‍♀️ cabe mencionar que era misa de cuerpo presente y que obviamente tuvo un costo adicional de $10,000 para que se realizará Una experiencia muy desagradable

Claudia Garza 1 year ago

Experiencia negativa: -10 DE CALIFICACION. Es la tercera vez que me toca ir a un funeral en este año y siempre hay cucacrachas en la zona de la entrada cerca de la cafeteria. Basura, pisos sucios. Baños horrorosos Ademas no dejan de acosarte las empleadas en ofrecerte el servicio sin contar los que te llaman a todas horas... Asco de empresa que solo lucra y cobra por todo El uso de la capilla en 8 mil pesos !!! madre mia pero que les pasa??? Es hasta un pecado de simonia, que significa lucrar con lo que esta estrechamente relacionado con lo espiritual Ya cobran demasiado caro el servicio como para cobrar esta cantidad exhorbitante por una misa. N O C O M P R E N A Q U I

Juasny FERNANDEZ 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio si se le puede llamar así, nunca contestan, todos los teléfonos están desconectados, no responden mensajes de WhatsApp y para colmo tienes que acudir para cada trámite y cobran el estacionamiento es un robo en verdad, me arrepiento de haber contratado ahí el "servicio"

Alex Lozano 1 year ago

Experiencia negativa: El estacionamiento lo cobran como casino en las Vegas.

Karla Maldonado 1 year ago

Experiencia negativa: Muy mal servicio del valet parking, me robaron mis lentes con todo y caja. No hay confianza ni respeto.

Leo Guad 1 year ago

Experiencia negativa: Hacen spam telefónico, y compran información personal para este propósito. Hoy me llamó la misma persona dos veces y me colgó a media oración cuando le respondía amablemente que no estaba interesado en adquirir ningún servicio.

Myriam Vázquez 1 year ago

Experiencia fantástica: Siento mucho agradecimiento hacia todo el personal por tener total respeto hacia nuestro duelo... Definitivamente un funeral diferente a muchos, lleno de respeto y mucha paz. Instalaciones impecables y llenas de confort. ❤️‍

A Torres 1 year ago

Experiencia negativa: En toda mi vida jamás había estado en una funeraria tan fea. Como es posible que no vi una sola persona de limpieza??. Las ventanas super sucias, los pisos con basura, los baños en condiciones totalmente deplorables, con basura desbordada y ni siquiera había jabón para las manos. El aire acondicionado no se sentía. Cuando alguien está pasando por una situación tan difícil no debe lidiar con condiciones tan desagradables. Tengan respeto por los difuntos y sus deudos !!! Lástima que se tenga que dar una estrella por obligación. Ni siquiera esa merecen !

Leticia Vargas Rivera 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo, nunca contestan el teléfono...... Ni modo ya compré, de lo cual me arrepiento

Elda Mares 1 year ago

Experiencia negativa: un batallar para que respondan el telefono, solo si es para ventas si atienden, si requieres cualquier tipo informacion adicional duras horas en comunicarte

Annel Briseidy López Luna 1 year ago

Experiencia negativa: Muy mal servicio uno con su duelo y ellos no respetan uno quiere dar el último o adiós a su ser querido pero hasta por respirar cobran muy fea la misa nada de empata del sacerdote como si la estuviera regalando

Harold Avendaño 1 year ago

Experiencia negativa: Está compañía no se merece ninguna estrella , si público toda la mala experiencia van a terminar llorando , JAMAS COMPREN UN SERVICIOS AHI No tienen estacionamiento , el estacionamiento es de una compañía de Mexico se aprovechan de tu dolor para lucrar con el , la compañía es Grupo Cuevas es de lo peor que hay supuestamente es de categoría pero es mentira para que tengan una idea la misa para tu ser querido no te dicen y a la mera hora son 10,000 pesotes . Te muestran el ataúd más bonito en la compra y cuando lo usas te dan el de Drácula aaaaaaa pero si quieres el que viste en la compra son 7000 más y así se va todo , todo te dan lo más ogt y como quieres algo bien te va aumentando todo a pesar de ya tener todo pagado termina uno pagando un promedio de 30,000 pesos más y lo digo con fundamento porque yo tuve dos servicios el mismo día y fue lo mismo busquen otras capillas que aseguro sera de mejor servicio y calidad no se vayan con la finta y fama como yo , saludos

SL Multimedia 1 year ago

Experiencia negativa: Muy mal que todo te cobran y el valet parking es obligatorio. Además se la pasan ofreciéndote los servicios funerarios y no justifican lo que cobran pues las instalaciones están muy descuidadas. Tienen un jardín en medio de los velatorios que está lleno de hierba, los muebles están descuidados, los pisos están manchados. Además si compras un nicho a crédito y muere tu familiar no te dejan usar el nicho hasta que lo hayas terminado de pagar. Pésimo servicio. Además el aire acondicionado no funciona bien y solo se disculpan en lugar de arreglarlo. En la capilla no hay ninguna persiana así que te da todo el sol directamente y los reclinatorios están muy descuidados. Los ataúdes que te prestan cuando va a ser una cremación están golpeados y despintados en las esquinas. El peor lugar para velar a un ser querido.

Rosy Meade 1 year ago

Experiencia negativa: No merecen mi respeto. Porfavor no los contraten. Mi Padre hizo todo con tiempo y el pobre pago todo con sacrificio para no dejarnos preocupaciones y todo a sido una pesadilla. No tiene una semana de que falleció y no hay donde depositarlo…. Que hay uno si queremos en una esquina escondido o que paguemos 60,000 y nos lo cuidan (teniendo todo pagado)que nos lo llevemos y nos avisan en Enero o Diciembre si hay lugar y mi pobre Madre se sale de la funeraria con mi padre para su casa. Vamos a tener que ir a la Profeco y gastar en un abogado.

Isamar Cereceres 1 year ago

Experiencia negativa: Ni una estrella se merecen.. pésimo servicio.. más de 11 horas para recoger el cuerpo de mi abuelo.. prepotentes, y despotas..

Lucero García 1 year ago

Experiencia negativa: Excesivo el cobro del estacionamiento, se tuvo que hacer varias vueltas propias del proceso. Baños en malas condiciones, la limpieza deja mucho que desear. Ojalá vuelva el prestigio de la marca

Emilio Martinez 1 year ago

Experiencia negativa: Mala organización entre recepción y el staff que atiende las salas

Nelsy Maldonado 1 year ago

Experiencia negativa: Estoy llamando para información de una defunción y todos mandan a buzón. Que pésima atención.

Elsa Rios 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio todo el personal atento y amable , nos solucionaron todo muy rápido

Ana Teresa Flores 1 year ago

Experiencia negativa: El peor servicio que existe, son abusivos en los momentos más vulnerables. Además sucio y pésimo mantenimiento a las instalaciones.

Eugenio Serrano 1 year ago

Experiencia negativa: PESIMO SERVICIO .. Su CONMUTADOR.. Solo mandan a BUZON DE VOZ, Su OBITUARIO en Linea no incluye los Servicios actuales en Monterrey. Eugenio Serrano

Gilberto Lomeli 1 year ago

Experiencia negativa: Los empleados son amables y comprensivos, sin embargo la administración deja mucho que desear. Compré un paquete para mis padres a previsión con varios años de anticipación, y al momento de usarlo te das cuenta que no te dan todo lomqie te ofrecen. Terminas pagando por servicios adicionales que ni sospechabas. Te cobran aparte por todo, el ataúd que viene en el paquete parece un vil cajón de guerra. El ataúd que sigue en calidad te cuesta casi 20 mil adicionales. Además tienes que pagar aparte por usos de capilla, traslados, flores, hasta por las galletas. Parece el Viva Aerobus de las funerarias. Pésimo servicio.

Eduardo III Camacho González 1 year ago

Experiencia negativa: Increíble, ahora resulta que cobran $60 por estacionamiento. Vine a recoger un título de propiedad, 10 minutos y pague $60. Un acto arbitrario y abusivo. ❌❌❌❌

María Guadalupe Melendez de López 1 year ago

Experiencia negativa: Nada más porque no se le puede poner cero estrellas, pésimo servicio por teléfono, necesito mi contrato ya pagado y solo conseguí un estado de cuenta, busco hablar con alguien más y solo te transfieren de extensión en extensión y te contesta un buzón de voz. Muy mala experiencia, solo pérdida de tiempo. Ya fui a las oficinas de Arramberri en Monterrey y es lo mismo. No será un fraude más

Beuri Marín 1 year ago

Experiencia negativa: Súper mal servicio al cliente ! Desde la llamada , hasta la espera , además pagas un servicio súper costoso y hasta el estacionamiento te cobrar la entrada completa aunque permanezcas en las instalaciones 5 minutos ( sin contra la espera)

sandra Cat 1 year ago

Experiencia negativa: Buena ubicación, la capillas están cómodas. Sin embargo los baños dejan mucho que desear, sucios, sin papel higiénico y papel para las manos. Los baños de hombres están igual. Pedimos varias veces a diferentes personas que le dieran atención a los baños. En las cuatro horas que estuvimos allí, no se les dio la limpieza necesaria.

Dora Alicia 1 year ago

Experiencia fantástica: Nos brindaron muy buen servicio, . Muy atentos y respetuosos en todo momento

Rosa Pinales 1 year ago

Experiencia negativa: Pésima atención de parte de los asesores Pagas un servicio que no cumplen. 2 meses tratando de que hagan un gravado y nada.

jose gerardo copado rueda 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio todos enojados Baños apostaban como baño de gasolinera Te cobran por el estacionamiento pinches ratas Los muebles todos viejos Todo sucio muy mala experiencia

Silvia Garza 1 year ago

Experiencia positiva: El estacionamiento muuuuy caro, tardan mas de 6hrs. en recoger al ser querido, para cualquier trámite en las capillas se tardan mas de 2hrs. Si van a cremar al ser querido y pides te regresen sus pertenencias no las entregan completas las pierden, de nada sirve llenar una hojas de lo que quieres que te regresen. Para entregarte las cenizas te tienen esperando mas de 1hrs.

Kevin Gs (KevinQBP) 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo, no respetaron la capilla contratada y nos acomodaron en la que tenían disponible 3 días después de lo acordado. Nos querían impedir realizar una misa durante el velorio. Y por el alto costo y la ubicación pensarían que es un buen servicio pero es todo lo contrario. Espero que nadie pase por lo que mi familia tuvo que pasar en este lugar. Ni como última opción es recomendable.

Loretta Salazar 1 year ago

Experiencia negativa: NUNCA CONTESTAN LOS TELEFONOS....FALTA DE ATENCION A CLIENTES PESIMO

Jose Luis Gonzalez 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimas instalaciones, increíblemente sucio, descuidado, los jardines con hierbas, plantas muertas. Los basureros desbordandose.

Adan martinez 1 year ago

Experiencia positiva: Tomando en cuenta los comentarios de hace algunos años me parece que la calidad ha aumentó en varios aspectos, solo la higiene de los baños puede mejorar más.

Alberto Treviño 1 year ago

Experiencia negativa: Que horrible experiencia. El lugar está viejo, sucio, descuidado, el personal hace lo mínimo posible. No cumplen lo que prometen al vender los “planes para el futuro.” No lo recomiendo a nadie.

Joaquina Gómez 1 year ago

Experiencia negativa: Estoy marcando para depósito de cenizas ,Ya tengo la carta de asignación, mandé un correo, también hablé al 800, ahí me tomaron mis datos para que se comunicarán conmigo , que hasta el momento no ha sido así Ya van varias ocasiones qué marco, y no contestan, para una simple pregunta hay que ir hasta las oficinas Qué falta de seriedad, cabe mencionar que esto ya está pagado desde hace 5 años aproximadamente

miguel mtz 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo lugar para el velatorio de un familiar. Hace 10 años el lugar era bueno y decente para el velatorio de un familiar, actualmente es todo lo contrario y aquí les dejó mi experiencia. 1. La infraestructura en malas condiciones, ya se nota deteriorado el lugar. 2. Cobran estacionamiento de $60 (cuando uno ya pagó por los servicios de la funeraria) y antes no cobraban dicho estacionamiento. 3. Los jardines descuidados. 4. La iglesia descuidada y llena de polvo al momento de dar la misa al difunto, se supone que la misa era de 1 hora, no duro ni 30 minutos y nada barata. Se dice que hubo un cambio de administrador, por ende, todo cambio. Mi consejo, si tienen un servicio en Gayosso y aún no lo han usado, cancelen el servicio, ya no es lo mismo a lo que era antes.

Isela Maldonado 1 year ago

Experiencia negativa: El lugar tiene una ubicación excelente, es caro el servicio y muy limitado respecto a otros. El estacionamiento es deplorable, estrecho, oscuro, aunque tiene servicio para estacionar, lo peor es que la entrada es la salida, no tiene disponibilidad de máquinas de pago. Ya dentro no hay señalamientos claros de baños, en el baño femenino, hay papel y no lo puedes sacar. Le falta limpieza. Si la familia recibe flores de pésame, no hay servicio de traslado hacia el cementerio, las tiene que llevar la familia.

Aidee Santoyo Aboytes 1 year ago

Experiencia negativa: Si tienen otra opción en verdad no duden en hacerlo, super nefasto el servicio, llegaron por la recolección 14 horas después de fallecido mi familiar, la velación termino el día 23 de enero del 2024 y hoy siendo 27 de enero del 2024, me dicen que aun no tienen la urna, me colgaron el telefono dos veces diciendo que tengo que esperar a que ellos me llamen, super caros sus paquetes y su servicios cero recomendable

Nadia Aboytes 1 year ago

Experiencia negativa: El servicio es pésimo, abusan del peor momento que estas viviendo, 5 días para poder entregar las cenizas de mi mamá y con mil excusas, marcas para pedir estatus y te cuelgan, las recepcionistas son súper groseras. Ha sido la peor decisión el velar ahí a mi mamá, me arrepiento!!

Angeles De Paz 1 year ago

Experiencia fantástica: Buena opción para velar a tus seres queridos, instalaciones apropiadas.

Manuel Santos 1 year ago

Experiencia negativa: Un lugar para honrar y despedir a quienes amamos, las instalaciones están cómodas y el personal brinda un servicio con empatía en esos momentos tan difíciles y doloroso, sin embargo el servicio de los empleados sin importar si son de florería o información parecen más negados que empleados gubernamentales, cero entendimiento y empatía

Dan Puga 1 year ago

Experiencia negativa: Que mala atención, aparte de tener el lugar en pesimas condiciones.

Andrés Cortés 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio, empezando desde el estacionamiento. El valet parking (insuficiente e inutil) te cobra aunque no estacionen tu carro. Que no se junten 2 velorios porque te mueres esperando a estacionarte. La recepcionista no se despegaba del celular. A los elevadores para las capillas les faltan como 3 botones a cada uno. Imagen de las salas de velación en mal estado (despintado y sucio). Puertas de la capilla rechinando, en fin… y todavia tienen el descaro de venderte sus servicios cuando vas de salida. El café estaba bueno.

Diego Moreno A 2 years ago

Experiencia positiva: Se me hace injusto tener que pagar por tu vehículo, pero si piensas que son 12h 60 pesos, es más justo qué cualquier otra plaza. Igual los baños hay que darles un poco de más detalle. Fuera de eso, ha sido todo aceptable para mis conocidos.

Jose Reyes 2 years ago

Experiencia positiva: Cuando usas el servicio y te lo brindan te atienden con una sonrisa, pero una vez que pagas ya pierdes la prioridad. El año pasado el mismo gerente me atendió, cobro y se comprometió a mandarme la factura cosa que hasta la fecha nunca paso y cuando marco al área de facturas o nichos tardan en contestar o solo te dicen que te mandarán al correo los datos, pero tampoco los mandan.

ALICIA PONCE GUTIERREZ “Gil Vargas” 2 years ago

Experiencia negativa: No me gusta

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Enrique Macías 2 years ago

Experiencia negativa: El servicio no es mediocre, el servicio es una vergüenza. Abusan de la situación vulnerable de las personas cobrando por todo, incluso por el valet parking que ni siquiera es opcional. Y para colmo, vi cómo chocaban una camioneta al estacionarla. (El valet me comento que así era ahí, que no quería no me estacionara) Además, el lugar es un horno, sin ventilación, y con las salas tan llenas de gente que apenas cabe uno. Y ni hablar del personal nada capacitado para tratar con personas en duelo. Cuando intentamos agarrar agua de un garrafón, un empleado nos grito y cerro la puerta en la cara diciendo que ese servicio tenía costo extra. La verdad que coraje la inhumanidad de sus empleados. En serio, es increíble que este lugar se use para velaciones. Le falta muchísimo para ser un sitio decente. Mejor busquen otro lugar, este no vale la pena y mucho menos el precio.

Panchola Lopez 2 years ago

Experiencia positiva: Complicado el estacionamiento

Diana Ornelas 2 years ago

Experiencia fantástica: De luxe.

Elda Hernandez 2 years ago

Experiencia positiva: Pésimo servicio de estacionamiento, por el personal y la poca capacidad de espacio

Elizabeth Amaro 2 years ago

Experiencia negativa: Estoy desconsertada porque estoy llamando para concertar cita para ir a depositar las cenizas de mi esposo y no contestan.

Ruben Gonzalez 2 years ago

Experiencia negativa: Marcaron buscando a mi hermano y le dije de parte de quien y me dijo de grupo Gayosso y le dije no le interesa y me contesto.. como sabes que no le interesa si obvio tú y el se van a morir, le dije que que grosera y le colgué.

Francisco Aguilar 2 years ago

Experiencia negativa: Nomás está bien ubicado la verdad el edificio y sus acabados muy corrientes y comunes

Mary Dávalos Rodríguez 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente acceso a silla de ruedas. En momentos de tanto dolor es necesario un abrazo con el corazón paralosdolientes

Elios Aburto 2 years ago

Experiencia positiva: Bonito lugar, agradable y cómodo, el estacionamiento tiene un costo de 60 pesos.

Adriana Alvarado 2 years ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio El personal administrativo carece de humanidad y dista mucho su atención de ser buena.

Laura Olvera 2 years ago

Experiencia negativa: Es un abuso el cobro de estacionamiento en $60, asi vayas 5-10min NO RECOMIENDO CONTRATAR SERVICIOS FUNERARIOS AHI.

Luis Hernández 2 years ago

Experiencia negativa: Solo porque no se puede calificar con 0… los empleados se quisieron robar un florero que le mande a mi abuela recién viuda con excusa de que “se perdió” y mágicamente apareció a los 500 reclamos y vueltas‍♂️

Rafael Valdez González 2 years ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio, de verdad espero que no pasen el mal trato que pase 10 horas para pasar a recoger el cuerpo de mi familiar y súper groseros el personal que atiende por teléfono .

Alexandro Castañon 2 years ago

Experiencia negativa: Han decaído bastante también es un abuso el que quieran cobrar estacionamiento cuando solo vienes a su instalación no es como Que vienes aquí y te vas a otro lado, las instalaciones también se ven viejas y con paquetes comprados hace tiempo te quieren cambiar o te dan salas más chicas o en mal estado igual actualizamos otro paquete por esa experiencia para tener acceso a una mejor sala y cuando llego el momento de usarlo de nuevo salen con cosas, pésimo servicio y abusos

Alejandra R de J 2 years ago

Experiencia negativa: Llaman a mi casa en horas de trabajo HO interrumpen, y aparte por no comprarles y no estar interesados en su información, te digan ojalá no le pase nada y no lo ocupe pronto. Gracias por tan buenas vibras.

Maricela Guajardo 2 years ago

Experiencia negativa: Pésimo lugar, buenos para vender servicios funerarios cuando vas saliendo de la misa de cuerpo presente de tu familiar, pero en las salas, las puertas del privado / baño sin cerradura, la puerta del baño se cerro se tardaron 3 horas en venir a abrirla, servicio de limpieza pésimo, todo el día sin limpiar los botes, los baños generales sucios. Aparte te cancelan al sacerdote una hora de la misa que ya estaba confirmado.

roberto florea 2 years ago

Experiencia negativa: Compramos un paquete hace 2 años desafortunadamente se llego el momento de usarlo y para sorpresa cobran el estacionamiento con su vallet que lo único que hacen es tardarse en regresarte tu auto, te quieren cobrar 8500 por una misa y un sacerdote,no dejan que lleves un pastor que para respetar las creencias pero es ilógico dicen respetar y si quieren solo atascarte un sacerdote por una cantidad ilógica de dinero ,y si no te dicen les rentamos el saloncito por 8000 y ahí hacen ceremonia ,yo si la ceremonia arriba y la Velacion abajo pfff, NO COMPREN AQUÍ

Adrián M 2 years ago

Experiencia negativa: Te cobran $60 de valet parking!! aunque estaciones tu auto! y todavía te piden propina! Además muy sucio sobre todo la entrada por el estacionamiento

Mireya Perez 2 years ago

Experiencia negativa: Estoy solicitando una factura hace ya mas de un mes y nadie me da respuesta, se la pasan enviandome de una sucursal a otra... tendré que denunciar la omisión ante SAT. PESIMO SERVICIO!!!!!

Jay Pi Morgan 2 years ago

Experiencia negativa: Muy decepcionado, se me hace un abuso que cobren el estacionamiento y no es barato te cobran 60 pesos, es un verdadero robo, hoy fui a una visita y resulta que nos equivocamos de día, así que no usamos el estacionamiento ni 10 minutos, aun así nos cobraron, es un verdadero robo y abuso el personal se excusa solo en que son instrucciones de los jefes pero no te dan los datos de ellos, pues que mal servicio, yo no sabía esto, lamentablemente soy cliente y ya adquirí servicios con ellos, debi leer estos comentarios antes de adquirir cualquier cosa, solo de saber que cobran el estacionamiento no hubiera comprado nada, a parte de todos los comentarios malos que tienen.

Milton Alvarado 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen todo en mi visita a este lugar muy amplio y con muchos sillones y áreas al aire libre para fumar y brindan excelente cafe punta de cielo.

Marcelo Videa 2 years ago

Experiencia negativa: No tienen vergüenza de cobrar una cuota excesiva por estacionamiento $60 pesos por menos de una hora. De mal gusto además estar publicitando sus productos al final de el servicio religioso.

Angel Quiroz 2 years ago

Experiencia negativa: No compren aquí NADA, para todo quieren cobrar el personal super grosero viendo siempre a la gente que no es de San Pedro con cara de fuchi, casi hasta las lagrimas nos quisieron cobrar. Actualización: Primero nos dijeron un precio y ahora nos quisieron cobrar el doble por gastos “imprevistos” en definitiva no contraten aquí, yo ya interpondré una queja ante la PROFECO

X0050027 x0050027 2 years ago

Experiencia negativa: El personal es ALTAMENTE GROSERO con las personas y ahora COBRAN ESTACIONAMIENTO ??? Como es posible que hagan eso ? si de por sus servicios funerarios son CAROS... y para estar pagando ? pies no. definitivamente NO LA RECOMIENDO POR NINGUN MOTIVO ALTAMENTE NEFASTOS !

Pako Rocker 2 years ago

Experiencia negativa: Instalaciónes en mal estado, sin personal de limpieza para reabastecer los sanitarios, las paredes del elevador sucias,lo único bueno es el personal del café ellos bien atentos. Pero en general muy mala experiencia.

Ale RV 2 years ago

Experiencia negativa: Ladrones, cobran carísimo el estacionamiento, aunque vayas 15 minutos la tarifa es de $60 pesos. Que pena con los familiares y amistades de los difuntos, si en promedio te acompañan 200 personas ya se embolsaron $12,000 por día por cada difunto.

Salvador Luna 2 years ago

Experiencia negativa: si pudiera dar -5 lo haría pésimo servicio, no se diga los de valet parquin me dañaron el carro del Carter donde manejan todos locos no confíen los carros a estas personas, este es un señor aprox estuvo el día lunes como eso de las 11 de la noche un señor aprox algunos 45 años me toco ver como el carro de mi hijo y el mio venia vuelto loco el señor ahora si que muy mal servicio por esa persona, todavía te piden propina

caleb mata 2 years ago

Experiencia negativa: Pésimos servicios y atención, todo es caro y no hay relación precio servicio/instalaciones. Sin aire acondicionado, sucios los espacios, sin personal de limpieza, baños sucios y en pésimas condiciones. Y aparte personal sin responsabilidad ni capacidad de resolver los problemas. Una pésima experiencia.

Marcela Cárdenas-Tueme 2 years ago

Experiencia negativa: Terrible. Un calor insoportable, es increíble que se atrevan a brindar servicio sin tener aire acondicionado. Ponen unos ridículos aires portátiles que no sirven para nada. Que manera de lucrar con los sentimientos de las personas.

karen de la garza 2 years ago

Experiencia negativa: NO ES POSIBLE QUE NO TENGAN CLIMA DESDE HACE 4 AÑOS. Han tenido varías remodelaciones y NO PONEN CLIMA. Estamos en un velorio a sensación térmica de 40 grados a las 11PM (sin gente). Además cómo es posible que la sala de familiares no tenga frigo bar. Es de las funerarias MÁS CARAS de NL y pésimo acondicionamiento que tienen.

Cesar Gerardo Hernandez Rojas 2 years ago

Experiencia negativa: Que pésimo servicio, la sala sin clima, instalaciones sucias, no funcionan los elevadores, no hay una persona de la administración que pueda atender o brindar alguna solución. Una lástima que se aprovechen de tal mala manera

Jezreel Ruiz 2 years ago

Experiencia negativa: Gayosso, empresa que solo se dedica a lucrar con el dolor ajeno de nuestros seres queridos, servicios caros, y de mala calidad, dependiendo del paquete que adquieras, es lo que te ofrecen, pero $5 mil pesos por la fotografia del ser querido??? Renta del oratorio (extra) carroza funebre, segun tu paquete, arreglos florales carisimos, Tuvimos que pagar mas de lo acordado, no respetan sus paquetes, ni si quiera nos dejaban meter comida ni refresco, agua, porque no venia incluido en el paquete, baños sucios, instalaciones sucias en general, cobro del estacionamiento $60 pesos, y para finalizar, antes de enterrar mi ser querido, el maquillaje del rostro de estaba corriendo, en pocas palabras CERO recomendable sus servicos

Arturo Vera 2 years ago

Experiencia negativa: Le robaron a mi hermana su cartera y a una tía 650 pesos. Veniamos bajando de la misa a la sala privada y ya no estaban las cosas Si van a contrar aquí servicio pregunten que si el precio incluye la robada, o si la robada tiene costo aparte.

Sarai Perez 2 years ago

Experiencia negativa: Está horrible e insoportable el calor en la capilla Lourdes, no funciona el clima y ya hasta huele a humanidad. Las personas encargadas como la Señora Lourdes carece de empatía hacia nuestra situación y prefiere cerrar ventas que atendernos. Nos sentimos totalmente ignorados y desesperados ante la situación. En lugar de brindar luto con nuestra familia y amigos, tenemos que andar solucionando la problemática que al final no brindan solución.

Dennise Ramirez Luna 2 years ago

Experiencia negativa: Si se pudiera les daría 0 estrellas. Ayer comenzó el funeral de mi familiar. De entrada, pésimo que te cobren $60 de estacionamiento, los elevadores tardan demasiado, uno de ellos se movía horrible y daba miedo. Los pisos súper cochinos, sin aire acondicionado suficiente, se sentía calor. El baño privado no funcionaba, con la excusa de que "ese baño tiene poca presión de agua, nunca ha funcionado". Llegamos a primera hora, o sea iniciando los servicios, y la sala se veía sucia, no limpiaron antes. El servicio de aperitivos y bebidas en la sala, no estuvo tan mal. Se que es su trabajo, pero que incómodo y desagradable que al salir, te estén ofreciendo sus paquetes, etc. El área de los nichos no tenía el aire acondicionado encendido, por qué también tengo a mi abuelo ahí. No tengo fotos, pero en planta baja el piso estaba ASQUEROSO. Dejan mucho que desear, para la zona en la que están, y lo que cobran.... PÉSIMO SERVICIO

Humberto Rodriguez 2 years ago

Experiencia negativa: Un robo el cobro del estacionamiento en 60 pesos. Y además que descaro que tengan una alcancía donde agradecen las "Propinas" cómo si no fuera suficiente lo que cobran. Tiempo de espera largo si acudes a un evento y las capillas de velación están llenas. Elevadores insuficientes para las horas de gran afluencia.

Daniela Covarrubias 2 years ago

Experiencia negativa: No entiendo cómo es posible que sean tan insensibles con momentos tan dificiles cómo lo es el duelo de las personas. No pasaron ni 5 minutos y ya estaban gritando que nos salieramos por qué había otro servicio. A la gente que trabaja ahí le pido que no se vuelva de piedra, no saben por lo que los familiares y amigos están pasando y nadie merece ser “corrido” de un funeral. Hagan mejor las cosas, todo se regresa.

Jorge Alejandro Muñiz Cantero 2 years ago

Experiencia negativa: Es una pena que el personal no esté calificado para atender las situaciones. Una familiar tuvo una crisis y la persona que estaba hoy a las 12 del mediodía en el 5o piso, sin dejar de ver sus redes sociales, me mandó a preguntar al 4o piso, y tampoco me dieron solución. Realmente la relación costo-beneficio resulta en saldo negativo. No se obtiene el valor por lo que se paga e invito a quienes consideran esta opción para servicios funerarios, valoren estas opiniones y que no pasen por estos sinsabores.

Deja tu opinión sobre Gayosso:

1 = Malo
5 = Excelente

Otras funerarias que podrían interesarte

2 (2)
Gayosso Capillas Marianas, Previsión Funeraria.
Gayosso Capillas Marianas, Previsión Funeraria.

Gayosso Capillas Marianas, Previsión Funeraria.

Ver dirección y datos de contacto
Oficina Preventa, Av Lázaro Cárdenas 1005 - 64710, San Pedro Garza García
+528110765235
REBOLLOSO ASESOR FUNERARIO

REBOLLOSO ASESOR FUNERARIO

Ver dirección y datos de contacto
64710 SAN PEDRO GARZA GARCIA - 64710, Monterrey
+528120146988
1 (1)
Asesor Karina Pacheco

Asesor Karina Pacheco

Ver dirección y datos de contacto
Av Lázaro Cárdenas 1005 - 64710, San Pedro Garza García
+528115846524
Servicios funerarios a previsión

Servicios funerarios a previsión

Ver dirección y datos de contacto
Av Lázaro Cárdenas 1005 - 64710, San Pedro Garza García
+528180223544
Promotora y Parques Funerales

Promotora y Parques Funerales

Ver dirección y datos de contacto
Av. San Francisco 120 D - 64710, Monterrey
+528183338767
5 (1)
JARDIN DE LOS PINOS VENTAS MATRIZ

JARDIN DE LOS PINOS VENTAS MATRIZ

Ver dirección y datos de contacto
Av. San Francisco 120-EDIFICIO 27, PISO 2 - 64710, Monterrey
+528110711271
4.4 (23)
Pinos Garden
Pinos Garden

Pinos Garden

Ver dirección y datos de contacto
Av. San Francisco.120 Des. 26 Col - 64710, Monterrey
+528183463408
Promotora de Servicios Funerarios S.C.

Promotora de Servicios Funerarios S.C.

Ver dirección y datos de contacto
Av. San Francisco 130 - 64710, Monterrey
+528115051697
Asesor Funerario

Asesor Funerario

Ver dirección y datos de contacto
64000 - 64060, Monterrey
+528118942139
4.7 (13)
Deco Seguros

Deco Seguros

Ver dirección y datos de contacto
Miguel Hidalgo y Costilla 2115 - 64060, Monterrey
+528180009700
4.5 (24)
Capillas Del Carmen

Capillas Del Carmen

Ver dirección y datos de contacto
Constitución 951 Pte - 64000, Monterrey
+528183445444
3.7 (10)
Memorial Perpetuo Sucursal Centro de Monterrey

Memorial Perpetuo Sucursal Centro de Monterrey

Ver dirección y datos de contacto
Miguel Hidalgo y Costilla 945 - 64000, Monterrey
+528188826363

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una funeraria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu funeraria gratis

El mayor directorio de tanatorios y funerarias de México

Encuentra las mejores funerarias cerca de ti