J. García López (Tlalpan)

Información sobre J. García López (Tlalpan)
Horario de apertura
- Domingo: 0h-0h
- Lunes: 0h-0h
- Martes: 0h-0h
- Miércoles: 0h-0h
- Jueves: 0h-0h
- Viernes: 0h-0h
- Sábado: 0h-0h
J. García López: Empresa enfocada a brindar servicios funerarios y asistencia funeral de calidad en la CDMX y área metropolitana, con mas de 30 años de experiencia brindando un trato digno cálido y humano.
FÃLIX PARRA 192, SAN JOSà INSURGENTES, BENITO JUÃREZ, C.P. 03900, CIUDAD DE MÃXICO, Teléfono: 55 5481 9400
Nicolás San Juan 452 PB, Benito Juárez, Col. del Valle, C.P. 03100, Ciudad de México. TELÃFONO: 55 5639 7181
Nuestro comentario desde InfoFuneraria sobre J. García López (Tlalpan):
J. García López en Tlalpan se distingue por su atención profesional y empática, brindando apoyo a familias que atraviesan momentos difíciles. A pesar de ser un lugar limpio, agradable y tranquilo, muchos usuarios han reportado experiencias que dejan mucho que desear. La falta de cortesía en situaciones sensibles ha causado incomodidades, así como la escasez de sombra y problemas con el servicio de valet parking, que ha sido cuestionado por ser poco confiable.
A pesar de la crítica por el pequeño tamaño de las salas y problemas con la entrega de documentación, hay menciones sobre el profesionalismo del personal, que se esfuerza en ofrecer un servicio respetuoso y sensible ante el dolor ajeno. Sin embargo, es importante que los clientes revisen bien los contratos, ya que se han reportado cobros inesperados y un servicio al cliente que podría mejorar mucho.
En general, J. García López es considerado un lugar con buenas instalaciones y servicio, pero con áreas de oportunidad en la atención al cliente y la clarificación de costos, lo que puede llevar a recomendaciones mixtas entre los usuarios.
J. García López (Tlalpan): Opiniones
Experiencia fantástica: Atención muy profesional y muy atenta.
Experiencia negativa: Pésimo servicio de estacionamiento y no hay donde esperar
Experiencia fantástica: No había agua en el baño y la persona de servicio se molestó un poco yo lo solucione para no causar problemas pero sin embargo tengo q felicitarlos por la empatía ante la situación
Experiencia negativa: No hay lugar de sombra y se tiene que pagar valet parking a un teniendo paquete.
Experiencia fantástica: Es un lugar limpio, agradable y tranquilo.
Experiencia negativa: Si les ofrecen el servicio de bye bye friends NO CONTRATEN, yo lo contrate pregunte sobre las formas de pago, como domiciliar etc y ahora me dicen que nunca pasa con bbva, que si quiero domiciliar tengo que darles mi número de tarjeta por teléfono o ir hasta sucursal
Experiencia positiva: Salas pequeñas, servicios tres a cuatro veces(agua, refresco,café, galletas y croasasn de jamón con queso mini). Un lugar pacifico para despedir a tu ser querido. Los baños limpios.
Experiencia negativa: Fue muy triste ver qué los restos cremados de un ser querido los tenían en el estacionamiento expuestos.
Experiencia negativa: Realmente mis experiencias con ustedes no han sido muy buenas por algunos detalles la primera ocasión fue falta de cortesía y tacto para decir las cosas, y el día de hoy porque la verdad fue una grosería falta de respeto falta de calidad humana así con insensibilidad por parte del personal que recogió el cuerpo para llevarlo a cremar, llegó de una manera muy grosera, nosotros estábamos terminando de rezar para despedirnos y no les importo empezaron a quitar todo para sacar el cuerpo, solo íbamos a tardar 3 minutos y no fueron ni para decir compermiso, la verdad si fue molesto.
Experiencia negativa: Muy pequeñas las salas.
Experiencia positiva: El valet me robo mi cable aux y conector. Y aunque le pedí que me lo devolviara solo dijo siga buscando. El servio de café no llegó en las 2 primeras horas del cepelio
Experiencia negativa: Tenía un paquete desde 2010, pésimo servicio. Una caja de madera maltratada, los recubrimientos internos horribles. Asientos incómodos y aire acondicionado para enfermar a todos. No compres servicios funerarios Garcia López y menos casa Tlalpan
Experiencia fantástica: Relatively small place, you may eat or drink in Tha cafeteria. Comfortable.
Experiencia positiva: Pésimo servicio de valet parking, no hay estacionamiento
Experiencia fantástica: El trato es muy humano. Sobre todo para ese tiempo tan difícil.
Experiencia negativa: El servicio deja que desar Pregunte por el paquete de reencarnación Y no me quisieron dar detalles en que persona y en donde iba a reencarnar mi familiar
Experiencia negativa: No vengan pésimo servicio El agua para el café 3000 No dejan entrar niños Ni flores
Experiencia negativa: No pude velar a mi padre porque no dejaron entrar a mis hijas por ser menores de 12 años nos tuvimos que quedar afuera sobre periférico con un frío muy fuerte para ellas Viaje de tan lejos para estar con mi padre y ellos no me lo permitieron ya más tarde mis hijas entraron para hablar con su abuela y el gerente nos regaño y nos pidió seguir sus órdenes Yo creo que les falta un poco de sensibilidad tal ves no están hechos para este trabajo
Experiencia negativa: El peor servicio que puedas contratar no lo recomiendo carísimo y además no cumplen con lo del contrato, pusieron a mi familiar en un ataúd que no era y lo querían colocar en un usado. Pésimo servicio
Experiencia negativa: El policía de la entrada es prepotente, no entienden nada el dolor de perder a un ser querido, en este caso a la familia doliente les prohibieron que ingresará una niña de 6 años para que pudiera despedirse de su abuelo, tienen cero empatía con la gente lo único que les interesa es cobrar y no cumplir los acuerdos, nefasto el servicio
Experiencia negativa: La ubicación que marca no es la correcta están realmente en otro punto, así que no confíes en la ubicación que te marcan. Es desagradable que te cobren tanto dinero por estacionarse. En la calle de un costado pudes mejor estacionar tu carro.
Experiencia negativa: Revisen bien el contrato que todo lo que diga el vendedor lo tenga anotado, de otra manera cobrarán todo por separado, el servicio de Papaleo es bueno, pero los costos son elevados por lo que ofrecen otras agencias funerarias tendrías más por menos.
Experiencia positiva: Se le pidió a la administración si nos hacían favor de prender el aire acondicionado muchas veces y nunca lo hicieron, estábamos escurriendo sudor (hasta el padre).
Experiencia negativa: 5 de mayo 2023, sala 1 más de 50 personas en la sala más de 28°c y nunca de dignaron a poner el aire acondicionado en esa función, sólo estaba en ventilador y obviamente no se daba abasto para tener un clima agradable. El padre que estaba dando la Misa escurría de sudor y no hicieron nada a pesar de que en repetidas ocasiones se les pidió por favor pusieran atención en ese aspecto. Todo muy caro y ni siquiera agua puedas pasar.
Experiencia negativa: No es un excelente lugar para velar. La sala más grande la promocionan como "hasta 60 personas en circulación" esto significa que la sala es para máximo 30 personas y que podrían haber 60 si vas sacando a los primeros que entran. Pueden velar comodamente hasta 20 personas, 30 son demasiados y no hay suficientes sillas y no tienen ni una extra para renta. . No permiten el uso de veladoras o ingreso de coronas. Los alimentos tampoco están permitidos (ni agua) porque aquí está una cafetería donde una botellita de agua costará $31 y 1kg de galletas en $800... Un velorio tradicional aquí no aplica... Uno muy sencillo, aplica... Agregando, dado que la cantidad de personas no es la ofrecida, se solicitó que bajaran la temperatura de los aires acondicionados, y dijeron que no podían ponerlos a menos de 22 porque se podían congelar... Lo que indica que no les dan mantenimiento
Experiencia negativa: Horrible experiencia, muy caro, olvídate si tienes hijos menores de 12 años no entrarán, si quieres café y galletas te cuesta 3mil pesos, estas personas vienen a marearte y decirte que todo está incluido y a la mera hora te quieren cobrar todo, la verdad leo lugar esta bonito pero el servicio es pésimo, no puedes entrar con alimentos, no puedes entrar con arreglos florales grandes, NO NADA! Pagando casi 80mil pesos y no tienen Solidaridad, ni Empatía.
Experiencia negativa: Pésimo servicio En la noche te dejan completamente solo y sin ayuda Todo te lo quieren cobrar por aparte Si quieres ocupar “sus” lugares de estacionamiento, te cobran un monto extra Los sillones y sillas sucios, en mal estado y tienen chinches Te tratan como si te estuvieras haciendo un favor Si tienes oportunidad de comprar con ellos Déjala pasar
Experiencia fantástica: A nosotros el personal nos tuvo mucha paciencia y fueron muy amables, cada servicio extra tiene precio adicional al paquete que eliges, hay que tenerlo en cuenta. Los paquetes dependen del número de personas que se tienen contempladas así como servicios adicionales van desde los 50 hasta 80,000 aproximadamente, pero nos platican que tienen planes mensuales para anticiparse y gastar menos. Súper recomendado en casos de emergencias, ya que fueron los únicos que nos respondieron en la madrugada (Gayosso nos tuvo esperando en la línea).
Experiencia negativa: PÉSIMO SERVICIO. ¡NO CONTRATEN CON ELLOS NUNCA! No cumplen con lo que prometen y para todo quieren cobrar un monto extra. Cero tacto con las personas en duelo y sus instalaciones deficientes, viejas y además los sillones que colocan tienen chinches y también hay cucarachas. No tienen respeto por el tiempo de las personas, quedan a una hora y llegan 3 horas después y COMIENDO! Cuando les agarran las prisas es como los choferes de la carroza manejan como locos y sin esperar a los familiares. A media noche el establecimiento se queda solo, no hay personal que te auxilie. Si tienen pensado contratar algún servicio con ellos, ahórrense la pena y molestias.
Experiencia negativa: Pésimo servicio. Lástima del renombre que presumen tener. Salas viejas, pequeñas y en pésimas condiciones. Sillones sucios y sillas insuficientes para las personas que se contrata el servicio. El servicio en sala para 20 personas casi 2 mil pesos y cafe frio, unos cuantos refrescos pequeños y una charola de galletas insuficiente. No hay las sillas suficientes y argumentan que es porque el servicio es para 20 personas EN CIRCULACIÓN. Personal sin tacto y atención deficiente. A media noche nos dejaron solos en el establecimiento. Ni personal de seguridad ni de valet que pudiera auxiliarnos. El supuesto altar que proporcionan para el servicio religioso es ridículo. El sacerdote, aunque muy agradable, no dio respuesta clara sobre su procedencia y cometió muchos errores durante la misa como si nunca hubiera oficiado una, lo cual nos hace pensar mal. La urna qué ofrecen básica en el servicio es una caja de aparente acrílico pero parece cartón reciclado. Te ofrecen urnas más elegantes con un sobrecosto excesivo. Al momento de hacer entrega de las cenizas sin tacto. Pésima experiencia, no contraten sus servicios.
Experiencia positiva: Sus instalaciones bien, el personal del valet son unos rateros, no dan boleto y cobran tantas veces como ellos quieran, hasta que los pones en su lugar, el personal de J García nada profesional y sin idea de lo que es el servicio. Me indicaron pasar a una sala que no me correspondía, mientras hablaba por teléfono, a la recepcionista le solicitas el servicio de cafetería e indica que uno mismo debe solicitarlo, mientras ella no hace absolutamente nada. Creo que la importancia de J García ha hecho que sus empleados pierdan el sentido de la razón de su servicio.
Experiencia positiva: Muy chica. Parecía mas grande.
Experiencia fantástica: Excelente trato y servicio
Experiencia fantástica: Excelente atención
Experiencia positiva: Despotismo de parte de personal de alimentos
Experiencia fantástica: Excelente servicio, si me ayudaron en los momentos más difíciles todo tal cual me ofrecieron en el servicio de previsión tal cual se cumplió
Experiencia positiva: La funeraria cumplió con las expectativas, buen trato y buena atención, le doy 4 estrellas debido a que tuvo el desatino de recomendarnos al Dr. Alfredo Rodríguez para realizarnos el certificado de defunción, cobró 6000 pesos, los cuales se le dieron en efectivo y cuando se le pidió factura por este servicio se hizo el desentendido muchas veces. Cuando la funeraria les recomiende a un doctor, porfavor eviten a este que es muy poco profesional en sus servicios.
Experiencia negativa: Más tacto, la recepcionista pésimo sentido de empatia. Casi nos dice que si venimos por un cadáver Todo bien, pero que no reciban de esa forma, la persona por la que estamos aquí no es solo un cuerpo, eso déjenlo al hospital.
Experiencia negativa: Muy mala experiencia en Casa Tlalpan, desde el valet que no tiene nada de amables, hasta en recepción, me sorprende que no dejen pasar ni una botella de agua porque no les consumiste ahí, en general el personal no tiene nada de empatía
Experiencia negativa: NO VAYAN A ESTE LUGAR, SON UNOS CORRUPTOS DE PRIMERA, SE DEJAN MANIPULAR Y VENDER. HACE 6 MESES QUE FALLECIO MI ABUELO, POR PROBLEMAS FAMILIARES UNA TIA HIZO QUE SU HIJA MAYOR SE HICIERA PASAR POR CONYUGUE DEL DIFUNTO Y LOS DE ESE LUGAR EN ESPECIFICO NO LES PIDIERON PRUEBAS DE MATRIMONIO NI NADA, Y SE DEJARON MANIPULAR. ELLOS DECIAN QUE LA NIETA DE MI ABUELO ERA LA VIUDA Y NO DEJARON QUE MIS TIOS Y MI MADRE vieran a mi abuelo y se despidieran de el que porque la "disque señora" dió la orden de que nadie lo viera. Los hijos del difunto mostraron sus Inés y aún así no les permitieron ver de lejos la urna. CREO RECOMENDABLE ESE LUGAR. Para variar, ellos te dan largas y no te atienden ni cumplen su palabra. MENTIROSOS DE PRIMERA, CORRUPTOS, CERO EMPATIA.
Experiencia negativa: Pésimo servicio, no respetan los turnos para incineración, tienen a la gente esperando afuera a la intemperie sin importar sin son débiles visuales con bastón o adultos mayores en sillas de ruedas. Para entregar las cenizas se tardaron cuatro horas. De verdad no pierdan su tiempo, Gayosso es mucho mejor.
Experiencia negativa: Pésimo servicio del área de administración. A todos les falta un curso de tacto y atención al cliente. El encargado se siente el rey en su trono y habla de manera despótica a los deudos creyendo que le hacemos el favor de ser sus clientes Mucho anuncio de que te ayudan en los momentos más difíciles hasta que realmente los necesitas El servicio de valet igualmente mal trato a las personas y los carros
Experiencia negativa: Pesimo servicio al cliente , se aprovechan de la situación , los alimentos de la cafetería nos hicieron daño 5 personas, si quieres contratar el servicio de cafe en la sala 20 vasos por mas de 1000 pesos !! Todo es un negocio, lastima que las instalaciones son buenas pero el servicio es nefasto !
Experiencia positiva: Bonita arquitectura, sillas muy sucias, aire acondicionado no sirve y la recepción no fue muy agradable si no eres el titular ni pasar te dejan, llegamos unos minutos antes con mi mamá mayor de edad y no nos permitieron pasar a la sala según estaban sanitizando, entras y las sillas muy sucias. En fin ellos le llaman pequeños malos entendidos y yop le llamo mal servicio
Experiencia fantástica: Las instancias son cómodas. Cada capilla cuenta con servicio de coffe. Hay una cafetería 24 horas Valet 60 pesos, para que si esta lleno lo dejen en la banqueta. Cada capilla cuenta con una recamara para el descanso de la familia.
Experiencia positiva: El espacio es muy pequeño y en el proceso de ventas te explican todo a detalles. Solo que al momento requerí de la incineración; los colaboradores son dispersos y me dijeron horarios que no se cumplieron. Incluso para recoger las cenizas con el gerente espere cómo 1 y media las de las 3 estaban pactadas. El gerente estaba todo saturado y cuando le pregunte por las cenizas de mi abuelito pues solo me dijo que “ tengo mucho trabajo, por favor esperen afuera” pues resulta que afuera donde está la fuente está lleno de gente. En conclusión no hay mucha cordialidad, ni el acompañamiento del equipo García López, ni de la recepción, ni del gerente. Hoy es 11 de octubre a las 18:45 para que lo tengan en cuenta las personas trabajan este turno y quizás solo necesitan capacitación en hospitalidad.
Experiencia negativa: Muy mal servicio de facturación.
Experiencia negativa: NO ME GUSTO SU SERVICIO
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Excelente atención y trato de todo el personal que labora ahí. Muchísimo profesionalismo.
Experiencia positiva: En cuestión de documentos a entregar si andan mal, necesitan personal encargado de eso se les olvida avisar si está o no la papelería.
Experiencia negativa: El servicio es el que te da cualquier funeraria, excelentes para cobrar, a la hora de cumplir, salen cosas adicionales como en cualquier negocio, pero se les olvida anotar que ya pagaste, y no dan recibo..
Experiencia negativa: Pésimo servicio, demasiado tardado, no cumplen con lo acordado, a mas de dos meses, no me han entregado documentos y nadie da solución.
Experiencia negativa: En las salas para los velatorios no hay ventilación y mantienen apagado el aire acondicionado en pandemia
Experiencia negativa: Pésima atención, te hacen esperar afuera para atenderte, se pagaron 26mil por un servicio y querían cobrar más por servicio sanitario y no hubo velación y ni así reembolsaron nada no se recomienda
Experiencia negativa: Deja que desear el servicio, los encargados de la carrosa fúnebre pésimo servicio, y querían que se les diera dinero para "agilizar" trámite lo cual no era necesario, solo se querían aprovechar.
Experiencia negativa: Tengan cuidado con este tipo de funerarias, pésimo sentido humano, una atención mediocre y discriminatoria. El mes pasado falleció mi abuelito, somos una familia muy extensa y apesar de la lluvia que caía no nos dejaban si quiera ingresar para cubrirnos del agua, pero en fin eso es lo de menos. Apenas se cambió la urna en la cual nos entregaron a mi abue, se encontraba en una bolsa plástica de basura( en verdad esto puede ser posible). Aparte que nos habían comentado que una vez ocurrido el deceso de nuestro ser querido nosotros con el acta de defunción no tendríamos que hacer ningún tipo de papeleo... Fue todo un show, todo el día de un lado a otro y finalmente el cuerpo de mi abuelito tuvo que quedarse en resguardo y cremarse hasta el día siguiente. Esto es totalmente una falta de respeto, una discriminación. No recomiendo basado en esta experiencia, servicios funerarios de J.Garciía López
Experiencia negativa: ¡Pésimo servicio y horrible experiencia! En sucursal Talpan tardaron ocho días en entregar las cenizas de mi familiar, los documentos los llenan mal y a su conveniencia, si les pides que lo corrijan no lo hacen; tardaron dos meses para entregar el acta y me dijeron que si me urgía fuera a Arcos de Belen ¡cuando es parte de su servicio!, además hacen sus negocios extras y lucran con los datos personales (me habló un abogado por parte de la empresa que para agilizar mi entrega de acta y hablé a la sucursal y dijeron que no era verdad), cobros extras de último momento y liquidación inmediata, nonpuedes asegurar que sea tu familiar. El día que falleció mi familiar, tardaron casi 11 h en recoger el cuerpo, y ya no nos llamaron para identificarlo en la funeraria así que corres el riesgo que no sea tu familiar al momento de entregarlo, ya que posiblemente recojan mas personas pues llegaron 2h después de recogerlo cuando está a 20 minutos la funeraria, contando que para ello, ya era de madrugada. De último momento te avisan que tienes que pagar extras por cerco sanitario (solo los trajes que se ponen los señores que ademas, nos pidieron propina por retirar de forma "respetuosa" el cuerpo) y te ofrecen el certificado médico que es muy caro (3500 pesos) y lo pagas en una cuenta de banco a parte, además ni ellos saben que médico te entendió vía telefónica y no te entregan el original ni copias, yo lo pedí y no me entregaron nada, solo me mandaron fotos vía Whatsapp. El gerente que nos atendió (2h después de que llegamos a la funeraria) le comentamos que nos tardó mucho (solo estábamos nosotros) y se puso altanero, posteriormente se quedó dormido mientras nos atendían, muy grosero y no se diga la secretaria que atiende entre semana.El gerente nos exigió la liquidación del paquete y sus cobros extras (4500 por su "cerco sanitario") en el momento, cuando el contrato indica que puede ser al momento de finalizar el servicio (dos meses después) y aún deben un video que ofrecen, el cual enviamos lo que pidieron y ni contestación han dado. También en oficinas centrales si hablas, algunas de las recepcionistas no le dan la seriedad requerida a este trabajo. Yo no lo recomiendo, muy mala experiencia, mal servicio y muy caro para lo que ofrecen, en un momento que de por sí, ya es doloroso.
Experiencia fantástica: Te ayudan cuando lo que menos quieres son problemas. Los tiempos obviamente se alargan por razones tristemente obvias de la alta demanda de los servicios. Pero nos atendieron muy bien un manejo muy profesional respetuoso y hasta sensible porque tuvieron la cortesia de asesorarte desinteresadamente en momentos muy tristes. Los trabajadores del traslado muy comprensivos y respetuosos del dolor y la pena.
Experiencia fantástica: Un lugar respetuoso.
Experiencia fantástica: Excelente servicio, todas las personas involucradas son muy amables y profesionales
Experiencia fantástica: Muy eficientes y siempre preocupados por hacerte ligero el difícil momento
Experiencia fantástica: Excelente servicio y buenas medidas de salubridad
Experiencia fantástica: El servicio es muy bueno en momentos difíciles. Lo mejor es tener contratados los servicios con antelación.
Experiencia fantástica: Excelente atención, desde el Sr. Mario Zedillo en el Call Center hasta las personas en la funeraria. El gerente muy amable detallando todos los servicios, el personal de cafetería súper dispuestos a ayudar. Hacen que los momentos difíciles sean más tranquilos.
Experiencia negativa: El servicio en general es bueno, no obstante la labor de las personas que te venden los servicios es nefasta al querer venderte opciones adicionales como obligatorias aprovechándose de la situación de las personas que llegan ahí dolidas por la pérdida de un familiar. Nos decían que era obligatorio el embalsamamiento cuando a mi familiar lo iban a cremar. Mal sabor de boca
Experiencia fantástica: Excelente servicio, a pesar del trago amargo te sientes cómoda, aunque no tiene una sala extra para dormir por si no resistes toda la noche. El mobiliario y la capilla esta en perfectas condiciones.
Experiencia fantástica: El trato muy amables todos
Experiencia fantástica: En realidad ayudan a pasar mas facil los momentos díficiles. Siempre están atentos y disponibles.
Experiencia positiva: Lógico no es el lugar donde se quisiera estar, pero cuando se tiene que estar, el lugar es agradable, muy cómodo.
Experiencia fantástica: El lugar es tranquilo y es fácil de ubicar, en esos momentos tristes que no tienes cabeza para pensar en detalles un gran apoyo.
Experiencia fantástica: Tiene todo lo necesario para ese momento.
Experiencia fantástica: Muy comodo para llegar dé cualesquier lugar dé la ciudad de México!!
Experiencia fantástica: Gracias
Experiencia positiva: Cálido
Experiencia positiva: Buen lugar para dar el último adiós a nuestros familiares o amistades, sólo que como está en la lateral del periférico es un poco complicado estácionar
Experiencia negativa: Bueno: lindos espacios. Malo: muy reducido el espacio, el estacionamiento muy pequeño, y no habia variedad de café o algún tipo de comida. La ubicación de la entrada muy incómoda, llegando por coche.
Experiencia negativa: Malísima!!!! Pague vía internet un arreglo floral para un ser querido que falleció, el cual compre a través de la tienda no línea que tiene la propia funeraria y a pesar de que me lo cobraron, jamás lo enviaron, cuando reclame me dijeron que había sido un error involuntario. Pedí que no lo enviaran ya y que me devolvieran el dinero. A pesar de mi petición, enviaron el arreglo cuando ya se habían llevado el cuerpo de mi conocido a incinerar y cuando los familiares se dispusieron a guardar los arreglos florales, el personal de la funeraria les quitó el que venía de mi parte argumentando que yo había pedido la devolución de mi dinero por lo que no se podían quedar con el arreglo. Son unos cínicos desvergonzados que abusan del dolor de las personas. Que pena me da que exista gente de esa calaña. Pésimo, malos, sin escrúpulos!!!
Experiencia fantástica: Muy buen servicio, que se agradece en los momentos difíciles
Experiencia fantástica: » personal que labora es amable » cuenta con tres capillas » los espacios son de aprox. 22mts cuadrados en las capillas » servicio de vallete
Experiencia positiva: Es un lugar muy amable, que entienden por el dolor que pasa te tratan de maravilla tienen muy buenos precios, y además todo está coordinado, asi que no te tiene que preocupar por nada.
Experiencia positiva: De los poco lugares que es muy amable el trato a pesar de los malos momentos que uno está pasando. Los precios son altos pero el servicio es muy delicado y bastante respetuosos en todo momento.
Deja tu opinión sobre J. García López (Tlalpan):
J. García López (Tlalpan) aparece en los siguientes listados:
Otras funerarias que podrían interesarte

Funerales Santos

Zarza Servicios Funerarios


Funeraria y Velatorios Tlalpan


Funeraria Santos

Emilio Fernández Gómez

Funerales San Pedro martir

Servicios Funerarios San Carlos SA de CV

Funeraria REYMART

Funerales Santa Lucía

Previsión J García López

Velatorios del ISSSTE
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una funeraria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.