Gayosso

Félix Cuevas 810, 03104, Ciudad de México
Gayosso
Félix Cuevas 810
03104, Ciudad de México
+525556238870

Horario de apertura

  • Domingo: 0h-0h
  • Lunes: 0h-0h
  • Martes: 0h-0h
  • Miércoles: 0h-0h
  • Jueves: 0h-0h
  • Viernes: 0h-0h
  • Sábado: 0h-0h

Gayosso es la única compañía en México con una propuesta integral en servicios funerarios, en donde además de contar con Agencias también tenemos opciones de propiedades de descanso final en Cementerios y Mausoleos a nivel nacional.

Nuestro comentario desde InfoFuneraria sobre Gayosso:

Gayosso es una empresa funeraria en México que ha enfrentado críticas de sus clientes por el servicio recibido. Muchos usuarios destacan aspectos negativos como la atención al cliente, la falta de limpieza en las instalaciones y los altos precios de los servicios. A continuación, se resumen tanto los puntos positivos como los negativos:

  • Puntos positivos: Las salas son cómodas y privadas, y algunos clientes han elogiado el trato amable de ciertos empleados, así como la profesionalidad en momentos difíciles.
  • Puntos negativos: La atención al cliente es frecuentemente calificada como deficiente, con reportes de personal grosero o poco empático. Además, los precios de los servicios son considerados excesivos, con costos adicionales inesperados. También hay menciones sobre la limpieza inadecuada de las instalaciones y la falta de mantenimiento, que afectan la experiencia durante momentos ya de por sí difíciles.

En resumen, a pesar de algunos elogios por la calidad de ciertas instalaciones y el confort que ofrecen, las críticas recurrentes sobre la atención al cliente y los precios altos hacen que muchos sugieran considerar otras alternativas antes de optar por sus servicios.

Gayosso: Opiniones

2.9/5 (171 Opiniones)
Alberto Sandoval 6 months ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio, personal prepotente y te dicen que no se puede hacer nada en ningún caso (a menos que les pagues hasta 25,000 por cambiar de sala del mismo nivel), en nuestra situación el café horrible, ponían agua de la llave en los vitroleros, además del momento triste que estábamos pasando les falta muchísima empatía y servicio, ah y la misa por la que cobraron 10,000 adicionales la dio una persona que ni sacerdote es, fue de lo peor.

Diana Dg. 9 months ago

Experiencia negativa: No me agradó tanto, le hace falta poner café, tés etcétera, con lo que cobra ese lugar es un exageración y pone nada es pésimo Que codos son!!, los otros funerarios si incluyen café, tés etcétera

David SAns 9 months ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio, tengan cuidado, no cumplen los contratos, porque resulta que te quieren cobrar 25 mil pesos más, se inventan servicios con tal de cobrarte de más. Cuando reclamas a supervisores te dicen que Gayoso contrata a terceros y que ellos son los que cobran ese extra, y total no cumplen su contrato, mejor evitense la pena de tener que demandar y contraten con otras funerarias que si sean profesionales, no malgasten su dinero, porque se van a querer aprovechar de tu dolor aún cuando ya tengas todo pagado.

Dra Laura Alicia Hernández 9 months ago

Experiencia negativa: Adquirimos el mejor disque paquete y resulta que no incluye nada Terminamos pagando 30 mil de trámites requisitos y estupideces que no te dicen cuando contratas Baños sucios Mal maquillaje Mi familiar le hicieron súper fea su boquita y que falta de respeto fue eso

Rodrigo López 10 months ago

Experiencia negativa: Creo que he ido a por lo menos 8 funerales a Gayosso. La mayoría en Félix Cuevas. Los últimos dos (Santa Fe y Félix Cuevas) son las únicas dos experiencias de las que me puedo quejar. Estuve recientemente en FC y vi problemas de limpieza y mantenimiento que no me habían tocado anteriormente. Tuve que pedir que fueran a limpiar la capilla, los teléfonos estaban desconectados, la mesa del privado estaba sucia desde que llegamos, manchas en las paredes, etc. Todo está más caro. Ahora te cobran incluso si quieres llevar un padre para la misa, si tú lo llevas no que ellos lo hagan. Como si fuera descorche. Es ridículo! Me enteré que hubo cambio de dueños y se nota. Una pena y es inaceptable porque sus servicios son carísimos como para encontrar este tipo de fallas. Note incluso un mobiliario diferente y me dio la impresión de que había menos sillones.

Nextro YT 10 months ago

Experiencia negativa: Terrible servicio

A E 10 months ago

Experiencia negativa: Horrible servicio!!! Zero atención. No agua. No café aunque pagado. Horrible

Laura 11 months ago

Experiencia negativa: Cuidado con el estacionamiento te roban partes del carro. Se robaron la tapa del motor y estoy 100% segura. Son unos LADRONES CÍNICOS

Marisol Castillo 11 months ago

Experiencia negativa: Mal servicio nadie da informes ni saben del obituario de la persona a velarse no contestan en las líneas de servicio al cliente su línea de WhatsApp no da ninguna información tal parece que solo se enfocan en vender ahí si contestan de inmediato pero para dar informes no saben o no contestan

Claudia Cruz 11 months ago

Experiencia positiva: El valet parkin cambió cables pasa corriente, fui a un servicio funerario 29/10/2024., instalaciones y servicio bien excepto valet parking

Hector Medina 11 months ago

Experiencia positiva: desconfíen del valet parking 29/10/2024 cambio cables pasa corriente y fantasmas. servicio funerario e instalaciones buena atención. valet parking se roba lo que puede del auto o personales

Rafael 11 months ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio, muy humanos

Omar González Arroyo 11 months ago

Experiencia fantástica: En memoria a todos nuestros seres queridos

Jorge Martinez 11 months ago

Experiencia negativa: Busco al anterior vendedor que me atendió para otro paquete y no saben ni quién es, cuando deben de tener una base de datos y localizar a esta persona

juan carlos saavedra carrillo 11 months ago

Experiencia negativa: Pésimo serv

Estefani Mosquera 11 months ago

Experiencia negativa: Mal servicio, esperando desde hace 4 horas que terminen de preparar a mi ser querido, nadie nos brinda información, con anticipación se había requerido con anticipación información sobre horarios y Todo lo del funeral. Precios elevados y mala atención. Mi ser querido mal maquillada, su boca se veía pegada con algún tipo de pegamento, el tiempo que brindaron eran de 24 horas y solo nos dieron 9 horas. Baños sucios, deseo nadie más pase lo que pase junto con mi familia.

Carmen Rosa Perez 1 year ago

Experiencia positiva: Abusan de los precios por el dolor que tienen las personas con su pérdida por ejemplo la misa de ayer sábado 7 de septiembre el 2024 a las 10 de la mañana tuvo un costo de 6500 pesos mexicanos la música que llevaron un violinista y una soprano y cantaron tres canciones el costo fue de 8500 pesos nada más ustedes digan sí eso no es un abuso lucrar con el dolor de ese momento ,mi pregunta es cuánto dinero les dan a los sacerdotes pues el padre me dijo que a él no le dan nada y que dan Gayosso una pequeña colaboración a su parroquia nada más ustedes piensen.? Y otra cosa el estacionamiento cuesta$70 pesos mexicanos por 1 hora Y otro pequeño gran detalle que se me olvidaba las personas que trabajan ahí son muy descorteses les falta educación para estar en ese lugar.

El Buen Biker 1 year ago

Experiencia negativa: Ayer Jueves 19 de septiembre, quede desilusionado de la falta de educación y capacitación en atención y servicio al cliente por parte del STAFF (camisas blanca con chaleco) en el turno vespertino. El problema fue el aire acondicionado, lo pusieron tan frío que incomodó a muchos de los presentes en la sala, se solicitó en varias ocaciones lo regularan y con una JETOTA impresionante iban, y la manera de contestar era descortés (QUIEN ES EL TITULAR? , ES QUE NO PODEMOS ESTAR SUBIENDO Y BAJANDO!!). La persona Titular fue muy paciente con ellos, YO LOS PARO EN SECO AL MOMENTO. Se está PAGANDO POR UN SERVICIO, no te estan haciendo favor de nada y lo menos que pueden hacer es tratarte de la mejor manera. También observe como se comen y desaparecen mágicamente los panes "STAFF" en el servicio que se contrata adicional (CARISÍMO Y MUY X PARA MI GUSTO) . No contrataré con ustedes, ya lo hice extensivo a su agente de ventas. MALA EXPERIENCIA EN GAYOSSO, NO ES LO QUE ERA ANTES !! DECEPCIÓN TOTAL !!

Carmen Hernandez 1 year ago

Experiencia negativa: El día de ayer 9 de septiembre asistí a un servicio funerario en Felix Cuevas, me quede sorprendida al ver como a cambiado (para mal)su servicio. Antes el agua era embotellada....ahora hay un dispensador y vasos(que horror) sus pastas secas están casi contadas así como sus refrescos.Ya no hay capuchino.Y al ver todo esto fui a preguntar a oficinas sobre el paquete que tengo contratado con uds. El cual tiene estipulado cafetería premier.Y me informan que todo esto ya no viene incluido.Que cualquier otro servicio se paga por separado.En el cual yo creo incluye a la persona que atendía y ayer solo estuvo por momentos.Yocontrate por la buena experiencia y el excelente servicio.Y ahora veo tristemente que esta al nivel de otras funerarias.Pensaba adquirir otros servicios con uds pero ahora analizaré otras opciones antes de realizar lo.

Zorayda Martínez 1 year ago

Experiencia negativa: El servicio del estacionamiento es pésimo, la gente que trabaja aquí sin tacto, haciendo más difícil tu experiencia. Te tratan muy mal, son déspotas y groseros.

Erika Estrada 1 year ago

Experiencia negativa: Es lamentable que a pesar del nivel que tienen tengan tan poco personal de limpieza, los baños sucios la sala la barrieron solo una vez y eso ya para terminar el servicio, me extraña!! ya que he asistido a otros eventos y es la primera vez que veo está situación, bueno, ni agua nos ponen en la cafeteria siendo que el servicio estaba pagado con antelación...es una decepción !!!

Raquel Fernández L. 1 year ago

Experiencia negativa: Gayosso dejó de ser lo que era. Paquetes carísimos, pésimo servicio y la atención deja mucho qué desear. Las capillas no las limpian en ningún momento, están sucias después de estar velando más de 12 hrs., jamás ponen atención a los servicios que se puedan necesitar: papel de baño, kleenex, servilletas, se paga por servicio de galletas, café y refrescos y son completamente insuficientes. Los sillones son súper incómodos y viejos. Los baños comunes están sucios, huelen feo, no hay ventilación y no sirven las puertas. La terraza es lo mismo. Las pantallas no sirven, no actualizan los obituarios en la página web y por supuesto ni en las pantallas. El personal cero empático! Entraron a las 3 am a la capilla a cambiar plafones y hacer muchísimo ruido, la gente de servicio con sus teléfonos a todo volumen (entiendo que son horas complicadas de trabajo en la madrugada pero al final, se paga por un servicio). En general falta mucho mantenimiento en las instalaciones y la gente es cero empática y los precios no son absolutamente naaaaada baratos.

Scarlett Rodas 1 year ago

Experiencia positiva: Las salas son cómodas y privadas pero el servicio no es tan puntual, solo a la hora que ellos tienen la actividad ya encima, en mi caso asistí a un servicio 24 hrs y el servicio para las personas lo pusieron casi 4 hrs después de que comenzó todo, las personas terminaron yendo al 7eleven por algo tan básico como una botella de agua

mario jimenez 1 year ago

Experiencia negativa: Se les extravió mi difunto por 4 horas

Jorge PB 1 year ago

Experiencia negativa: 25 minutos esperando un valet parking. No hay quien acomode los autos. Increíble !!!

Ana Maria Carmona 1 year ago

Experiencia negativa: Estuvimos solo 5 minutos en Galloso Félix Cuevas y tuvimos que retirarnos. Nos cobraron 70 pesos por 5 minutos. Esto es un robo en el estacionamiento.Deben de ajustar su tarifa por minutos y abusan de la necesidad de la gente.lucrando y robando Si puedes NO USES EL ESTACIONAMIENTO DE GALLOSO.Los empleados se defienden diciendo que no es su culpa.Que pena qué nadie se queje.Ademas viejo y feo este Galloso

Fernando R L 1 year ago

Experiencia negativa: Decepcionante. Hace unos días usamos los servicios de Felix Cuevas, las instalaciones supuestamente remodeladas, estan ok, mas no para lo que cobran. El servicio de cafe y agua que dejan asi como unas galletas, bastante pobre la presentación y sin hacer un refresh continuo del serivicio. Para anunciar la persona en velación pegaron una hoja de impresora por que la pantalla no servía. La persona que estaba supuestamente atendiendo dentro de la sala, es un Sr bastante gordo, de mal especto, rudo sin ninguna atención, mas bien parecía policía, y este individuo tuvo el descaro de pedirnos propina al final obvio le dimos poco y se enfado! Al sacar el feretro lo hizo mal y paso con este golpeando a los invitados, realmente NO VUELVO A USAR LOS SERVICIOS DE GAYOSSO FELIX CUEVAS! No vale lo que cobran! Cabe mencionar que usamos un paquete, el que supuestamente compramos hace tiempo, y al final te vienen cobrando "extras" por lo que sus paquete de preventa de servicios funerarios, no valen la pena.

Alex Castillo 1 year ago

Experiencia positiva: Tratan de ofrecer accesibilidad a las personas usuarias de silla de ruedas y siempre se agradece.

Eduardo AlvarezG 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo servicios. No compren sus paquetes sin contar con un abogado que revise lo que les venden. Los vendedores mienten para convencer al comprador. Si ya tienen el contrato, de una vez revisen su contrato y cancelen si no tiene lo que querían. Es una trampa que se aprovechen del dolor de los deudos.

RICARDO ALEJANDRO SANDOVAL CONTRERAS 1 year ago

Experiencia negativa: La atención fue deficiente, los sanitarios sucios, el servicio de cafetería no cumplió con lo solicitado. Fue una decepción total

Chrstian Moreno 1 year ago

Experiencia negativa: Si no eres famoso mi se te ocurra querer tu funeral o de algún ser querido aquí. Ese es su eslogan.

Eduardo Alvarez E Alvarez 1 year ago

Experiencia negativa: No compren sus servicios por adelantado. No respetan sus promesas y luego cobran por cosas que prometieron y no incluyen en sus contratos. Se aprovechan de la angustia familiar. No lo recomiendo.

Headless Chicken 1 year ago

Experiencia negativa: A pesar de haber contratado y pagado por adelantado sus servicios funerarios, la experiencia fue una pesadilla. No solo no respetaron lo acordado en el contrato, sino que también nos cobraron tarifas adicionales exorbitantes al requerir el uso del servicio. La falta de respeto hacia los familiares en duelo fue evidente, mostrando una atención deficiente y una total falta de empatía. Es evidente que están más interesados en sacar provecho de la situación que en brindar un servicio digno y respetuoso. Eviten esta empresa a toda costa.

carlos alba 1 year ago

Experiencia positiva: Lugar fácil de llegar

Pedro C 1 year ago

Experiencia negativa: Pecimo servicio he marcado 5 veces para preguntar sobre una velacion y nadie contenta!!! Lo peor es que estoy pagando un servicio ahí!!!! Que desagradable!!!

Aymée Juzzte 1 year ago

Experiencia positiva: Aparte de que ir a este tipo de lugares nunca es tan grato por la situación tan delicada, sin embargo siento que les falta un poco más de humanidad con los familiares, ya que existe la posibilidad de que vaya más gente de la prevista y deberían tener el mobiliario suficiente para atender, se le pregunto si podrían auxiliarnos con sillas o lo que fuera para sentar a las visitas, fue muy déspota el personal.

Lupita Viveros 1 year ago

Experiencia negativa: A pesar de adquirir el servicio con anticipación, y depende de la sucursal a elegir es el constó de velación. Resulta que el día que ocupas el servicio no te respetan lo adquirido. Pésimo servicio ya que uno no sabe cuando lo necesitara no cumplen lo establecido y hay que preocuparse por contratar un servicio que SI CUMPLA. FRAUDE TOTAL!!

iSeLa Díaz 1 year ago

Experiencia negativa: Un dia antes se llevan el cuerpo, se acordo de la hora para llegar a velar el cuerpo, llegamos a la hora y resulta que nunca embalsamaron el cuerpo, nos hicieron esperar dos horas, y despues de ese tiempo ponen café y galletas, sacan el cuerpo tardisimo, el aire acondicionado tardo una hora en prenderlo, dos horas con el lugar lleno de familiares por el tiempo de espera, por lo mismo a un familiar se le bajo la presión, pedimos primeros auxilios y nadie, un botiquin de emergencia, y no cuentan con estos servicios de emergencia.

Olimpia Chavez 1 year ago

Experiencia negativa: Asistí al funeral de un familiar y su servicio es de mala calidad, no limpian constantemente la sala, no hay fácil acceso para las personas que usan silla de ruedas, el aire acondicionado está mal regulado y constantemente tenían que pedir que lo ajustaran, en cuanto al servicio de café, los trabajadores se tardan mucho en rellenar la cafetera, avientan las cosas y te contestan de mala manera, creo que deja mucho que desear a comparación de las sucursales de Sullivan y Santa Fe.

Sans Bruler Catering 1 year ago

Experiencia fantástica: Pésima atención. Compré un paquete hace dos años, y por eso te tratan como persona de segunda categoría. Se equivocaron al recibir la carta de cremación y dijeron que era la correcta. Hubo que ir dos veces mas a corregirla para poder cremar a mi familiar. Te cobran la misa y gestiones en $30,000 aparte de lo que ya pagaste. Por su error mi familiar se tuvo que quedar en sala un día mas y no son capaces de volver a poner café, la señora de limpieza trapeando encima de la gente. Si compras tu paquete no tienes derecho a cremar ahí a tu familiar, te mandan a otro crematorio. Tienes que estar pidiendo que prendan el aire acondicionado. Todo mal. Ya hice uso de 2 servicios de los 3 que compre. El siguiente paquete que adquiera será en otra funeraria

LAURA ZEPEDA 1 year ago

Experiencia negativa: NO LE DARIA NINGUNA ESTRELLA SOLO QUE LA PAGINA LO EXIGE Son un completo fraude. Me engañaron con su "Gayosso Red" durante 6 meses. En un cobro doble que me hicieron este mes de enero y que reclamé, me entero que no tengo ningun derecho o servicio de GAYOSSO RED aqui en Cancun. Cuando su asesor me mando la información de que era en Jardines de Paz y me mando toda la papeleria. SON RATEROS Y MENTIROSOS PORQUE LUCRAN CON EL DOLOR Y ADEMAS SE APROVECHAN DE QUIENES QUEREMOS TENER TODO EN ORDEN PARA NUESTRO FUTURO.

ElAbuelo Mx 1 year ago

Experiencia fantástica: El mejor lugar para despedirte de tus seres queridos. Excelente servicio, amable y atentos en todo momento ... amplias instalaciones.

Jose-Maria Alvarez 1 year ago

Experiencia negativa: Para quienes usamos andadera o silla de ruedas se agradece la rampa desde la entrada del estacionamiento. Pero... Para ingresar a las salas A y B? Sólo hay escaleras y ningún barandal y menos otra rampa de acceso. Por lo menos hoy que fui ahí se me dificultó entrar a y salir de la sala B por las escaleras y sin barandales. Uso andadera con ruedas y la tuve que cargar y no hay de donde agarrarse por si uno pierde el equilibro y no hay quien lo ayude a uno. Un señor llegó en silla de ruedas y nadie lo asistió para entrar a la misma sala. Saben bien que si no hay suficientes accesos para discapacitados el local puede ser multado y/o clausurado, verdad?

Olimpia Rivas 1 year ago

Experiencia fantástica: El estar y sentirte reconfortante en un momento tal difícil es toda una labor ...gracias Gayosso

J Torres MetLife 1 year ago

Experiencia positiva: La atención es mínima a los familiares, el estacionamiento es un caso puedes pasar horas afuera porque esta lleno o tienen un buen control. Los precios excesivamente caros. No limpian la sala contamtemente y son poco empaticos. Los vendedores creen que te hacen un favor. En si tienen mucho que mejorar .

rosamaria cruz 1 year ago

Experiencia negativa: El pasado 4 de julio falleció mi esposo, él tenía pagado un servicio funerario con Gayosso desde el año de 1990, contrato No. 502565, servicio del cual estoy muy decepcionada e inconforme; el traslado del cuerpo de mi esposo, lo hicieron en una camioneta, tipo repartidora de botanas y no en una carroza decente, éso no es lo peor; ya en Gayosso Félix Cuevas, lo metieron en un ataúd usado y sucio, se lo hice notar a las personas que estaban en el lugar donde ya lo tenían listo para subirlo a la sala de velación, pero ellos dijeron que el ataúd era nuevo y no lo cambiaron, después me enteré que era porque el cuerpo de mi esposo se iba a incinerar, ésa no es una razón para que coloquen los cuerpos en ataúdes reciclados, entiendo que Gayosso es un negocio, pero no se vale que se aprovechen del momento difícil y doloroso por el que uno como familiar está pasando. No obstante que mi esposo ya tenía contratado y pagado el servicio funerario a futuro, me cobraron $46,305.00 MXN, solo faltó que me cobraran por respirar, unos días después manifesté mi inconformidad con una de las agentes de Gayosso Félix Cuevas, quién me dijo que era por "actualizaciones", entonces, de nada sirve pagar un servicio funerario a futuro, ya que cuando la persona fallece, a sus familiares les van a cobrar las "actualizaciones", me cobraron más de lo que cuesta el paquete más económico de servicios funerarios que actualmente ofrece Gayosso, y todavía tienen la desvergüenza de ofrecerme sus paquetes funerarios a futuro, creen que con la terrible y desagradable experiencia que pasé, me queden ganas de volver a contratar algún servicio con Gayosso, desde luego que NO! ya que son poco éticos e indolentes.

xCHARLYx Casique Arzate 1 year ago

Experiencia negativa: Bonito lugar pero , los precios, los paquetes no fatal y todo excesivamente caro , no lo recomiendo , si pueden evitar contratar aquí está bien , ya que hay otros lugares con urnas más bonitas a menos precio , por cierto los arreglos no bajan de 2000 varos tomen sus precauciones

Hellen Scop 1 year ago

Experiencia negativa: Es una pena el que vayas a dar el último adiós a tu familiar y después te des cuenta que te robaron tus cosas, así es, tengan cuidado con el vallet me sacaron de la cajuela una mochila con ropa de mi niño, y ahora resulta que levanto el reporte y que es independiente el servicio del valet a la agencia funeraria. Esto pasó la semana pasada. Revisen su auto antes de irse.

Pedro Camacho Reyes 1 year ago

Experiencia fantástica: Buen servicio , solo hay que poner atención al pagar el estacionamiento, el cajero tiene la mañas de los del centro de la CDMX . Da el cambio incompleto y hay que recordarle con que monto de billete se le paga

Jarim Castrellón 1 year ago

Experiencia negativa: Trato poco amable y mal servicio para lo alto que cobran: No están al pendiente de lo que uno necesita; ven a una persona en silla de ruedas y tienes que andarles diciendo que necesitas usar el elevador...

Marco Aurelio Contreras Hernández 1 year ago

Experiencia negativa: Puras mentiras, no cumplen con los contratos, no nos ayudaron para nada, nos vendieron cosas que ya no tienen, es un asco de servicio, caro y no vale la pena para nada, te dicen que no te vas a preocupar el día que lo necesites, puras mentiras.

Carlos Morin 1 year ago

Experiencia fantástica: El día de antier velaron a uno de mis tíos en sus instalaciones, el día de ayer a las ocho de la mañana hablé para preguntar horarios y me contestó una señorita, me indico la sala, pero me dijo que habían salido a las siete de la mañana a Mausoleos del Ángel a cremación LO CUAL FUE UNA MENTIRA, hoy hablé con mi tía y me dijo que lo habían cremado ahí , estuvieron hasta las dos y media, a las tres salieron con las cenizas a Mausoleos, pero yo por la falsa información no los pude acompañar, yo siempre he sido partidario de Gayosso, pero es la tercera vez que su servicio deja mucho que desear, tengo mi servicio y necesito otro, pero ya no estoy tan seguro de que sea con ustedes, estoy muy molesto

Alejandra Barbeyto 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente atención

abc mar 1 year ago

Experiencia fantástica: Servicial aunque triste por los momentos

GUILLERMO CASILLAS 1 year ago

Experiencia fantástica: ME PARECE PERFECTO Y EL SERVICIO Q NOS OFRECEN OK ..

Luis M. Ruiz 1 year ago

Experiencia fantástica: Una Agencia Funeraria. Bastante Grande. Puede uno llegar en auto y cuenta con estacionamiento, en metro a dos calles, en trolebús.

p bm 1 year ago

Experiencia positiva: Estaría padre tener la opción de estacionar mi coche ya que te obligan a dejarlo en valet parking ($60 pesos)

Guadalupe Negrete 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio en momentos tan difíciles, verdaderamente realizan todos los trámites

Arturo Aguilar 1 year ago

Experiencia fantástica: Lugar limpio con estacionamiento 60 pesos todo el día

Carlos Zamorano 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio no había lugar en el panteon por lo cual se tendrá que esperar un día más y ahora no quieren hacer validos los servicios , bola de estafadores y juegan con la muerte y el sufrir de los demás además de estafar a la gente

Zabdi Alvarez 1 year ago

Experiencia fantástica: Considero que es más práctico y conveniente recibir a las personas que te acompañan en un momento tan difícil en una funeraria que en tu propia casa. Se aprecia que esta funeraria cuenta con los servicios necesarios

sergio galvan 1 year ago

Experiencia negativa: La peor atención del mundo, todos son muy prepotentes, les vale el sentir de uno en esos momentos y te tratan con la punta del pie.. se les olvida de dónde vienen y lo que uno paga por su servicio...

Ilse Islas 1 year ago

Experiencia negativa: De mal gusto que la gente salga de las salas a platicar como si fuera fiesta, y los empleados solo los ven, deberían poner orden y pedirles que salgan por respeto al dolor de los demás.

Amada Rosas Ruiz 1 year ago

Experiencia negativa: Por error de la funeraria me cobraron doble cremación realice trámites de queja y reintegro incluso intente llegar un acuerdo pero siempre contestaron con negativa y dieron por cerrado el caso

Paola Alvarez 1 year ago

Experiencia negativa: El personal que trabaja aquí es súper grosero y poco servicial. Todos parecen estar de malas y hacen caras cada que les pides algo.

josepablo 2004 1 year ago

Experiencia positiva: El lugar está bien, las salas grandes y limpias, el estacionamiento es con valet parking. Tiene una fuente de sodas y máquinas expendedoras. Los servicios extra, caros.

Octavio Ruvalcaba 1 year ago

Experiencia negativa: La verdad es de que lucran de una forma extorsionante con la muerte del ser querido. Por un lado nunca te dicen que si el fallecido muere en otro lado de donde contrataste te tienen que cobrar doble embalsamiento. Osea el.que ya pagaste y otro. Y luego nos quisieron cobrar más de 100 mil pesos por el traslado del fallecido de Gdl a cdmx de un paquete ya pagado, cuando en J García López cobraban 34. Les dices esto y en auto.atico se bajan de 100 a 60 mil, solo lucran con la muerte del ser querido. Por último un trámite que se hacía gratuitamente de internacion de ciudad del fallecido querían cobrar 10 mil más por pura gestoria ya que insisto es gratuito. Finalmente habían comentado que la urna llevaría el nombre y resulta que lo querían cobrar,. Pésimo.servicoo nos hicieron sufrir más de lo.que ya sufriamos. Extorsionadores profesionales, creo es la organización, porque no fue una persona sino varias

Vanessa Rendón 1 year ago

Experiencia negativa: Parece que la sala 3 es punto de reunión de los empleados para hablar chismes y obscenidades, gente llorando adentro y su personal riendo en la puerta de la sala. Que falta tan más grande de respeto son una funeraria no un salón de eventos.

alex campos 1 year ago

Experiencia fantástica: Siendo un servicio de previsión fue muy bueno contar con el con tantas situaciones que acontecen y se ocupen de ésto permitiéndote hacer y atender cosas personales es invaluable

Mariana De La Rosa 1 year ago

Experiencia negativa: El servicio que te presta el personal es deficiente y te tratan con la punta del pie como si te estuvieran haciendo el favor. El servicio del valet parking es todavía peor. Le dieron un golpe a nuestro auto, el "supervisor"se puso altaneró y alteró el boleto de estacionamiento, para hacer pasar como que el golpe ya lo traía y encubrir que ellos mismos le habían hecho el golpe.

Angel Peralta 1 year ago

Experiencia negativa: Pésima atención al cliente post-venta. En mi familia tenemos un contrato de servicio pagado desde hace años, llevo 2 días intentando preparar las cosas para el uso del servicio inminente y no hay manera de que alguien me atienda. A no ser que tengas una persona que acaba de morir, no te harán caso aun habiendo contratado previamente (obviamente más barato).

Luis V 1 year ago

Experiencia positiva: Una experiencia muy gratificante y respetuosa con mi difunta. Buena atención y seguimiento. Solo dos cosas la primera es que afortunadamente mucha gente asistió al velorio, sin embargo al preguntar afuera con una mujer que estaba atendiendo en el pasillo si había alguna forma de tener más sillas solo me dio una negativa rotunda, creo que esto no en viable ya que estamos dispuestos a pagar más si esto lo requería pero una negativa tan rotunda me dejó un mal sabor de boca. Otra cosa que valore mucho es que en ningún momento nos molestaron para nada, la limpieza fue muy discreta, nos dejaron tener alimentos propios y sobre todo el respeto con el que hacen todo fue muy de mi agrado. Gracias

Ace Bourne 1 year ago

Experiencia positiva: Aunque tienen una rampa enorme para ir del estacionamiento hacia el área central de salas, ya dentro de la funeraria no hay otra forma más que subir o bajar escaleras con la silla de ruedas ya que no hay rampas disponibles. El servicio es bueno mientras ya esté corriendo tu tiempo en sala , pero si se te ocurre preguntar algo Antes nadie te sabe decir y todo mundo te manda de un lugar a otro

Benzmer RV 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo lugar. Recién estábamos velando a un familiar y afuera de la sala donde estábamos parecía mercado todo mundo riendo, hablando en voz alta los de la sala de enfrente y el personal de las instalaciones no hizo caso de nuestra queja fuimos a pedir de favor que si mencionaban a las personas de la sala que guardaran silencio por respeto y en ningún momento guardaron silencio.

LETY LOPEZ 1 year ago

Experiencia positiva: Definitivamente tienen buen servicio, salas limpias y cómodas. Tuve mal experiencia al comprar arreglos florales, si bien están hermosos, los precios son algo elevados pero independientemente de ello, el trato de las personas que atienden la florería deja mucho que desear, pedí varias veces que me extendieran una nota, ni siquiera factura, y nunca me la dieron además de que la última chica que me atendió al volverla a pedir tuvo una actitud pésima. Si pueden comprar mejor el arreglo fuera de la sucursal, es mejor.

Gregorio Bravo 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo en todos los aspectos, contamos con servicio completo y en teoría de los mejores que se pueden adquirir, no me imagino los demás servicios. Para empezar, no contestan de manera oportuna para hacer uso del servicio, hacen esperar y aunque insistas no te toman en cuenta hasta que se les da la gana, entiendo que se pueda tener exceso de trabajo, pero dejar esperando a una persona por alrededor de dos horas es inaceptable. En cuanto a las instalaciones, no cuentan con elevadores para personas que utilizan silla de ruedas y los que tienen algunos no funcionan. El personal es de lo peor, no tienen respeto por su trabajo ni por nadie, son groseros, sin modales, déspotas, mal capacitados, nada empáticos, parece que te están haciendo un favor al pedirles algún tipo de servicio o producto. El peor servicio que he tenido la desgracia de visitar. Mi recomendación, buscar otras alternativas.

Georgina Olivares 1 year ago

Experiencia negativa: Si quieres pagar mucho y recibir atención y servicios deplorables, contrata con ellos. Pésimo servicio, no respetan los acuerdos establecidos en sus contratos y se excusan diciendo que la administración cambió hace 3 meses y por eso ya no pueden respeta los contratos aunque tengas todo pagado. Se aprovechan de la vulnerabilidad que vives en esos momentos. El personal no te atiende o te atienden de mal modo, parece que estás yendo a pedir limosna. Todo mal desde el que te asesora (a la hora que se le da la gana) para hacer los tramites para iniciar el servicio e ir por tu familiar al hospital, hasta la persona que te entrega la urna con las cenizas haciendo comentarios como si te estuvieran entregando un paquete de chicles. No son nada empáticos con el momento que estás viviendo. Una de las peores experiencias vividas.

Rosalía Moreno 1 year ago

Experiencia negativa: Me parece que es un servicio muy caro, como para que en el funeral de mi primo no hayan tenido el corazón para esperar unos minutos más a que sus padres se despidieran de él fueron muy insensibles. Me pareció una falta de respeto Las flores, las reciclan y las venden muy caras se portan más humanos en Gayoso Sullivan.

Heidi Harumi Nakachi 2 years ago

Experiencia fantástica: Lugar muy confortable

Arquiphoto 2 years ago

Experiencia fantástica: Profesionalidad y buena atención en momentos delicados.

silvia Apellido 2 years ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio la sala muy sucia al igual que el baño.

Ana Mart 2 years ago

Experiencia fantástica: Buen trato del personal, muy aséptico y buen servicio

Nelly Jazmin Aldana Valencia 2 years ago

Experiencia fantástica: Buenos días tiene estacionamiento y cuánto cobran

Fernando Gonzalez 2 years ago

Experiencia fantástica: Dentro de la tristeza que emb arga a uno, percibe uno el buen servicio del personal, e higiene y limpieza!

Uri Marrún 2 years ago

Experiencia fantástica: El personal siempre muy atento, las instalaciones limpias y bien cuidadas.

Hector Duran 2 years ago

Experiencia positiva: En cuanto a servicio y espacio de velatorio excelente, en cuanto a lo administrativo fatal , se pedía que la factura saliera a nombre de la empresa para recuperar gastos funerarios y la persona encargada se negó rotundamente.

Salvador Francisco Robles Medina 2 years ago

Experiencia negativa: Cuando pides informes por teléfono sobre la sala y horario de una gelación de alguien a quien quieres despedir te dan datos falsos te dicen que no lo tienen que el servicio inicia mas tarde etc y pierdes la oportunidad de asistir a despedir a un ser querido.

Claudia Sánchez 2 years ago

Experiencia negativa: Muy mal, los trámites te hacen dar vueltas, pero que tal te están llame y llame para que contrates sus servicios. Si sugeriría que lo piensen muy bien antes de contratar con Gayosso.

Elda Azcona 2 years ago

Experiencia fantástica: Desde la primera llamada una atencion excelente, amables y solucionando cada detalle Una ceremonia de honor al ingresar a la sala de al termino del servicio Cada detalle de parte de la agencia es impecable

Lucio Navarro 2 years ago

Experiencia positiva: Qué tardado es el trámite para velar al muerto, no hay empatía con los deudos. Aparte, al llegar al estacionamiento, te hacen la observación de los detalles en la carrocería de tu auto y te insisten en la reparación, caray, si no vas a éso!!! Y para terminar, también te insisten en lavarlo, de a 100 pesos!!!

Salvador Robles 2 years ago

Experiencia negativa: En momentos difíciles te contactas con ellos para preguntar si tienen en sus capillas a algún ser querido y el horario para profanarte pero te dan datos diferentes datos que te desinforman lamentablemente me dieron un horario diferente y ya no alcanze a despedir a mi mejor amiga . Si así son con los horarios no quiero imaginar a la hora de vender han de ofrecer mil cosas y después a cobrar todo

RAFAEL ROMO 2 years ago

Experiencia negativa: mala atención telefónica, para contestar una llamada espere 20 minutos y cuando me contestan, pido hablar con alguien o una oficina o sucursal y me dicen que me comunican, pero en principio me piden información sobre mi contrato mi nombre y luego tratan de comunicarme a Felix cuevas otros 20 minutos y tuve que colgar y enseguida otra llamada con los mismos tiempos y si me va bien 10 o 15, en este momento sigo escuchando la grabación que en grupo Gayosso donde encontraremos personal experimentado, excelencia y amabilidad y que todo el personal esta ocupado y sigo esperando

Eduardo Molina 2 years ago

Experiencia negativa: Yo creo que esta compañía necesita que se muera la gente a cada rato llaman a mi casa por el servicio no mamen aún no quiero morirme estoy chavo espero que las personas que piden su servicio en verdad sean bien atendidos no que anden con sus pinches jetas

Paola Torres 2 years ago

Experiencia negativa: Me hablaron de la sucursal Felix Cuevas para ofrecerme servicios funerarios dándome mi NOMBRE, TELÉFONOS cuando yo jamas lea di mis datos... llamo a la sucursal para verificar como tienen mis datos y jamás reponden procedo legalmente... jamas les otorgue mis datos y los tienen , hablas a dervicio al "CLIENTE " y no saben nada y solo te dan un mugroso correo para que pongas tu queja. Tengan cuidado al parecer compran listas de posibles clientes y eso está penado por la ley.

Diana Ponce 2 years ago

Experiencia negativa: Que horrible servicio! Lucran con el dolor de la gente. Cobran una millonada por TRAMITES GRATUITOS. No se dejen engañar!!! El permiso de cremación es un tramite gratuito!!! Tambien el acta de defunción es un tramite gratuito!!!!!!!! JAMÁS RECOMENDARIA A GAYOSSO. Vayan mejor a una funeraria pequeña mejor.

Samm Santos 2 years ago

Experiencia negativa: PÉSIMO SERVICIO, ATENCIÓN MALÍSIMA,nadie sabe decirte a dónde debes dirigirte ni mucho menos buenos días o buenas tardes.Nunca me atendieron en la cafetería varias veces los empleados se quedaron viendo y nunca se acercaron a decirme espere un momento ya viene alguien,además de la pésima limpieza que tienen mínimo con el baño.

Xavier Arnold 2 years ago

Experiencia fantástica: Buena ubicación, estacionamiento con Valet Parking, las salas de buen tamaño. El personal muy profesional. Cuenta con servició de crematorio. Una de las mejores empresas para hacer los trámites y el momento difícil , sin problemas. Conviene comprar por anticipado los servicios.

XOCHITL BERENICE ZUÑIGA APARICIO 2 years ago

Experiencia fantástica: La atención es amable, el lugar es limpio y muy actualizado. Es una pena tener que acudir a un lugar como este pero hacen lo posible por hacer llevadera la situación de las familias. Hay mucha discreción en los empleados y hay espacios especiales para los familiares que tienen que pernoctar en las instalaciones. Lo recomiendo mucho

Adrian Robles 2 years ago

Experiencia fantástica: El día 8 de abril de 2022 tuve que hacer uso de un servicio con Gayosso, solo puedo decir gracias. Desde que reporte mi servicio, el traslado de mi papá del hospital a la agencia, el personal de arreglo estético, el consejero familiar, los 4 baristas que nos atendieron dentro de la sala, las personas que nos dieron unas palabras de aliento, todos ellos y en general el personal que laboran ahí, en todo momento nos brindaron un trato digno y respetuoso tanto para el finado como para la familia. ¡Gracias! *Tenía contratado un paquete Diamante y todo lo que estipulaba el contrato me lo brindaron y cumplieron.

Rocio Gomez 2 years ago

Experiencia negativa: Buenas noches, muy mal servicio para contratar los servicios, en cantidades de precios nada cuadra, cobran lo que quieren y nada se arregla con ellos aun siendo contrataciones preventivas no de urgencia. Ivan arraiga solo dice mentiras para conseguir contratos. Estamos muy disgustados, ya nos están descontando de un contrato ya cancelado.

Deja tu opinión sobre Gayosso:

1 = Malo
5 = Excelente

Gayosso aparece en los siguientes listados:

Otras funerarias que podrían interesarte

5 (1)
Gayosso Ventas

Gayosso Ventas

Ver dirección y datos de contacto
Martin Mendalde 248 - 03100, Ciudad de México
+525544752237
Agencia funeraria monte alban
Agencia funeraria monte alban

Agencia funeraria monte alban

Ver dirección y datos de contacto
C. Dr. José María Vértiz - 03303, Ciudad de México
Agencia funeraria monte alban
Agencia funeraria monte alban

Agencia funeraria monte alban

Ver dirección y datos de contacto
Municipio Libre 217 - 03300, Ciudad de México
+525554657663
5 (1)
funeraria Trinidad

funeraria Trinidad

Ver dirección y datos de contacto
C. Azores 316 - 03300, Ciudad de México
+525544377973
Grupo Jardines Del Tiempo Sa De Cv

Grupo Jardines Del Tiempo Sa De Cv

Ver dirección y datos de contacto
Av. Río Mixcoac 73 - 03920, Ciudad de México
+525556153353
Velatorios

Velatorios

Ver dirección y datos de contacto
Av. Cuauhtémoc 984 - 03020, Ciudad de México
3.4 (10)
Grupo Angelus Funerarias

Grupo Angelus Funerarias

Ver dirección y datos de contacto
Av. Cuauhtémoc 984 - 03020, Ciudad de México
+525556392457
3.6 (9)
Previsora Plenitud
Previsora Plenitud

Previsora Plenitud

Ver dirección y datos de contacto
Av. Insurgentes Sur 813 - 03810, Ciudad de México
+525555633374
4.2 (5)
Funeraria Ramirez

Funeraria Ramirez

Ver dirección y datos de contacto
Monrovia 1012 - 03300, Ciudad de México
+525547870385
FUNERARIA Gayosso

FUNERARIA Gayosso

Ver dirección y datos de contacto
Av. Insurgentes Sur 807 - 03840, Ciudad de México
+525514699128
Garcia Ruiz Sandy Veronica.

Garcia Ruiz Sandy Veronica.

Ver dirección y datos de contacto
Torres Adalid 1314 - 03300, Ciudad de México
+525555363231
4 (4)
Funeraria y cementerio

Funeraria y cementerio

Ver dirección y datos de contacto
Barranca del Muerto - 03900, Ciudad de México
+525565003905

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una funeraria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu funeraria gratis

El mayor directorio de tanatorios y funerarias de México

Encuentra las mejores funerarias cerca de ti