Funeraria J García López coyoacan
Información sobre Funeraria J García López coyoacan
Horario de apertura
- Domingo: 0h-0h
- Lunes: 0h-0h
- Martes: 0h-0h
- Miércoles: 0h-0h
- Jueves: 0h-0h
- Viernes: 0h-0h
- Sábado: 0h-0h
J. García López: Empresa enfocada a brindar servicios funerarios y asistencia funeral de calidad en la CDMX y área metropolitana, con mas de 30 años de experiencia brindando un trato digno cálido y humano.
FÃLIX PARRA 192, SAN JOSà INSURGENTES, BENITO JUÃREZ, C.P. 03900, CIUDAD DE MÃXICO, Teléfono: 55 5481 9400
Nicolás San Juan 452 PB, Benito Juárez, Col. del Valle, C.P. 03100, Ciudad de México. TELÃFONO: 55 5639 7181
Funeraria J García López coyoacan: Opiniones
Experiencia negativa: Pésimo servicio de trabajadores y paquetes
Experiencia negativa: Lamentablemente un mal recuerdo de su despedida. El servicio muy pobre, la sucursal de general prim, y Coyoacán no cuentan con acceso a silla de ruedas. Tienen un escalón en la entrada, y solo dicen que no hay accesos, pero en 2024 donde ya deberian ser inclusivos los servicios, es una barbaridad. Los servicios adicionales carísimos más de 2mil pesos por un café y galletas. Y a mi abuelo nos lo trasladaron a otra sucursal para su cremación desde las 4pm según. Y nos lo dieron hasta las 9pm. Sin avisar y cada que se preguntaba solo decían que en proceso, que ya casi, que se está enfriando y al final que por temas administrativos lo fueron recorriendo y recorriendo . Una falta de respeto para la familia ya que no teníamos un lugar fijo para la espera. Tristemente un muy mal sabor de boca de la famosa empresa. Desde que avisamos del fallecimiento, a cobrar por enviar al médico legista , se supone que uno compra los servicios de previsión para evitar esto. Y al final terminamos en el MP para dar parte y algo muy triste. Un ataúd prestado. Algo tan triste. No recomiendo este servicio.
Experiencia negativa: Lamentablemente un mal recuerdo de la despedida de mi abuelo. El servicio muy pobre, la sucursal de general prim, y Coyoacán no cuentan con acceso a silla de ruedas. Tienen un escalón en la entrada, y solo dicen que no hay accesos, pero en 2024 donde ya deberian ser inclusivos los servicios, es una barbaridad. Los servicios adicionales carísimos más de 2mil pesos por un café y galletas. Y a mi abuelo nos lo trasladaron a otra sucursal para su cremación desde las 4pm según. Y nos lo dieron hasta las 9pm. Sin avisar y cada que se preguntaba solo decían que en proceso, que ya casi, que se está enfriando y al final que por temas administrativos lo fueron recorriendo y recorriendo . Una falta de respeto para la familia ya que no teníamos un lugar fijo para la espera. Tristemente un muy mal sabor de boca de la famosa empresa. Desde que avisamos del fallecimiento, a cobrar por enviar al médico legista , se supone que uno compra los servicios de previsión para evitar esto. Y al final terminamos en el MP para dar parte y algo muy triste. Un ataúd prestado. Algo tan triste. No recomiendo este servicio.
Experiencia negativa: Lugar para despedir y reunir a nuestros familiares eso ni qué... Pero en apoyo a las personas de 3a edad y discapacitada pésima!! Desde entrada hay escalón. No hay elevador, las capillas se encuentran en el 1er piso y tiene uno que subir escalera, no es posible esto!! Por cierto muy pequeños los espacios de velación. Ahora pregunta, por dónde bajan el ataúd con las personas responsables y por donde bajan el servicio de café con las chicas que lo traen? Pues espero que llegue este reclamo a las autoridades para que realicen lo que les toque a cada quien
Experiencia fantástica: ¡Excelente servicio! ¡Realmente me facilitaron la vida!
Experiencia negativa: No contraten con ellos, los acosan hasta que contratan servicio pero ya que lo hacen no contestan mails ni nada
Experiencia negativa: Muy desagradable la experiencia de su servicio, los tramites para los primeros procedimientos y certificación del fallecimiento y traslado de cuerpo a agencia duraron de las 7:40 pm qué se solicito el servicio hasta la 12:30 am que se realizo el traslado, empezando realmente la velacion después de las 4:00 am. Independientemente que el arreglo del embalsamiento o arreglo del cuerpo, pésimo servicio exagerado relleno en su boca deformando la imagen de nuestro ser querido Se tuvo que pedir prestado un florero, ya que no tenian alguno disponible, sin ninguna luz para ilumininar su transición El servicio de café era pura agua,no proporcionaron las galletas incluidas en el paquete Entregaron las cenizas en una caja de cartón plastificada, no proporcionaron información de las 2 salas qué contaban con servicio de cremación pero hicieron notoria la discriminación de que sucursal pedregal era solamente para otro extracto social, minimizando la posibilidad económica de los usuarios
Experiencia negativa: No cuenta con un elevador para personas de la tercera edad o discapacitados . No dejan entrar al lugar hasta q llegue el cuerpo y a toda la gente la tiene afuera y eso no es bueno para sus servicios no ponen nombre de las personas que serán veladas en el lugar les falta mucho para mejorar el.servicio
Experiencia fantástica: Excelente atención
Experiencia fantástica: Muchas gracias por sus bellas atenciones. Muy lindo lugar. Super recomendado. Mil. Gracias.
Experiencia fantástica: Dan buen servicio y están al tanto del buen servicio
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Espacios reducidos. Pero cómodos e intimos
Experiencia positiva: Lo ven solo como un negocio y no ven el dolor de la familia
Experiencia negativa: Pésimo servicio, el 24 d enero 2023 PAGAMOS BASTANTE DINERO , el ataúd donde pusieron a mi abue todo maltratado , el personal súper prepotente , arreglaron muy mal a mi abue , la capilla q nos dicen q es para 60 personas muy pequeña !! Definitivamente no paguen por este servicio PÉSIMO
Experiencia fantástica: El servicio fue bueno, mi padre tuvo una despedida tranquila. Nos dejaron poner música durante su funeral. Las salas son bonitas, el espacio para descansar es muy cómodo.
Experiencia fantástica: Al inicio tuve una mala atención del ejecutivo de call center Javier Barroso al dar aviso de que usuaria el servicio. Sin embargo en la casa MAQ el Gerente Edgar Garcia fue extremadamente empatico y amable con todo el servicio y lo que llegamos a requerir. Sin conocerte te hacen sentir consuelo con su excelente trato. Al igual que Marco y su equipo quienes recogieron y prepararon a nuestro familiar y también con los que lo trasladaron en la carroza. Gratamente sorprendida por el servicio. Definitivamente al ser algo inevitable el día que me toque ya pedí que sea en este mismo lugar y nada me gustaría más que mi familia recibiera la misma atención cálida que recibí yo. Felicitaciones por transformar una pena inevitable en una grata experiencia. No tengo forma de agradecer todas sus atenciones.
Experiencia negativa: PÉSIMO SERVICIO, el trato del Gerente o el Jefe en turno es como estar en un trámite del gobierno. Definitivamente 0 recomendable, te citan a una hora para que el difunto llegue 3-4 horas después. Eviten pasar estos momentos en manos de una funeraria tan mala.
Experiencia fantástica: Muy buen servicio
Experiencia fantástica: Servicio y atención bueno.
Experiencia fantástica: Excelente
Experiencia fantástica: Muy buen servicio..y excentes instalaciones
Experiencia negativa: Lamentable servicio para el tipo de funeraria que uno espera que sea Van por tu ser querido literal en un diablito No lo embalsaman ni creman en esta sucursal El acta de defunción, me prometieron 3 en 15 días y me dieron 1 a los 22 días Durante el velorio me hablaron fácilmente 7 veces para ver trámites administrativos La gente empezó a llegar a las 10pm y el café lo sirvieron hasta la 1:30am
Experiencia negativa: Ojo... Sólo permiten el paso a personas mayores de 12 años. Si va alguien menor a esa edad no permiten el ingreso se tiene que quedar en la calle
Experiencia positiva: Lugar con buena arquitectura pero en suc Tlalpan, las sillas muy sucias necesitan limpieza, el aire acondicionado no sirve,
Experiencia negativa: Nachito y el turno nocturno excelentes. La guardia de cabello pintado y el gerente de la mañana nefastos, arruinaron la experiencia, la guardia le gritó la esposa y nos querían correr a todos por qué iba con nosotros un menor de 12 años, no se prestan al diálogo. 0 empatía de ellos 2 quieren obligarte a comprar en la cafetería que por cierto estaba cerrada y al gerente ponganlo a estudiar o contraten gente que realmente este capacitada y que para excusarse hablé de auditorías y multas por un vaso de fruta que tuvimos que comprar en la calle por qué su cafetería estaba cerrada. Y se le ocurre mandar a una señora de la tercera edad a comerse esa fruta en la calle. Antes de inventarse esos pretextos observé a quien se lo dice ya que abusa del desconocimiento de las personas. Para su mala suerte se lo dijo a personas que se dedican a hotelería nivel gerencial y es escencial conocer procesos y protocolos y para terminarla a un auditor de calidad. Que obviamente sabíamos que nos mentía y por no quererle dar dinero nos quería correr. Enserio contraten a gente que almenos haya terminado la primaria o que tenga tantito valor humano ,pero el turno de la noche excelente
Experiencia negativa: No respeta el contrato. No nos peoporcionaron la base para descansar el ataúd al momento de llevarlo al cementerio. Muy pésima actitud del personal de la carroza. Dan mucho que desear. Uno esta con su pena y te dan más problemas que soluciones :/
Experiencia negativa: Estacionamiento con capacidad para 4 autos, no permiten el ingreso de menores de 12 años y te tienes que quedar en la calle a pie de avenida. Su argumento es que hay inspectores de la Secretaria de Salud, lo cual hasta donde sé es falso.
Experiencia positiva: Buen servicio durante todo el día y madrugada, recomendado. Las salas cuentan con ventanas y aire acondicionado para mantener fresco el ambiente. Brindan el servicio de cafetería según lo solicites. Los sillones son cómodos, aunque algunos requieren tapizarse o bien lavarse. Los baños están limpios, pero las tapas de los mismos chocan y se bajan solos, es una cuestión de que la caja no tiene la tapa correspondiente y también las tazas están a un nivel muy bajo, son funcionales pero podrían estar mejor. Cuenta con un balconcito con vista a Miguel Ángel de Quevedo. Y con servicio de estacionamiento las 24 horas. Al lado existen dos florerías para la ocasión. Lo mejor de todo fue la misa, el padre realizó una liturgia muy ad hoc, realmente las palabras precisas y reconfortantes para el momento. La ubicación es excelente, ya que alrededor hay varios comercios. Es un lugar apacible y tranquilo aunque pequeño, la atención es muy profesional.
Experiencia negativa: Muy mal servicio,tiempos de espera muy lago en todos los procesos....
Experiencia fantástica: Ubicada en una buena zona, el edificio es bonito, dan buena atención, es raro calificar una funareria
Experiencia fantástica: Excelente lugar, buen servicio y salas preciosas.
Experiencia negativa: Mal servicio y tiempos de espera muy largos,en todos los procesos...
Experiencia negativa: No nos dieron la urna que compramos y no te dan soluciones que no es problema suyo que si gustas te esperes cuando llegue. PÉSIMO SERVICIO
Experiencia negativa: Pésimo. Llegue al rededor de las 3 am acompañando a la carroza que llevaba a mi papá y el personal de seguridad estaba dormido. De igual manera el personal que estaciona los autos. El único trato bueno que recibí fue por parte de Fernando Díaz de la carroza. Si compañero parecía chofer de transporte público. Con corbata de empresa de autobuses. El gerente también me trató muy bien. Fueron las únicas 2 personas que nos trataron de lujo. Lo demás si me gustaría que estuvieran al pendiente.
Experiencia positiva: El 25 de marzo pasado tuvimos que recurrir a sus servicios, una experiencia difícil, traumática y dolorosa. Seguimos todas sus indicaciones con el proceso desde el certificado médico el transporte del cuerpo y recoger la urna en la sucursal de Miguel Angel de Quevedo. Ahí me ofrecieron que podía solicitar las actas de defunción que quisiera por un costo de 200 pesos cada una sin pensarlo mucho (mala decisión) solicite 3 me dieron un comprobante que decía que en 10 días hábiles estarían listas. Para todos los trámites que necesitamos realizar después del fallecimiento es indispensable presentar el acta de defunción ya pasó un mes y las actas siguen sin llegar a la funeraria. Las razones que nos dan por la pandemia hay retraso. Hace 2 semanas acudí a un kiosco de la Tesorería pague una búsqueda y obtuve las actas que tanto necesitaba para iniciar el trámite de pensión etc. Si ustedes no son capaces de cumplir con este servicio NO lo ofrezcan demerita en mucho su saber hacer. Terminé gastando casi mil pesos en actas cuando pude haber hecho esto desde inicio con solo 231 pesos. Porque? la persona que realiza y es responsable de este servicio no se compromete y cumple con este servicio Cómo? Que vaya a cualquier Kiosco y saque las actas lo que pagamos por este servicio es más que suficiente para cubrir el costo y tenga su ganancia. Y si no puede o quiere hacerlo díganos antes de pagar cada cliente tomara la decisión que más le convenga.
Experiencia positiva: El valet parking deja tu vehiculo a la vuelta sobre la calle, cuando el estacionamiento esta vacio (aun asi te cobran por que dejas las llaves con el valet parking) una vez que reclamas meten tu auto al estacionamiento $50 tiempo libre por cada vez que saques el auto.
Experiencia fantástica: Super bien
Experiencia fantástica: Excelente y buen servicio para cualquier servicio funerario.
Experiencia positiva: Pues es un lugar muy elegante hay aja, partimos de los baños pues para tanta fluencia de muchas personas he estado más de 3 horas y no he visto que vengan a dar un aseo, las salas o capillas solo deben de venir personas muy muy pero muy allegadas pq no caben dentro de las mismas, casi de entrada por salida, bueno lo dejo al criterio de las personas que han estado en este lugar, dígale a la gente que va a venir que traiga su silla pq sera muy cansado estar de pie.
Experiencia fantástica: Muy atentos
Experiencia fantástica: Excelente en servicio funerarios
Experiencia positiva: El estacionamiento está caro... No deberían de cobrar.
Experiencia negativa: Si no vas a dejar dinero mejor ni les hables. No parece que son tus muertos los que estan honrando.
Experiencia negativa: Mala a tencion gerente con parada con las de más sucursales servicio pésimo tache no así los de más sucursales
Experiencia fantástica: Hay espacio para carros y la atención es buena teniendo en cuenta la situacion de la gente q usa ese servicio.
Experiencia negativa: Mal servicio pol lo menos en esta sucursal
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Probablemente no sea agradable la razón por la cuál se contratan los servicios, pero la atención y el servicio es excelente. Todo queda arreglado muy fácil y hacen del momento difícil algo mucho menos engorroso y te agilizan los trámites muy eficientemente. Muchas gracias
Experiencia negativa: Desafortunadamente he velado a 3 personas ahí este año y las capillas son muy pequeñas. En la recepción no te reciben más que para no dejarte entrar con bebidas argumentando que no es higiénico; pero si te dejan comer los snacks que venden en su cafetería o los paquetes que contratas con galletas, café y refrescos en la misma capilla de velación junto a la caja. .No encuentro el diferenciador de sus servicios funerarios con otros. Sólo una empresa que vende paquetes y le va agregando más servicios para que aumente su precio inicial.
Experiencia fantástica: Pues es un lugar limpio y serio...creo es una buena opción para despedir a un ser querido...los precios son accesibles y las instalaciones son muy lindas
Experiencia positiva: No sé cómo calificar ese lugar, pero tienen muy buen servicio y estacionamiento propio
Experiencia positiva: Las experiencias aqui nunca pueden ser gratas pero el servicio que dan es bastante bueno
Experiencia positiva: No es fácil reseñar un lugar así cuando se tiene una pérdida, pero las capillas de velación son amplias y bien iluminadas quizá es algo pequeña en si la funeraria y la escalera es angosta. Muy mal que estén más al pendiente que no entres con alimentos que no sean comprados en la cafetería que del servicio en general.
Deja tu opinión sobre Funeraria J García López coyoacan:
Funeraria J García López coyoacan aparece en los siguientes listados:
Otras funerarias que podrían interesarte
Prevision Final, S.a. De C.v.
Velatorios Pedregales Del Sur
Santa Gloria Velatorios
Columbario de Santa María de la Anunciación
Funeraria Santo Domingo
FUNERARIA EL CRISTO
Previsión Final
J García López Casas Funerarias
Ataudes Montes
Funeraria Albino
SERVICIOS FUNERARIOS MEDINA
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una funeraria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.