
Gayosso

Información sobre Gayosso
37510, León
Horario de apertura
- Domingo: 0h-0h
- Lunes: 0h-0h
- Martes: 0h-0h
- Miércoles: 0h-0h
- Jueves: 0h-0h
- Viernes: 0h-0h
- Sábado: 0h-0h
Gayosso es la única compañía en México con una propuesta integral en servicios funerarios, en donde además de contar con Agencias también tenemos opciones de propiedades de descanso final en Cementerios y Mausoleos a nivel nacional.
Gayosso: Opiniones
Experiencia negativa: NO COMPREN LAS PÓLIZAS PREMIUM. Les van a cobrar cosas q ya venían incluidas en la póliza como: las flores blancas q les pondrán (pusieron unas ya viejas y amarillas), un médico forense (nunca llegó), la renta de capilla, el catering de 24 horas (se desaparecían y no reabastecían para mandarlas a otro funeral), el servicio de cremación etc. Les van a cobrar como si no hubieran comprado la póliza y los sablear con 20 mil mínimo.
Experiencia positiva: Un poco sucio y costoso
Experiencia negativa: Buen dia El día miercoles 29 y jueves 30 se llevaron a cabo los servicios funerarios de mi hermano, sin embargo quiero expresar varias quejas que no pude realizar en el link que ya respondí por whats app porque el espacio es muy reducido. 1.Los guardias no permitían a los condolientes estacionarse argumentando que ese espacio era para el titular hasta que yo salí a checar la situación. El estacionamiento es muy pequeño par las 4 salas de velación que hay en la funeraria de francisco villa León gto. 2. El estacionamiento estaba lleno de basura y botellas de plástico y eso da pésima imagen para nuestros acompañantes y más a su casa funeraria. 3. Cuando compramos el paquete incluía café y refresco ilimitado en las máquinas dispensadoras., elemento que ya no se incluye, solo 20 sobres de té y dos kilos de galletas. 4. En el reglamento vienen varias cosas prohibidas que no permiten a los deudos pero sí lo hace el personal, como comer y fumar, que aunque fumaban exactamente en la entrada todo el humo llegaba hasta los pasillos. 5. La Srta. Jazmín Ruíz me comentó que harían un acto de despedida al terminar la velación, no se llevó a cabo, solo sacaron la caja y pidieron un aplauso. 6. A mi hermano se le traslado al crematorio en una camioneta blanca para traslado de mobiliario o basura, no en una carroza como he visto en otros funerales en la misma funeraria. Además hicieron una parada en la agencia malecón del río para bajar a su personal, situación que me parece aún más una falta de respeto. Pues el traslado era exclusivamente para llevarlo a cremar. 7. El personal estaba apresurado porque quería salir las 2 pm, se les escucho comentar porque era corte de fin de mes., situación que influyó en la atención. 8. El día de hoy viernes apenas avisaron para la entrega de cenizas, que me parece tardado ya que desde ayer la cremación se llevó a las 3:30 pm aproximadamente. 9. Sobre el ataúd dudo que se utilizará uno nuevo, porque tenía un golpe del lado de los pies. 10. El acta de defunción no me fue entregada junto con las cenizas, me comentan que tardará 20 días, tiempo muy largo ya que se pago el servicio de trámites y se requieren de manera urgente para seguir con trámites de seguros, etc. Siendo que en el registro civil no se tarda tanto tiempo, entonces que trabajo hacen los gestores para agilizar Ian trámites? , yo realice ya el tramite por ínternet y fue inmediato. Entonces que hicieron los gestores? 11. Los servicios son más caros comparados con otras agencias Funerarias de la misma gama que cuentan con instalaciones nuevas, amplias y estacionamientos techados y modernos, acá los sillones están rotos, las salas son viejas y están en malas condiciones y los baños en la mañana los dejaron mojados de los asientos cuando los lavaron en la mañana. 12. Gayosso ya no es la distinción que uno pagó al adquirir el paquete. Compraré otros paquetes porque ya use los que tenía pero seguramente no será ya en Gayosso una opción porque esa funeraria no vale en servicio e instalaciones lo que cobra., es una decepción el servicio. Escribo aquí mis quejas porque el tel que ponen en su página no es y el correo que envié no me han dado respuesta.
Experiencia negativa: Pésimo servicio no te atienden, son burocráticos, cobran de mas no cumplen lo acordado en el contrato No compren lo establecido en el contrato
Experiencia negativa: Pésimo servicio, no pongo menos estrellas porque no da la opción, jamás compren su paquete funerario con esta empresa. Hace 5 horas quedaron de pasar por el difunto y aun no lo hacen, muy doloroso para la familia. Estoy aquí viendo el asunto y aún no saben cómo resolver y de momento y otro momento tengo ya una hora y sigo en las mismas. Realmente PESIMO servicio, como ya cobraron por adelantado les da lo mismo. CERO recomendable, busquen otras opciones.
Experiencia negativa: Pésimo servicio en el proceso administrativo. Van más de 30 días y 15 llamadas y no me han generado la factura. Quedan de llamarme y no llaman, quedan de enviarme la factura y no la timbran, cada vez que llamo me contesta alguien diferente, si es que contestan; no hay seguimiento. No lo recomiendo para nada. Indescriptible decir que en estos momentos de dolor, no le faciliten a uno las cosas, cobrando lo que cobran.
Experiencia negativa: Lamentable que cobren tanto por los servicios funerarios el lugar es un asco, todo muy sucio, niños corriendo y genre con musicq en los pasillos...no hay ningún respeto por los difuntos que se están velando
Experiencia negativa: Muy mal servicio por parte del personal, además de que no brindan una asesoría e información adecuada; en lugar de hacer el proceso más fácil es mucha burocracia. No tienen instalaciones limpias. Ofrecen "propuesta integral" pero en eso se queda, en propuesta. Venden algo, que al momento no se puede usar porque no hay disponibilidad de nichos y para terminar nefasta atención por parte del Sr. JAIME FLORES Gerente de Relaciones Públicas en la sucursal de Francisco Villa en León Guanajuato.
Experiencia fantástica: Muy sereno, amplio, respetuoso.
Experiencia positiva: Hacen esperar demasiado tiempo para que te puedan atender en la oficina y además los costos ya están muy elevados a comparacion de un año y medio los precios se elevaron un 70 a 80 %
Experiencia positiva: Grandes instalaciones, estacionamiento muy complicado, bien organizado, limpio, moderno
Experiencia positiva: Están bien las instalaciones pero para el costo,no lo vale ya que las salas son muy pequeñas y muy simples, además el estacionamiento está muy pequeño
Experiencia positiva: Excelente servicio por parte del personal operativo aunque las personas de escritorio dejan mucho que desear
Experiencia fantástica: Un lugar muy bien adaptado para los funerales, todo muy limpio, servicio de primera y una capilla muy grande y bonita
Experiencia negativa: Pésimo servicio integral. Fue bueno hace un par de años pero va de mal en peor, debido a que han ampliado y vendido mucho el servicio funerario pero desafortunadamente no han ampliado las capillas para el servicio que siguen siendo las mismas y no alcanzan a cubrir la demanda. Por lo que si dentro de tu paquete tienes un evento y no hay sala disponible, te mandan a esperar 24 horas más. Por otra parte, da la impresión que no invierten en personal suficiente para el mantenimiento y los servicios ya que los baños están sucios, sin papel ni para secarse las manos, lavabos salpicados de agua lo que es riesgoso para las personas de la 3a. Edad que hacen uso. Demoras frecuentes en los servicios por lo que no los recomiendo mejor busquen otras opciones ya que el servicio es muy caro para que no cumplan con lo adecuado.
Experiencia negativa: Pésimo servicio, sin personal, sin salas, sin lugar donde sentarse, inpuntualidad, espero que vean mas opciones al contratar este tipo de servicio.
Experiencia negativa: Es domingo, las instalaciones están abiertas y NO HAY UN SOLO PERSONAL DE GAYOSSO. Toda la gente está parada y sin servicios ni nadie que nos dé respuesta. NO GASTEN SU DINERO EN FALSAS PROMESAS DE SERVICIO!!!
Experiencia fantástica: Excelentes instalaciones
Experiencia fantástica: Con toda la actitud servicial
Experiencia positiva: Buena
Experiencia negativa: El guardia muy prepotente no deja entrar a familiares difuntos.
Experiencia fantástica: Muy buen servicio
Experiencia negativa: En mi experiencia yo era la titular suplente y estuvieron llamando varias veces y pidiendo un poder firmado por el titular que es mi esposo...para poder dar el servicio siendo que yo también soy titular en el contrato ...y quisieron cobrar 2 beces el mismo servicio uno ami que yo page y otro ami esposo cuando se presento por tanta insistencia de su parte...pecimo servicio y nada humanitarios con el duelo de ese momento tan triste...la mentable...Gayosso
Experiencia negativa: Se aprovechan del dolor de las personas para vender paquetes que no pide uno, mi familia y yo nos arrepentimos de venir a este mausoleo, espero que en los otros mausoleos de la misma franquicia no sean igual de rateros o que tengan empleados honestos, que mal que usen el dolor de la gente para aprovecharse y tener más ganancia, estoy muy indignado
Experiencia negativa: Lucran con el duelo de las personas. Más de 10 años de ser clientes y cobrar dinero extra de un previo "servicio pagado" para terminar pagando la misma cantidad que una persona que no tenía previsiones con su empresa. Pésimo servicio.
Experiencia positiva: Aunque normalmente va uno en situaciones muy tristes, las instalaciones son buenas, aunque hace falta mas espacio para estacionamiento.
Experiencia negativa: Pésimo servicio, a la hora de vender las perlas de la virgen y luego a la hora de pedir un apoyo no te pueden atender ya tiene que ir uno personalmente como si el tiempo sobrara. Muy muy mal seguimiento de atención. No puede ser de verdad.
Experiencia positiva: El servicio de los valet parking en el estacionamiento es un servicio pésimo prepotente carente de educación de cordialidad y sensibilidad es una funeraria y generalmente las personas van a esos lugares dolidos y los señores que tienen en ese servicio destrozan el valor de la marca con la calidad humana que tienen no sé si sean todos pero los que nos tocaron a nosotros realmente terrible
Experiencia negativa: Pésimo servicio cuando tienes que hacer uso de un paquete comprado hace más de un año… primero las salas son muy pequeñas no te ofreces alternativas para tus familias y al depositar las cenizas no tienen los nichos listo por “trámites pendientes” pero cuando confirmas la fecha Nadie te dice que están pendientes esos trámites… espero les sirvan los comentarios para mejorar su servicio, de lo contrario busquen comprar paquetes en otro lugar
Experiencia negativa: Bola de ratas.
Experiencia fantástica: Excelente servicio, instalaciones muy limpias y la atención muy buena
Experiencia negativa: como que no le pierden... cobran vale parking.. muy mal ustedes
Experiencia negativa: Lamentable Total falta de humanidad, atención y servicio por parte de su personal. Un servicio de 80,000.00 íntegramente pagado, con las más lamentables condiciones, el peor trato que se pudiera recibir en un momento doloroso como este. Sin duda una terrible experiencia.
Experiencia negativa: su servicio telefónico de atención a clientes es nefasto, nunca te solucionan nada y te transfieren con otra persona y otra más y otras y luego te cuelgan y fui personalmente y lo mismo, la verdad no me agrada su servicio
Experiencia negativa: Pésimo servicio, se tiene contratado el espacio para urnas, más de dos horas esperando para hacer el trámite y no atienden. Servicos pagados desde hace años, para vender buenos, para cumplir y atender son de lo peor. Falta total de empatía de sus empleadas, 4-5 personas y dicen que solo una puede atender. Los deudos con la pena y este mauseleo peor que oficina de gobierno.
Experiencia fantástica: Excelente servicio,cuando tuvimos el fallecimiento de mi madre Josefina Barrios Padilla, el 14 de julio de 2020,solo realice una llamada di mis datos después de checar en sus archivos se ponen a mi disposición, se encargan de todo traslado de cuerpo,arreglo en gran.de todo,antes durante y después,l verdad con paquetes de previsión es un gran apoyo y el trato de todo el personal muy atento muchas gracias por su apoyo en momentos tan tristes
Experiencia negativa: Asco de servicio!!!!
Experiencia fantástica: Muy buen servicio
Experiencia negativa: Es un fraude te prometen muchas cosas y no cumplen
Experiencia fantástica: Es importante preverse, ya que si lo dejas para último momento , pierdes más tiempo para estar con tu ser amado... Por estar arreglando trámites... Es triste, pero prefiero hacer todo con tiempo..
Experiencia negativa: hace parada la linea 6 aqui?
Experiencia negativa: La semana del 17 de junio tuvimos una experiencia bastante desagradable con esta empresa que dice ser la mejor del país y que ofrece un servicio de primera. Para empezar el aire acondicionado no servía del todo y era incómodo con el calor que había estar ahí metido. Después nos entregan una capilla sucia hasta en el piso había café derramado. Digo para habernos hecho esperar media hora después de la hora programada. Después otros 15 20 minutos para que llegará la carroza .La cual su aspecto viejo y descuidado dejo mucho que desear. Llegando al cementerio el padre venía 10 minutos tardes ,lo cual la persona que estaba ahí nos dijo que ellos no podían esperar que ellos tenían que irse para otro servicio. Que ahí dejáramos el ataúd y después regresaban a enterrarlo ¿de verdad ? No sería agradable dejar á mi padre ahí sólo hasta que ellos quisieran. Así que sí tienen muchos servicios pues que contraten más personal ya que de su servicio de primera el cual así fue vendido no tuvo nada . Las flores llegaron ya cuando nos íbamos. De verdad que falta de coordinación. Uno paga un servicio de primera y no fue así. Hay funerarias que por la mitad del costo de gayosso sí dan lo que ofrecen. Algo asi o mejor como el ofrecido en gayosso a un precio que no valió la pena pagar . Espero no utilizar nuevamente un servicio pronto. Ya que fue bastante desagradable.
Experiencia fantástica: Excelente servicio !!, tienen estacionamiento y rampa para silla de ruedas, mausoleo con nichos de cristal y mármol, cafeteria Punta del cielo. Amplias instalaciones y muy elegantes, tienen una capilla y hay misas los Domingos de 1pm y 5pm abierto a todo público. Tienen Talleres de Tanatología el último Jueves de Cada mes, se imparten en la capilla de 6pm a 9pm. Esta abierto las 24 horas.
Experiencia positiva: Mejorar la seguridad
Experiencia positiva: Un buen lugar para velaciones y asi aunq no tienen tanto espacio de estacionamiento la gente deja fuera los coches y les roban
Experiencia negativa: CONSEJO DE CERRAJERÍA MÓVIL DE LEÓN, TENGAN MUCHO CUIDADO DONDE DEJAN SU VEHÍCULO ABUNDAN RATEROS EN ESA ZONA Y ABREN LOS VEHÍCULOS TRONANDO LAS CHAPAS, NO SE FIEN DE EL BALLET PARKING
Experiencia positiva: Gran servicio
Experiencia fantástica: Instalaciones adecuadas
Experiencia fantástica: Funeraria, cuenta con estacionamiento y valet parking, es un lugar de primera en servicio y atención al cliente. Excelente ubicación.
Experiencia fantástica: Excelente servicio y calidad. Lo recomiendo
Deja tu opinión sobre Gayosso:
Gayosso aparece en los siguientes listados:
Otras funerarias que podrían interesarte


PLAN DE PREVISIÓN FUNERARIA GAYOSSO - AGENTE DE VENTAS

Cementerio y Funerales San Sebatián

Funeraria Santa Maria


Funerales Hernandez

Protecto Deco


Funerales San Antonio




Gayosso

Ureña Gutíerrez Mario Alonso

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una funeraria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.