La Purísima Avante

Calz. de Tlalpan 2504, 04460, Ciudad de México
La Purísima Avante
Calz. de Tlalpan 2504
04460, Ciudad de México
+525555491763

Horario de apertura

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La Purísima Avante: Opiniones

2.2/5 (84 Opiniones)
Erick Ach 11 months ago

Experiencia fantástica: un servicio de execelente calidad, cumpliendo con los protocolos del lugar la verdad no tuvimos ningun problema ya que solo acudimos solo los 5 familiares permitidos y se nos dio un trato digno y muy amable.

Sandra Enriquez 11 months ago

Experiencia negativa: Si pudiera restar estrellas lo haría , definitivamente nada recomendable, no son nada empaticos, contrario a ello son intransigentes , incluso se burlan de tu dolor , pedimos hablar con el responsable para externar nuestro sentir. Argumentando no lo hay porque es una asociación, salió cesar Lopez quien se ostentó como Administrativo, no tiene escucha activa, nada sensible quien esbozaba sonrisas burlonas de lo que se le intentó hacer notar con la intención de que tuvieran una mejora.

Maru Davila 1 year ago

Experiencia negativa: Pesimo servicio, cero empatia con las personas, pareciera que te diriges a un bar y estan como cadeneros impidiendo el acceso pues dicen el aforo maximo es de tantas personas, no tienen empatia con el dolor de la gente y pues tu vas acompañarlos no a un antro ni a un juego mecanico para que te onyrolwn el acceso de esa forma. NO LO RECOMIENDO PARA NADA

vampiro hernandez 1 year ago

Experiencia negativa: Definitivamente es un pésimo servicio no miento ni exagero te atienden en la callé todo el trámite,firmar papeles esperar a tu ser querido lo tiene que hacer uno en la callé muy groseramente te invitan a un "jardín" que está a la vuelta (100 mts ) a esperar ni un café te invitan no hay estacionamiento lo tiene uno que dejar "en el jardín" o camellón definitivamente yo no contraria este servicio

Brenda joseline Montufar Pérez 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio. Acabamos de estar ahí y las personas que están ahí son muy groseras, para nada tienen tacto. Presten atención a este tipo de lugares, que no saben respetar el duelo de la gente. Casi casi, dejando el cuerpo del familiar te corren y te dicen que vallas a un parque que está a una cuadra y que ellos avisan cuando nos entreguen la caja, además de que dicen que no puedes estar ahí afuera, siendo una vía pública!!!

Laura Angelica Miranda Martinez 1 year ago

Experiencia fantástica: Mi experiencia fue excelente, a pesar de la situación por la que estábamos pasando velamos a mi mamá el 10 de mayo y la cremaron el 11. Fueron amables, resolvieron todo rápidamente, me asesoraron bien. Todo el lugar en muy buenas condiciones. Lo recomiendo totalmente

Roberto C Anzures Coyote 1 year ago

Experiencia negativa: Cero empatía en el duelo por parte del personal de la funeraria. (Creo que no tienen ni la más remota idea de lo que es ser un prestador de servicios).

Roxana Sanchez Sanchez 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio. Ni una estrella merecen. Nosotros contratamos servicio funerario en los Velatorios del ISSSTE, de ahí se mando a cremación a Avante y como no se solicitó todo el servicio con ellos te dejan afuera con una mesa y dos sillas viejas, ya que la sala de espera la tienen acordonada y si acaso llegan más de cinco acompañantes les piden que se vayan. El estacionamiento es super pequeño, incómodo y tiene prioridad el carro del administrador por encima del de los clientes. Lucran con el dolor ajeno.

Alberto A. 1 year ago

Experiencia positiva: Creo entender la causa de la baja calificación de este lugar y no necesariamente se debe a un mal servicio, sino de otras situaciones alrededor del servicio que ofrecen. Debemos entender que la partida de un ser querido es un momento delicado y emocionalmente cargado, lo cual influye en cómo se perciben y califican los servicios prestados. Les comparto mi opinión: Debo mencionar que tenemos la mala costumbre como sociedad de saltarnos las reglas establecidas, o buscar un atajo para nuestro beneficio sin importarnos a quienes afectemos. Aunado a ésto, culturalmente estamos acostumbrados a estar presentes y acompañados de MUUUUUCHAS personas cuando alguien fallece. Las personas en su solidaridad de acompañar a los familiares desean estar presentes durante la cremación, pero a veces la cantidad de personas y el caos que pueden generar (tanto para el lugar como para los vecinos y la avenida) supera la capacidad del crematorio, lo que naturalmente puede generar cierta incomodidad. Este es un problema de logística, el cual es atacado con el reglamento interno del lugar, y de la alta demanda emocional de los familiares, no de la atención. Si a usted lo acompañará la vecina de la comadre de la prima que nunca ve, NO ES OPCIÓN QUE VAYA ya que el espacio esta orientado a qué sea algo muy privado. Si aún así insiste en llevar a la vecina de la comadre de la prima que nunca ve y a más personas, mejor solicite los servicios de un crematorio de mayor capacidad para evitar enojos y disgustos.

Antonio Vega 1 year ago

Experiencia negativa: CERO ESTRELLAS. Lugar viejo, descuidado y deshumanizado.

RUBEN LABASTIDA 1 year ago

Experiencia negativa: Servicio muy deficiente, mal encarados y prepotentes, ni tacto tienen para dirigirse a las personas, no dejan estar mas que 5 personas dentro ahhh y ni puedes estar en la banqueta tampoco porque te dicen que no puedes esperar ahi cuando LA BANQUETA YA NO ES PARTE DE SUS INSTALACIONES ES VIA PUBLICA! ****###EVITEN SUS SERVICIOS PARA QUE NO PASEN PEOR EXPERIENCIA!!!***### YA SUFICIENTE ES PERDER UN FAMILIAR PARA BATALLAR CON GENTE NEFASTA!!!!!!!

Jocelyne M.A 1 year ago

Experiencia negativa: Es nefasto el lugar y el servicio. Son groseros. Violan el derecho al libre tránsito en la vía pública. La banqueta no es de su propiedad y en definitiva son irrespetuosos en todo momento. Solo fue un tema de cercanía y espacio por lo que no hubo otra opción.

Miguel Ángel Silva Bata 1 year ago

Experiencia negativa: Si tienes oportunidad de contratar sus servicios, desaprovechala, es lo peor, estamos pasando por el peor momento y lo hacen horrible

Maribel Silva 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio por favor no los contraten no hay empatía no hay respeto, la disque representante legal le grita a la gente que contrato el servicio, todos muy majaderos agreden a las personas de la tercera edad, NO LOS CONTRATEN

salomon Silva Garcia 1 year ago

Experiencia negativa: AVISO IMPORTANTE, MUCHO CUIDADO , no es recomendable, hay una señora q se dice ser apoderada legal y abogada de esa funeraria y es muy grosera, trata muy mal a los clientes, niños, personas de la tercera edad, etc., no dejan entrar al baño. Me asignaron del velatorio del issste San Fernando para incinerar a mi familiar ahí, y fue él peor error asistir ahí, por favor no vallan, las personas que atiende son prepotentes y groseros, por favor lean bien las opiniones de las demás personas, por que es verdad, caímos en el peor lugar de la Ciudad de México, ante un momento doloroso. Es verdad el pero lugar… Nota: PARA NADA ES RECOMENDABLE, NO TIENEN ESTACIONAMIENTO Y SI TE ESTACIONAS AFUERA EN VÍA PÚBLICA, ELLOS LLAMAN A LA POLICÍA EN TU CONTRA Y EN CONTRA DE TUS SERES QUERIDOS. En un momento de luto. Atentamente Salomón Silva

Lupita Arellano 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio, muy humano. He tenido experiencia con las que tienen más renombre y solo roban y abusan del dolor. En cambio aquí en la Purisima Avante, todo lo contrario. Sin duda, volvería a contratar su servicio.

Sa Sa 1 year ago

Experiencia fantástica: Buen servicio, buenas instalaciones, muy atentos, precios competitivos; al parecer las quejas son de los que contratan exclusivamente la cremación y esperan atención de velatorio; en cuanto al servicio completo muy buen trato, muy amables, la diferencia de costo entre salas no es mucha, son muy rápidos y eso si: súper puntuales (ni un minuto más ni un minuto menos... literalmente). Es muy práctico que ellos se encargan de todo, lo recogen, lo arreglan, ayudan con toda la papelería y los trámites, y si así lo deseas ahí mismo puedes cremarlo; lo entregan en una urna sencilla y sobria, muy práctica, junto con el permiso de cremación , la constancia de cremación, el certificado de defunción y una copia no certificada del acta de defunción (ese trámite ya es personal en el kiosco correspondiente), básicamente solo tienes que llamar y pedir el servicio. Todo se paga al final, en mi caso se respetó el costo inicial por completo. No aceptan coronas ni a menores de 18 años (lo cual se agradece ) y el reglamento está en cada sala de velación. Desde la pandemia no tienen servicio de flores ni catering, sin embargo puedes llevar tus propios insumos y ellos te proporcionan una mesa y una cafetera y floreros. Pueden conseguir servicio religioso (presumo que implica costo extra) si así lo solicitas o puedes llevar el tuyo y ellos proporcionan un mueble que funge como altar (no cuentan con manteles). Sugerencias: 1)acudir en Uber porque el asunto del estacionamiento si puede complicarse un poco (pero el ballet parking lo arregla) 2) catering no implica comida, taquiza y tamales, solo pan y galletas y quizá algún bocadillo pequeño y obviamente café y/o té a gusto de cada quien. 3) RESPETA LOS TIEMPOS son muy amables, pero sigue siendo un negocio y el tiempo es dinero, recuerda que no haber tratado lo suficientemente bien a tu ser querido durante toda su vida no se va a arreglar por estar una hr más en el velatorio y ellos no tienen la culpa. 4) al final del servicio debes llevarte tooodas las flores así que planifica bien eso. Agradezco el buen trato y servicio que recibimos, realmente facilitaron todo, tenía miedo por las otras reseñas, pero mi padre eligió ese lugar antes de partir y lo hizo bien, espero está reseña ayude a otros a tener una visión más objetiva, y que pronto encontremos resignación y que los que nos dejan al trascender encuentren paz.

luis carlon 1 year ago

Experiencia negativa: Asco de servicio sólo te permiten que incluso te prohiben que tus familiares esperen en la acera, que por ley es vía pública.

Arles Dumas 1 year ago

Experiencia negativa: Lucran con las pertenencias de los Difuntos Hacen sus "BISNES"

Oscar Gracida 1 year ago

Experiencia positiva: Muy bien

Sol Montelongo 1 year ago

Experiencia negativa: Terrible servicio @Profeco deberia ir a ver sus instalaciones @SSalud_mx

Pablo díaz blancas 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio, la viejitas qué atiende es una desgraciada qué no sabe tratar a la gente.

Josefina Moreno 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy rápida atención y muy amables , recomendable el servicio.

Agustin Mejia 1 year ago

Experiencia negativa: PESIMOOOOOO!! SE OCUPO HOY PARA UN FAMILIAR Y LA VDD SUPER SUPER PESIMOOOOO SERVICIO SE PASAN DE ....P

Enrique Castilo 1 year ago

Experiencia negativa: No tienen lugar de espera, solo te ponen 3 sillas para toda la gente que lleve a cremar a su ser querido, tienes que esperar para ocupar esas 3 sillas, no hay respeto para el dueño, pésimo servicio

Eve Soto Ortega 1 year ago

Experiencia fantástica: Me gustó el trato y las instalaciones son muy amables y muy buena explicación por parte del ejecutivo Roberto Cruz

ROBERTO TOLENTINO 1 year ago

Experiencia fantástica: Veo muchos comentarios malos y pues no sé el motivo pero yo en lo personal he ocupado el servicio dos veces y las dos veces no he tenido problema alguno me facilitaron todo en esos momentos de Dolor una vez en 2011 mi madre y otra 2017 mi hermano en ese entonces no había crematorio quizás por eso el cambio pero no creo que dejen en la calle a los dolientes mientras todo pasa, en caso contrario pregunten todo antes de contratar

Laura Vazquez 1 year ago

Experiencia negativa: PÉSIMA ACTITUD de la señora que dice "ser dueña" del lugar, maltrato a los visitantes, porque ella es la dueña y las cosas son así, tienes que permanecer en el "patio", insensible, grosera, déspota, altanera, gritona.

Carlos Figueroa 1 year ago

Experiencia negativa: Pésima atención y empatía, se escudan en protocolos de salud para justificar sus malas actitudes, si pasas al baño quieren que mantengas la puerta abierta, solo cinco personas para la permanencia, no puedes ni estar en la calle, te corren, les molesta si demoras unos segundos en firmar los documentos

MomBita de Gomita 1 year ago

Experiencia negativa: No hay un reglamento a la vista que diga q los niños no pueden entrar... Y ok, que no entren. Pero los malos modos para pedirlo!!!! Nos sacaron a gritos diciéndonos que "ese es su negocio" con poquísimo tacto y en medio de la tristeza por perder a un ser querido. Además te dejan afuera.

molololo50 1 year ago

Experiencia negativa: Pésima Atencion, para nada recomendado, no dejaron entrar a mi abuelita al baño, uno no está por gusto en ese tipo de lugares y aún así no tienen un poco de empatía.

Ivette Jimenez 1 year ago

Experiencia fantástica: Agradezco todas sus atenciones hacia mi familiar y a mi. Mi mamá tuvo un excelente trato. Felicidades a su gerente Roberto. Súper recomendable.

Alfo 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio, no te dejan estar ni siquiera parado en la banqueta, te dicen que te retires del perímetro, no hay estacionamiento más que para un carro, cero empatía, no volvería a contratar ese lugar, no te dejan despedirte de tu ser querido, te dicen que ni siquiera cuando lo bajen de la carroza

Tari Cuentas 1 year ago

Experiencia fantástica: Todos fueron muy amables y comprensivos en el servicio que ofrecen, no entiendo porque tantos comentarios negativos, el baño bien, el estacionamiento bien, metimos 4 autos sin problema, el personal fue muy amable y respetaron los 10 minutos de despedida. No puedo opinar sobre el servicio de capilla ya que no se utilizó. Los precios son considerables para el servicio.

Mich Hurtado 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio, hace 8 días ocupamos de el servicio de cremación para mí abue, nos dijeron que teníamos 10 min para despedirnos de ella y no los respetaron , solo pudimos estacionar un carro y al esperarnos en la calle a qué nos entregaran a mi abue , nos dijeron que nos movieramos de ahí , que a la vuelta había un parque que ahí esperáramos ellos nos marcaban para entregarnos a mi abue , un familiar entro al baño y le pidieron que dejara la puerta de el baño abierta y para terminar. al firmar mi mamá no tenía lentes por lo tanto no veía bien y la apresuraron a firmar , que si podía firmar ella o traían a otro familiar. En verdad pesimo servicio ni a una estrella llega ..

Adrianaa R 1 year ago

Experiencia negativa: Pésima actitud , pesimo servicio, no son claros y sobre todo su trato de la "dueña". Ponen "reglas" pero sin previo aviso. Uno está con su duelo de su ser querido y el trato es de lo más nefasto.

Ximena Anahi Salmeron 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio, la peor atención y personas sumamente déspotas, desde un principio mal informan todo, uno en pleno duelo de un familiar fallecido, y desde las personas de valet parking, el supuesto personal de seguridad y una sra de la tercera edad que sabrá Dios de que funge ahí, todos y cada uno sumamente déspotas, además desde la atención telefónica se dió la instrucción, de que estaba prohibida la entrada a "MENORES DE 13 AÑOS", en la familia llevábamos 6 infantes de entre los 13 y 17 y al arribar al lugar de pésima manera nos dijeron que no pasarían , y aún haciendo el comentario de lo que nos habían dicho en la llamada telefónica, mantuvieron la postura de no dejarnos entrar, uno en pleno duelo, y los niños con derecho a despedirse de nuestro familiar y salieron con la sandez de que "NO MENORES DE 18" y al final la tercer versión estaba en este supuesto reglamento que da otra.

violeta ramos 2 years ago

Experiencia positiva: Agradezco el servicio recibido en tiempo de pandemia y recibir su empatia en nuestro duelo.

Jesus Sanchez Serrato 2 years ago

Experiencia negativa: Lo más asqueroso que he vivido No te dejan entrar al baño Te regañan Una tal profesora NO CONTRATEN AHI

Mirna Landin 2 years ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio e insensibilidad con la familia de los dolidos, sin estacionamiento y sin instalaciones adecuadas para su servicio. No los contraten

Yuno Horrors 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención del personal, excelente trato, me encantó que amenizan un poco el momento & empatizan con tu pérdida.

erik felipe lopez hernandez 2 years ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio ojalá PROFECO o alguna autoridad tomara en cuenta todas estas quejas de verdad no contraten este servicio a menos que sea su última opción. *NO CONTRATEN AQUI DE VERDAD NO LO HAGAN*

Jesús Romero 2 years ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio te piden cubre bocas y ellos no lo portan ni pasar al baño puedes se supone que están dando un servicio ... Para eso se le paga put99s mugrosos

The Coffy 2 years ago

Experiencia negativa: Pésima experiencia, la profesora es una vieja puerca abusiva, no usa la empatia y corre a la familia, no contraten ahí si no quieren tragos amargos y en momentos difíciles

Zareth Garcia Carmona 2 years ago

Experiencia negativa: Si pudiera darle menos estrellas lo haría! Pésimo servicio, pésimo trato, cero empatía con el dolor de sus clientes, al grado de que una persona le preguntó a la recepcionista que donde estaba el baño y solo se limitó a decir: "permitame" y nunca contestó Las instalaciones del nabo, sin estacionamiento, sin accesos adecuados, etc Del nabo!

Mariana Sanchez 2 years ago

Experiencia negativa: El peor lugar del mundo, no te permiten entrar al sanitario por que la supuesta "profesora" cuenta las veces que cada cliente entra al sanitario. Esta misma persona tiene un trato denigrante incluso hasta con su mismo personal. Pesimo lugar, horrible. TOMEN ESTO COMO SU ULTIMA OPCION PUES NO ES NADA AGRADABLE

Stephanie Olvera 2 years ago

Experiencia negativa: La peor prestación de servicios funerarios; son unas personas insensibles, despotas, groseras, abusivas. Lucran con el dolor de las personas; aunado a ello te enganchan con un precio para al final cobrarte más de lo acordado; y lo más desagradable es esa señora que es la encargada o dueña del lugar nefasta actitud, persona sin sentimientos ni porque ya es una señora de la tercera edad; espero que nadie la trate como ella trata a las personas, asco de persona, fea persona. Presumen de tener buenas instalaciones y hasta te cobran por respirar en ellas.

Beatriz Reyes 2 years ago

Experiencia negativa: La que se dice llamar "Gerente" es una señora abusiva, se aprovecha de la situación que estás viviendo para subirte el costo hasta de los pasos que das dentro de la instalación. No te dan un contrato de lo que estás pagando, te cambian el costo por cualquier cosa, te limitan los espacios. Al inicio, para pedir informes, te lo dicen muy bonito, y una vez que contratas sus misóginos servicios, te van cambiando todo, aferrándose a que eso se acordó desde un principio,  cuando no fues así. Lamentablemente por la situación , se toma la primer opción por cercanía y por el momento, pero es una basura de funeraria, porqué ni a servicio llegan. LAMENTABLEMENTE TUVIMOS QUE ESTAR EN ESE SITIO,PERO NO CONTRATEN AQUI, EVITEN A SUS  FAMILIARES Y ACOMPAÑANTES PASAR POR  UN MAL MOMENTO CON SUS ACTITUDES . SUS COSTOS SON MUY ELEVADOS PARA LO QUE TE  OFRECEN , PORQUE NI SERVICIO SE LE PUEDE LLAMAR!

René Luna-García 2 years ago

Experiencia negativa: Extremamente pésimo servicio si eso es lo que esa gente dice que hace. Preponderante, groseros,, sin la mas mínima educación. Basta con ver los comentarios para esta pseudo empresa para saber lo nefastos que son. No se como este tipo de lugares permanecen abiertos, Evitense tener que pasar molestias con estos tipejos, busquen, cualquier otro lugar seguro supera en mucho a este lugar atendido por prepotentes frustrados. Y a la hora de las quejas nadie da la cara por lo que pasa.

Dai VZ 2 years ago

Experiencia negativa: Nada recomendada, las instalaciones mal pero lo peor es la actitud de la gerente que no se si también es la dueña pero es una persona despresiablemente grosera y cero empatica con el dolor de la gente a la que presta el servicio y que se supone debería tratar con respeto. Nunca nos habían hecho tantas groserías en un servicio de este tipo como hoy. Si van a contratar verdaderamente recapaciten hay muchas otras mejores opciones.

Isaac Ramirez Vazquez 3 years ago

Experiencia positiva: Muy difícil

Nickte-Ha García 3 years ago

Experiencia fantástica: Trato amable, la profesora muy amable explicando el proceso de cremación. Empática y profesional. ¡Gracias!

Alejandro Cabrera 3 years ago

Experiencia fantástica: El servicio es bueno y derivado de la situación actual hay que entender las medidas de seguridad que se toman

Martha Gabriela Granados Becerra 3 years ago

Experiencia fantástica: Un servicio super profesional, eficiente, un trato muy amable y costo muy razonable.

karla garcia 3 years ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio, muy amable y respetuoso el personal, económico

P R 3 years ago

Experiencia fantástica: Hoy 10 de enero del 2021 falleció mi abuela. Decidí acercarme a esta casa funeraria y recibí muy buen trato. Realmente comprensivo y rapido¡ Llegaron en tiempo y forma al hospital a recoger los restos de mi abue de ahi en adelante nos facilitaron mucho trámites y procedimiento. Veo muchos comentarios negativos aquí y es comprensible, en esos momentos la gente es muy visceral y exigente, hay que recordar que los que ahi atienden también son humanos Les estoy muy agradecido. 5 estrellas

Fernando Pasten López 3 years ago

Experiencia negativa: UN PESIMO SERVICIO DE LA DUEÑA ESTAS CON TÚ DOLOR Y PONES UN PIE Y YA TE ESTAN CORRIENDO Y CUANDO FALLECE ALGUIEN DE CORONAVIRUS A LA FAMILIA NO SE LE PERMITE ESTAR EN LA SALA DE ESPERA Y SI ENTRAS AL BAÑO SON MUY GROSERO DE VERDAD NO ADQUIERAN NADA CON ESTA FUNERARIA ES PESIMA NO SABEN TRATAR A LA GENTE QUE ESTA EN EL DUELO

SUSANA JIMENEZ LARA 3 years ago

Experiencia fantástica: Todo rápido desde los tramites en el hospital, la cremación y el papeleo para el acta. Todo en el mismo lugar, trato amable y cordial. Lo recomiendo en este momento tan terrible, hicieron espacio para mis servicios.

VANESSA FLORES ESPADAS 3 years ago

Experiencia fantástica: Nuestra experiencia con esta funeraria y las personas que atienden, fue muy buena, considerando que estamos en el peor momento de la pandemia. El servicio fue adecuado, en tiempo y forma, nos ayudaron a resolver todos los trámites y el costo es bastante justo. Creo que cualquier persona que pase por está situación en este momento tan difícil puede confiar en ellos, cumplen con las normas de prevención.

Carlota Perez 4 years ago

Experiencia negativa: Mal trato. 3 lugares p estacionarse, no dan sillas para sentarse cuando esperamos la cremación, servicio wc mal

Ian Heidern 4 years ago

Experiencia fantástica: Pues yo creo es suerte. Tanto la mencionada profesora como la contadora se portaron muy bien y comprensibles. Sin problema.

Ale Bravo 4 years ago

Experiencia negativa: Horrible experiencia... poco tacto y más en esos momentos que estás tan dolido. La señora es nefasta. De verdad no lo contraten

Sara Verdeja 4 years ago

Experiencia negativa: Horrible y pésimo servicio, abusan de la vulnerabilidad de uno al perder a alguien y todavía soportar groserías, estamos en época de frío y pues allí lo tienen a uno esperando en un vil estacionamiento, al interpérie esperando y ni para donde buscar un lugar cerrado y para colmo la prepotencia del personal hacia uno, vamos ni te permiten usar el baño como si me están haciendo el favor, si caímos en ese lugar insensible es por q uno en el momento no puede estar leyendo comentarios para ver si es un lugar en donde den la atención q publican, pues aprendí la lección de haberlo hecho ni de chiste nos hubiéramos parado aquí pues ahora vemos q todos hablan pestes de este lugar y con justa razón, con mi dinero pago en donde me den un justo servicio y no donde crean me están haciendo el favor q tristemente es lo q yo creo piensa esta señora ya grande y prepotente q estaba allí, como si ella nunca va a usar los ataúdes q allí vende.

RoxyRox 4 years ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio, nos atendieron muy bien todo el tiempo, la cafetera no servía y fueron muy amables en irla a cambiar. Nos trataron muy bien. Gracias

LUA M 4 years ago

Experiencia negativa: Lo que dicen los demás, mal trato de las personas que atienden. Una lástima que en estos momentos seamos tratados así. Pensé que era percepción nuestra, pero es y sigue siendo así el mal trato.

Andy Y Las Lechugas 4 years ago

Experiencia negativa: Es increíble que tengan un horno crematorio en una zona residencial. Los vecinos viven con la constante contaminación del horno. Añadido a todo esto, la maestra es una prepotente y grosera que no tiene ni la menor consideración por los demás.

gabriel martinez 4 years ago

Experiencia negativa: Solo por que no puedo poner una calificación menor. Mi experiencia fue pésima,la persona mayor que dice ser profesora es prepotente grosera y nada sensible. Nos quiso sacar de la parte interior de la funeraria a un patio que tienen, por que según no podíamos Estar a dentro y cuando mi familiar que era el doliente le pregunto que por que no podíamos estar adentro, La señora mayor grito que por que no, que eran sus reglas y que cuando tuviéramos Nuestra propia funeraria habláramos. Van a pensar que estoy exagerando, pero no solo vean la calificación que tiene esta funeraria

Edher Herrera 4 years ago

Experiencia negativa: Hace dos semanas fuimos a cremar a un familiar, nunca nos topamos con la tal profesora, pero eso sí, el joven que condujo la carrosa nos advirtió que la señora es muy grosera. Gracias a Dios no se nos apareció. Deberían meterle un reporte ante la profeco, para evitar que siga cometiendo estas vejaciones con la gente que acaba de perder a un ser querido.

Ana Laura Tapia Plascencia 4 years ago

Experiencia negativa: Por favor hagan caso a mi publicación, si estas en búsqueda de un lugar para velar a tu ser querido JAMÁS LO HAGAN AQUÍ!!!!!!! ESTA HISTORIA ES COMPLETAMENTE VERÍDICA, velamos ahí a mi tía en Febrero del 2020, nos prometieron el súper servicio y al final, su ASQUEROSA CARROZA VIEJA se quedó parada a medio camino y JAMÁS RESOLVIERON EL PROBLEMA!!! se imaginan el dolor que sentimos al ver llegar a nuestro ser querido en una camioneta de carga DOS HORAS DESPUÉS!!!! Y LA SEÑORA HORRIBLE que es la dueña es un HORROR DE PERSONA, jamás resolvió nada y se portó en extremo grosera!!! por favor háganme caso y no vayan con esta gente horrible!!!!!! y para las personas de la funeraria, recuerden que en esta vida absolutamente TODO se regresa.

Norma Valencia 4 years ago

Experiencia negativa: Pésima atención, la dueña es una persona mayor nada amable. La "sala de espera" para cremación es en el estacionamiento al aire libre y solo saca 10 sillas, y deja las otras guardadas bajo llave. Tiene una sala exclusivamente para información acordonada para que nadie pase. Par ir al baño te detiene en la entrada y deja pasar uno por uno, y el papel de baño, es peor que papel de estrasa. Su anuncio dice "mano amiga" y no tienen atención al cliente. El estacionamiento solo permite entrar 3 autos y no tiene rampa para el acceso.

osiris martinez 4 years ago

Experiencia negativa: Pésimo trato, la gerente tiene nula empatía con el dolor por el que atraviesan las familias, es irrespetuosa y se pone a gritar argumentando que así son las cosas, que uno contrata cierto servicio y no se le puede responder porque se porta grosera. ¿Cómo te pones a discutir y regañar al familiar que está recibiendo las cenizas de su ser querido, cuando podrías especificar tranquilamente las áreas en las que se puede o no permanecer desde un principio? Para estar dedicada a este tipo de negocio, le falta mucha calidad humana, humildad y sensibilidad. Se aprovecha de la vulnerabilidad de las personas. NO CONTRATEN SUS SERVICIOS, las instalaciones son totalmente deficientes, los precios caros en relación con el servicio que dan, el trato irrespetuoso y grosero.

Andrea Eslava 4 years ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio. prepotente la nefasta de la contadora que atiende. Tienen suficiente espacio pero con todo quieren lucrar.. prefieren tener a la gente sentada en el piso... Si pasas por un momento difícil ellos se encargan de hacértelo mas

Eduardo Cuara 5 years ago

Experiencia negativa: Es muy mal servicio y caro, falta atención, eso sí para cobrar son buenos

J Esteban Dominguez Aquino 5 years ago

Experiencia negativa: Pesimo servicio Totalmente fuera de contexto De ser posible eviten contratar el servicio.

Dany Alex 5 years ago

Experiencia negativa: Muy mal servicio una de las encargadas muy prepotente que no sirve para nada y con el dolor que llevas peor

Katy Rios 5 years ago

Experiencia negativa: Mal servicio, no hay buena atención

David Lopez 5 years ago

Experiencia negativa: Servicio pedante por parte de los administradores, no puedes pasar ni siquiera al baño, parece que te estuvieran haciendo un favor aún cuando pagas el servicio, te mantienen en el estacionamiento hasta que todo el proceso termina, estacionamiento muy pequeño, solo caben tres automóviles, evitar si es posible.

Violeta Hinojosa 5 years ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio por parte de la "profesora" Villanueva, cuando estaba con el dolor de la perdida de mi familiar, me atendió mal, fue prepotente, grosera y nunca se disculpo ni admitió su error, cuando mi familiar estaba en cremación me dijo que si no me gustaba el servicio que me largará a otra funeraria, nunca se disculpo y solo se encerró en su oficina y no salió a dar la cara.

Angel Alvarez 5 years ago

Experiencia negativa: Servicio nefasto la actitud de la gerente la profesora villanueva es de lo peor, es prepotente, grosera en pocas palabras un asco de persona, ya que uno esta pagando un servicio y al tratar con esta senora parece que se lo estas pidiendo regalado, no recomiendo esta pesima funeraria

dulce anguiano 6 years ago

Experiencia fantástica: Servicio cálido. Te ayudan en los trámites que se necesitan para poder completar el momento doloroso y de transición para el ser querido y la familia.

Israel Garcia 6 years ago

Experiencia positiva: Excelente servicio. Muy atentos a lo necesario. Amplió el lugar... Muy accesibles. El estacionamiento muy chico...solo cabe bien 3 autos x mucho... así q provengan esa parte. Ya q en horas poco... se hace un caos vial. De todo lo demás?? ? Muy accesible a las instalaciones. No es muy grato visitar estos lugares...sin embargo es una triste realidad. Misericordia y consuelo para quien sea... Saludos.

Marian Aburto Estebanez 7 years ago

Experiencia fantástica: Calidad en el servicio!!

francisco oliver 7 years ago

Experiencia negativa: Pesimo lugar, decadente servico al costó que se adquiere, en pocas palabras podría decir que es reductivo y una ofensa al pesar de las personas.

Fernando Gil Díaz Hernández 8 years ago

Experiencia positiva: Lugar adecuado para su función.

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