Latin American Funeral Complex

Información sobre Latin American Funeral Complex
Horario de apertura
- Domingo: 0h-0h
- Lunes: 0h-0h
- Martes: 0h-0h
- Miércoles: 0h-0h
- Jueves: 0h-0h
- Viernes: 0h-0h
- Sábado: 0h-0h
Nuestras instalaciones le ofrecen el ambiente propicio para que usted, familiares y amigos, rindan el más digno homenaje de despedida que un ser amado merece.
En Latinoamericana Recinto Funeral nos tomamos muy en serio serio este concepto: un funeral es un momento para honrar la vida de los difuntos y celebrar el legado de su familia. Nos esforzamos para que cada funeral sea una experiencia respetuosa y satisfactoria que satisfaga las necesidades únicas de cada familia.
En medio del duelo, el sufrimiento emocional a veces puede manifestarse de manera física y uno de esos fenómenos es el intrigante “Síndrome del Corazón Roto”. Este blog busca arrojar luz sobre este síndrome, cómo se relaciona con la pérdida y qué podemos aprender de esta conexión única entre el corazón y las emociones. *¿Qué
En la vida, no todos queremos pensar en la muerte, pero abordar los arreglos funerarios antes de tiempo puede ser clave. Este blog explora la razón por la cual hablar de esto con anticipación no solo alivia la carga emocional para la familia, sino que también ofrece una sensación de control y tranquilidad al enfrentar
La pérdida de un ser querido es una experiencia que todos enfrentamos en algún momento de nuestras vidas y a menudo se asocia con un dolor profundo y una sensación de vacío. Sin embargo, lo que a veces se pasa por alto es la intensidad del dolor que puede acompañar a la pérdida de una
En Latinoamericana Recinto funeral nos preocupamos para que cada detalle sea atendido por nosotros mientras tú te dedicas especialmente a despedir a un ser amado. Una situación frecuente en cualquier imprevisto difícil, es la distancia o simplemente la imposibilidad de acompañar en su última morada a tu ser querido.
Cada sala de velación cuenta con instalación de circuito cerrado para transmitir cada momento y detalle de la ceremonia. Este sistema cuenta con controles remotos para visualizar distintos aspectos de la sala y poder dar homenaje remotamente a tu ser amado.
Nuestro comentario desde InfoFuneraria sobre Latin American Funeral Complex:
Latin American Funeral Complex es una empresa que ofrece servicios funerarios en un ambiente que busca ser respetuoso y empático con las familias en duelo. Muchos usuarios destacan la amabilidad y atención del personal, resaltando que incluso en momentos difíciles, la atención recibida puede ser de gran alivio.
- Amabilidad y empatía: Varios clientes han mencionado la cordialidad y respeto del personal, lo que ayuda a crear un ambiente más acogedor durante un momento tan delicado.
- Instalaciones limpias: Los espacios, aunque criticados por ser pequeños y con poco estacionamiento, se mantienen limpios y con servicios como café y galletas disponibles para los asistentes.
- Buena atención del servicio de carros funerarios: Los conductores del servicio de carrozas son calificados como excelentes y amables.
A pesar de los aspectos positivos, ha habido críticas en cuanto a la falta de control del personal y ciertas actitudes poco respetuosas, lo que ha llevado a que algunos usuarios no recomienden el lugar. Los problemas de estacionamiento son una queja recurrente, así como la atención inconsistente por parte del personal administrativo. En general, el Latin American Funeral Complex se describe como un lugar adecuado para despedir a un ser querido, pero que necesita mejorar su calidad de servicio para hacer la experiencia más digna y respetuosa.
Latin American Funeral Complex: Opiniones
Experiencia positiva: La atención no tengo quejas Mi única queja (que desgraciadamente no pude comentar nada esa noche por el momento que me encontraba) es que mi mamá no quedó bien arreglada de su carita no me gustó como la maquillaron, se vio todo muy forzado en sus cejas y párpados… deberían de tener más buena mano al arreglar a nuestros difuntos. Hace 8 años velamos ahí mismo a mi abuela y con ella no hubo problema pero mi mamá si se veía diferente a cómo le mostramos en la foto… Pero de ahí en más todo estuvo bien, la cafetería, la atención, el aseo… solo tomando en cuenta que había moscas en la capilla donde estábamos
Experiencia positiva: El personal debe poner orden con las personas que están en otras salas y que son irrespetuosas con otras familias. No es un momento social. Algunas familias quieren pasar el duelo en paz y tranquilidad.
Experiencia fantástica: En las poco más de 12 horas de velación, mis familiares y yo coincidimos en que fuimos tratados siempre con amabilidad , respeto y empatia por todo, absolutamente todo el personal. Sin excepción. Muchas gracias. El lugar siempre limpio a pesar de que observe personas mal educadas y que a sus hijos jamás llamaron la atención por su desastre. Y nunca observe que alguien del personal se quejara o les llamara la atención. Que paciencia y tolerancia, lo debo de resaltar. Felicidades a todos.
Experiencia fantástica: El año pasado falleció mi abuelita y ahí la velaron 10/10 el servicio y muy elegante nomas que hay muy poco de espacio para estacionarce
Experiencia negativa: Pésimo servicio las instalaciones viejas y descuidadas el personal de recepción insoportables cucarachas al mil en la sala de vela ion lo único que vale la pena es el personal de limpieza muy amables deberían ellas estar en recepción y las de recepción mándelas a limpiar las capillas y los baños no lo recomiendo tanto dinero que cobran y no lo vale cero recomendado
Experiencia negativa: contratos engañosos, falta de empatía profesionalismo, nula humanidad, ven a las personas como posibles cliente$$ y no como dolientes, denigrante el arreglo estético del difunto
Experiencia positiva: El Personal de limpieza es excelente. El servicio ilimitado de refresco café galletas siempre está surtido y limpio el área. En cuanto a estacionarte afuera nadie te molesta. No es fácil el acceso para personas mayores si tu sala es en segundo piso puesto que subirán escaleras si o si y en el tema de los baños estás limitado a usar únicamente los del piso que se encuentra tu sala y solo hay tres por género. El personal de administración hay unos muy amables y otros que parece que los tienen a fuerza trabajando. Se entiende es un trabajo sumamente complicado en tema de emociones pero podrían ser un poquito más considerados los no amables al tratar al cliente.
Experiencia negativa: Ni una sola estrella se merecen, para empezar el personal es un asco extremadamente grosero Empezando por el señor prieto de los ojos SALTADOS un tal Sánchez viejo corriente y grosero, muy mamoncito el anciano, luego le siguen las recepcionistas espantosamente ridiculas, están bien feas y todavia le hacen mala cara a las personas y todavía les preguntas algo y responden muy mamoncitas deberían de capacitarlos porque de lo contrarío gente como esa no sirve para nada.
Experiencia negativa: Pésimo servicio.
Experiencia negativa: el hombre de recepción súper sangron le preguntas por el internet y te dice muy sangron métete a la red lee y allí te dice lo que tienes que hacer es uno moreno de traje, tienen demasiadas capillas y no da abasto el espacio que tienen, el estacionamiento súper pequeño que a lo mucho es para 4 carros lo cual provoca que por la zona tan insegura tengan que estacionarse en doble fila y que cuando algún carro tenga que llegar el de seguridad muy prepotente preguntando por el dueño del carro “estorboso”.
Experiencia negativa: El guardia súper grosero y prepotente y uno de los asistentes que andan de traje también súper prepotente no hay estacionamiento y la zona está super insegura en el baño de mujeres aparte de reducido solo tienen dos llaves en los lavabos y solo una llave funciona las salas súper pequeñas nada de recomendable al menos esta sucursal
Experiencia negativa: Super feo y luego el viejo de la recepción super payaso igual que el de seguridad super prepotente viejos sangrones y ni estacionamiento tienen que por respeto a otras salas nos callaramos pues claro con sus cuartos de 1x1 todo oyen todos xomo no cuidan cuando los de las otras salas vinieron a agarrar de la comida que trágimos para otra gente en eso no se fijan .... y luego las llaves de los baños ni sirven para lavarse las manos, y tienen cucarachas aquí adjunto el video, y nada que ver con las de limpieza ellas limpian a cada rato y están al pendiente pero aquí tienen plaga, y el jefe trata mal a las personas del aseo les habla feo
Experiencia negativa: El servicio funerario fue bueno y el chofer de la carroza EXELENTE! Lo malo el mal servicio es ahora que necesito la factura de un paquete que se pago have 6 años. Ya casi un mes dando y dando vueltas, que necesito este documento y cuando regresamos con ese documento se necesita otro y asi van como 5 vueltas y que según no había llevado ningún documento y pues que regrese mañana. No es justonque jueguen con el tiempo y dinero de la gente así es mi derecho a tener mi factura de un paquete de 21mil pesos que pague hace 6 años la verdad que muy mal hecho. A la hora de vender sus paquetes mandan a la gente más amable para que les compre uno y así deberían de ser ahora para entregar la factura.
Experiencia negativa: El vendedor no deja de hostigar todo el rato a pesar de que uno esta pasando una perdida
Experiencia positiva: No tiene estacionamiento
Experiencia positiva: Falta de estacionamiento
Experiencia fantástica: Excelente las instalaciones de lo mejor en la ciudad!!!
Experiencia fantástica: Un lugar agradable para despedir a las personas
Experiencia fantástica: Muy bien cérvico.
Experiencia negativa: Muy mal cucarachas paseando en todos lados, no hay lugar para estacionamiento y todavía se ponen payasos si llevas niños.
Experiencia negativa: La peor funeraria, no lo recomiendo por problemas que le conlleva a los familiares en un momento doloso, si tienen otra opción les recomiendo que la tomen sin dudar
Experiencia negativa: Pésimo servicio, su sistema de facturación es ilegal, Profeco, sat, hay que denunciar
Experiencia positiva: Los sillones son muy incómodos, el estacionamiento está muy reducido. Deberían de poner un elevador o una rampa para las personas que no pueden subir caminando las escaleras.
Experiencia negativa: Hoy voy a asistir a un servicio funerario en éste lugar, y necesariamente recordé malos momentos en otras ocasiones en que acompañamos a alguien en su dolor ya verdad leyendo los comentarios veo que todo es cierto, pésimo servicio en este prestador de servicios.
Experiencia positiva: Una funerarias con amenidades promedio, cuenta con fuente de sodas para que uno se sirva lo que uno quiera, algunas galletas. El aire acondicionado es bastante frío durante la noche, mientras que los baños no cuentan con el equipo ni el espacio para discapacitados.
Experiencia negativa: Vergüenza deberían tener, hasta de de decirse empresa de prestigio.....se llenan la Boca con esa palabra....... Vendiendo palabrerío de quinta A los Adultos mayores bulnerandolos, abusando de su edad, de su falta de estudio, de que no alcanzan a leer y comprender, lo que sus vendedores hacen verbalmente prometiendo que al morir ellos queda la deuda condonada, ( esos paquetes son aptos para personas Jóvenes que alcanzen y puedan pagar ) a tiempo su gran y costoso paquete que al final se termina pagando aún muriendo el que compro el paquete, siendo que los vendedores no están capacitados para hacer esa labor, ya que venden mentiras a personas de la tercera edad, ( eso se considera abuso al adulto mayor ya que el vendedor no se toma la más mínima molestia de leer el contrato y explicarlo con palabras entendibles de acuerdo a su edad, mi padre compro su paquete, para no dejar pendientes y resulta que como murió después de 60 años no tiene derecho a la condonación del restante, eso se lo hubiera dicho el señor Jacinto Alonso en el 2019, tampoco le leyó su extenso y muy amplio contrato, tan contradictorio a sus ofrecimientos verbales por tal de vender mentiras....... No capacitan a su personal, El señor Gerente regional del área debería instruir a RH como se hace ese tipo de ventas ya que son tan incompetentes. Y tan imprudentes, que llegan en el peor momento en la velación a hacer labor de venta son respetar el dolor ajeno. Lucran lucran con el dolor para hacer más venta. Incluso no entregan todo al momento como sí, ellos si entregarán el cuerpo del Fallecido sí hay saldo pendiente ( empresa La más chafa y fraudulenta aquí y en todos los estados) acude a otra si necesitas un servicio. Y nunca firmes sin leer ( si tienen prestigio pero está por el suelo) para que comienzen a limpiarlo
Experiencia positiva: Un lugar para velar a tú ser querido, lugar de costó moderado, puedes ir pagando tu paquete funerario con tiempo, falta atención en el área de cafetería, nadie se hace responsable de esta área, tiene varias funerarias en el área metropolitana de Guadalajara y en varios estados de la república mexicana, así como en Estados Unidos
Experiencia negativa: No hay lugar para estacionarse, no permiten la entrada a menores de 12 años, cucarachas en la capilla y mala atención al cliente desde que entras. Lo bueno son baños limpios, café y refresco las 24 horas.
Experiencia negativa: La Señorita de Recepcion morena de gta que parece que trabaja en Oxxo , es muy desposta con los familiares de los ya fallecidos , y para no atenderte te manda a otra sucursal … pésimo servicio de esa mujer .
Experiencia positiva: Como visitante el gran problema es el estacionamiento ya que cuenta con solo un par de lugares y por lo general tienes que buscar en otro lugar cercano. Por dentro hay pocos lugares para las personas cuando todas las capillas están siendo utilizadas y si no cierras la puerta de la misma el ruido que hay afuera perturba el ambiente. Me tocó que no sirviera muy bien el aire acondicionado y con toda la gente se sentía mucho calor.
Experiencia negativa: Pésimo servicio mi padre falleció hace hace poco yo contaba con un paquete funerario con ellos. Ofrecí mi paquete para mí padre total decepción los de laboratorio no hacen su trabajo como se les pidió. Se les dio detalles a las personas q fueron a recojer a mi padre de como lo queríamos ver por última vez cuando lo llevaron a la capilla de velación era todo lo contrario a como se les pidio. Al día siguiente lo tenían q recojer para llevarlo al templo pues hablaron los de callCenter una tal Norma y dijo tenemos mucho trabajo ustedes debería de llevar el féretro al templo y de ahí al panteón a quien demonios se le ocurre decir esa estupidez
Experiencia negativa: La sala de velación es muy pequeña, a mi familiar no lo dejaron como era, las supuestas sales aromáticas es puro alcohol, no vale la pena este lugar y por si fuera poco, está una sala más grande en común y se escucha todo, la sala de velación que pagas mide aprox 4 de ancho por 10 de largo, cuánta exactamente con solo 12 asientos y no hay estacionamiento (sucursal Washington)
Experiencia negativa: Compre ase tiempo el paquete desgraciadamente ase dias lo ocupe y la verdad es pésimo el servicio súper pequeñas las salas se junta toda la gente con la de la otra sala de velación no sabes quién viene con quién el café no es bueno el personal de administración pésimo lo que si el personal de limpieza está al 100 de ahí en más todo mal NO COMPRARE ahí otra vez
Experiencia negativa: Si se pudiera poner 0 estrellas lo haría.. el peor servicio que pudiera haber ..no cumplen no solucionan nada.. al contrario solo causan más problemas .. estoy seguro que hay mejores opciones .. piensen Bien antes de contratar algún plan funeral
Experiencia negativa: Una total falta de respeto por parte del personal, el guardia de seguridad entra y sale sin ningún tipo de respeto a los familiares. También el mismo guardia pasa constantemente por la comida preparada, que es para los familiares de los difuntos El guardia es muy grosero
Experiencia positiva: Es un buen lugar, pero no es lo mejor que exista. Los baños están limpios, pero están reducidos y no hay espacio para personas con silla de ruedas. Las instalaciones son muy lindas a simple vista, pero hay poco espacio para ser varias capillas, no hay suficiente espacio para tanta gente, ni lugares de estacionamiento, los sillones son muy duros y por lo mismo de que el lugar es pequeño hay demasiado ruido. El servicio es bueno - malo, mientras estas ahi llegan a ofrecerte más paquetes funerarios, las de limpieza hablan más que hacer, y cuando limpian es muy "superficial", el guardía es algo grosero, y de hecho puede entrar cualquiera, hasta se metió un indigente. Y un ultimo detalle, nos dijerón una hora en que la capilla ya estaría lista con el cuerpo, y nos la entregarón 1 hora tarde.
Experiencia fantástica: Buen servicio
Experiencia negativa: No se los recomiendo! Las recepcionista muy mamonas..
Experiencia negativa: Muy mal servicio
Experiencia negativa: No caigan en la trampa, FRAUDE, pésimo servicio
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Fueron muy amables fue una buena edición elegir programa
Experiencia negativa: Busquen otros opciones, fraude, malas atención y personal poco profesional y preparado
Experiencia negativa: Terrible experiencia. No lo recomiendo para nada
Experiencia negativa: De que sales del apuro si,pero personal incompetente o frustrado, falta más empatía por parte del personal de la funeraria pues no es regalo el servicio.
Experiencia fantástica: Las instalaciones muy bien pero estan muy sonzos los trabajadores
Experiencia negativa: Muy mal servicio por parte de recepción, pides hablar con la gente y se porta peor, muy poca ética por parte de los trabajadores No lo recomiendo
Experiencia negativa: No recomiendo, son muy mal para hacer una valuación, según ellos se basan en un tabulador que tienen otras sucursales pero el tabulador no e del todo preciso a la hora de hacer su trabajo, por qué si el tabulador te da un precio ellos te ofrecen otro no respetan ese tabulador
Experiencia fantástica: Exelente servicio 24 horas pudimos estar con nuestro familiar en privado y a gustó
Experiencia fantástica: Han Sido muy amables y no ha habido sorpresas con pagos extras mucha claridad en el trámite.
Experiencia negativa: Malo, Vamos por Partes Estacionamiento: El estacionamiento solo tiene 3 Cajones Para Como 600 clientes al día, Tienes que usar si o si estacionamientos externos al de La Funeraria Entrada:Los Guardias De la entrada son personas que solamente son buenos en ser malos, primero entran y salen cuando quieren a cada rato, mas que el primer guardia tiene el cubrebocas en cualquier lado menos la boca, se me olvido decir que no dejan entra menores(niños) ni embarazadas por "La contingencia"
Experiencia positiva: Las capillas de velacion están muy pequeñas es solo como.para 10 personas de lo de más esta vien tienen muy buen servicio de cafetería
Experiencia negativa: Deja mucho que desear su servicio telefónico, en el lugar se poner algunos de amables. Cobran por todo y el cafe malo
Experiencia negativa: Se entiende de que en pandemia este regulado pero estan muy limitados, tienen falta de empatia con las personas que vienen a acompañarnos y se deben quedar afuera en el frio. Muy mal servio y no son resolutivos.
Experiencia negativa: MENOS ⭐⭐⭐⭐⭐ HAGANSE UN FAVOR Y NO CONTRATEN SU SERVICIO FUNERARIO EN ESTA EMPRESA. Es una pena que por segunda ocasión quedarán a desear MUCHISIMO con su servicio. Pésimo trato por parte de TODOS en las instalaciones,NO nos llevaron a nuestro familiar hasta 1Hr y 25 min después de lo acordado, el guardia demasiado prepotente no dejaba pasar a nadie tuvo a mi familia esperando bajo el rayo del sol, viendo que estaban varias personas de la 3ra edad y algunas en silla de ruedas ni por eso fue empático. Que lastima que en momentos tan difíciles de sobrellevar COMO LA MUERTE DE UN SER QUERIDO además tengas que lidiar con TAN MAL TRATO! Por el contrario por teléfono todo bien (Ya que reportamos por teléfono el PESIMO SERVICIO LLAMARON EN MUCHAS OCASIONES ) Los de carrozas EXCELENTES Las capillas muy bonitas, cómodas y limpias. Pero ni con eso se salvan la verdad CAPACITEN A SU PERSONAL !!
Experiencia negativa: El guardia de seguridad/velador que se encuentra en la entrada es muy payaso, se quiere hacer el graciosito con sus chistes malos que hasta caen mal. El estacionamiento para los carros es muy pequeño, si acaso caben unos 6 carros pero todos encimados (unos detrás de otros), así que tienes que ir a molestar a las demás familias para poder mover tu automóvil ya que te encierran, por suerte tengo moto y la pude dejar en la banqueta. No dejan entrar niños ni mujeres embarazadas.
Experiencia negativa: Lo peor, ya tenía el paquete funeraria comprado con anticipación y al final me sacaron costos extra de todo ( de la locación, del féretro, de fotos) entonces para qué te venden el paquete antes si al final te van a sacar costos de más? Creanme que hicieron el peor día de mi vida un trago aún más amargo, todos los empleados poco empáticos con los dolientes, la pseudo "encargada" grosera y prepotente Hagan lo que hagan no vayan a ese lugar
Experiencia negativa: Siempre es un problema que sus clientes bloquean la banqueta y la ciclovía y la empresa se desentiende de su responsabilidad social.
Experiencia negativa: Pésimo servicio
Experiencia negativa: Un robo
Experiencia negativa: Nos quedaron mal a la hora de la misa, llegaron 3 horas después.
Experiencia negativa: Pésimo servicio y pésimo personal, las chicas son súper groseras
Experiencia fantástica: Limpio organizados y cuidan los protocolos
Experiencia negativa: Muy mal servicio estoy desilusionada pasimas las resepcionistas
Experiencia negativa: Cuidado , cheque el reportaje de unas cenizas que no entregaron a sus deudos , la urna la entregaron sola CUÍDENSE de estos fraudulentos
Experiencia negativa: Pésimo servicio, 0 sencibilidad, 0 tacto, 0 sentido de humanidad, pésima comunicación entre ellos, 0 orientación del personal, personal grosero, déspota.
Experiencia negativa: Demasiada lenta la atención para recoger documentos, las encargadas parece que no les importa la cantidad de gente que se junta esperando atención
Experiencia fantástica: Se portaron excelente, muy bien servicio, limpio y puntual.
Experiencia negativa: Pésimo servicio tenemos aún difunto esperando lugar, nos dijeron que lo iban a estar a la 1 de la tarde, luego que a las 6pm y después nos prometieron. Que a las 11 de la noche y el cuerpo del difunto lo tiene desde las 10 de la mañana y Miles de pretextos que nos ponen.
Experiencia fantástica: Excelente servicio, todo fue muy eficiente, buena atención de la carroza. Sus agentes son súper amables. Altamente recomendable.
Experiencia negativa: Solo por que no se puede poner 0 estrellas. Personal en general, gerentes y recepción muy mala actitud y servicio.
Experiencia fantástica: Excelente trato durante todo el servicio desde q se les llamo hasta el último momento q entregaron la urna. Muchas gracias x su atención a todos en general.
Experiencia negativa: Horrible trato desde el personal de recepción las mujeres, sin nada de empatía, déspotas y groseras, en la atención por teléfono, lo peor, me daban información errónea de como se deben hacer los tramites, a puras vueltas, cada llamada era información diferente todo el tiempo, deberían de capacitar a su personal, parecía que te estaban haciendo un favor, cuando uno paga por todo esto, para que den una información correcta, un mejor trato más humano a la familia que pasamos por una pérdida de un ser querido y sobre todo que tengan más empatía y mejor trato. Yo estaba por contratar más paquetes con esta funeraria, pero en definitiva, no, buscaré otras funerarias...
Experiencia negativa: Muy mala experiencia tuve hoy el guardia es grosero, yo quise regresar por algo q olvidé y el guardia , me impidió el acceso, aunque le expliqué que solo recogería algo , no me lo permitió . ESTÁN PEOR QUE EN EL IMSS NO RECOMIENDO ESAS SALAS , TRATAN MAL A LAS PERSONAS.
Experiencia positiva: Todo bien no mas que falta estacinamiento ya que cuentan con tansolo 3 cajones ya que no es suficiente de verian abilitar el de aun lado ya que hay mucho carros y en la atencion las señoritas de verian asignar auna para cada tramite diferente ya todas asen lo mismo aveses va no mas uno por fact. o acta. Y ay que esperar mucho tiempo
Experiencia negativa: Pésimo servicio, una atención telefónica de cero con falta de seriedad y de ética. Solicitar el servicio funerario de por si no es algo que uno quiera hacer pero que te traten mal que no te den información, que se equivoquen en el papeleo que uno por necesidad de tramites necesita y que no le den respuesta. No lo contraten de verdad mejor busquen funerarias pequeñas y de confianza.
Experiencia negativa: Pésimo servicio. Primero, el "guardia de seguridad" es una persona grosera y sin modales. Por otro lado, la señora de las bebidas te da las cosas de mala gana, no usa el cubrebocas y esta chismeando con el personal ignorando completamente a las personas. Jamás encendieron el aire acondicionado, incluso cuando se le pidió a recepción. Horrible experiencia. No nos están haciendo un favor. Deberían capacitar a su personal, para dar un buen servicio a personas que están pagando.
Experiencia negativa: Pésimo servicio, no lo recomiendo, no cumplen ni con el horario ni la fecha de entrega, me citaron para la entrega de cenizas de mi difunto y llegando a la funeraria dijeron que ellos no habían realizado esa llamada, juegan con el dolor ajeno.
Experiencia negativa: Pésimo cuando uno compra él paquete que se va pagando por adelantado te dicen y te hacen entender que es todo pagado y ya cuando lo necesitas te dicen que solo cubre la mitad del servicio fuera él mas barato o él mas caro
Experiencia negativa: Pésimo servicio. En barra de mals gana te dan café. El individuo de aseo de bigotes canoso es déspota y flojo y su colega es una vulgar y grosera. Triste, ya se está pasando por una pena y tener que soportar eso encima.
Experiencia negativa: Por contingencia no dejan pasar menores de edad ni embarazadas. No respetan el duelo de la persona que tuvo la perdida. El guardia no trae cubrebocas y traen un suéter de anciano, no le queda. No respetan las medidas de salubridad. Cero recomendada
Experiencia negativa: No respetan el duelo, se entiende la contingencia pero hay personas que es su unico momento para despedirse, se exige el uso de cubrebocas y el personal no lo tiene. El de seguridad es una persona que no tiene modales ni moda, su outfit pasado de moda, tiene caspa, y usa gel de muestra. El otro de seguridad cubrebocas mal puesto, pantalón de sherif de los 70 sacado del tianguis. No tienen control de puertas, salen y entran cuando quieren.
Experiencia fantástica: El costo de estos servicios de de 23900
Experiencia negativa: Que ruta pasa cerca?
Experiencia positiva: Les falta un poco más de humildad alos empleados. Y estacionamiento
Experiencia negativa: Es el peor servicio que puede haber se aprovechan del dolor de las personas sin importarles nada mas que su negocio
Experiencia positiva: Al solicitar que fueran por mi madre, tardaron porque estabam tercos a que se les diera un número de certificado de defunción, el cuál no se hace hasta que llega el personal de la funeraria por el cuerpo, esto para evitar errores en la documentación, así es el trámite en el Hospital 180 del IMSS. En el transcurso del funeral todo estuvo bien, buena atención y buen servicio en las sucursal que está en calle Morelos. Para que te hagan factura hay que presionar y mucho. En la sucursal que está en Av. Lopez Mateos pesímo servicio durante el funeral, el personal enojado, atendiendo de muy mala gana, quejandose del trabajo y de sus jefes.
Experiencia negativa: Aquí golpean ciclistas cuando les reclaman que dejen de estorbar la ciclovía
Experiencia positiva: Lugar accesible para los servicios funerarios, ya que sus precios son justos, buena atención del personal, e instalaciones limpias
Experiencia fantástica: Es verdad que acudimos a estos lugares con un gran dolor. Pero como clientes demostremos nuestra educación antes de exigir la educación del personal. Recibí un excelente trato con respeto y paciencia de los empleados, pese a que parecía fiesta infantil y eso no es culpa del personal.
Experiencia fantástica: Excelente lugar
Experiencia negativa: aqui velamos a mi Brother Dorian
Experiencia fantástica: Kk
Experiencia fantástica: Lamentablemente es de esos lugares que no quieres visitar.
Experiencia fantástica: Es un resito lindo
Experiencia fantástica: Muy respetuoso
Experiencia fantástica: Excelente lugar
Experiencia fantástica: Muy buen servicio
Experiencia positiva: atencion muy nula necesita mas coordinacion para tratar a las personas en su dolo
Experiencia positiva: Buena atención, tienen información a la entrada. Baños limpios, café, refresco y galletas las 24hrs.
Deja tu opinión sobre Latin American Funeral Complex:
Latin American Funeral Complex aparece en los siguientes listados:
Otras funerarias que podrían interesarte

Programa De Apoyo De Benefico Social Mr

Ahumada Rangel Abelardo

San Lázaro

Inhumaciones Tolsa

Casa funeraria de la Mora

Laboratorio de embalsamado

Funeraria Peniel

Gonzalez Murillo Alfredo

Servicios Preventivos Misión San Angel S.A de C.V.

Funeraria Social Croc

Getzemaní Funeraria

Funeraria del Sagrado Corazón
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una funeraria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.