
Gayosso

Información sobre Gayosso
62270, Cuernavaca
Horario de apertura
- Domingo: 0h-0h
- Lunes: 0h-0h
- Martes: 0h-0h
- Miércoles: 0h-0h
- Jueves: 0h-0h
- Viernes: 0h-0h
- Sábado: 0h-0h
Gayosso es la única compañía en México con una propuesta integral en servicios funerarios, en donde además de contar con Agencias también tenemos opciones de propiedades de descanso final en Cementerios y Mausoleos a nivel nacional.
Gayosso: Opiniones
Experiencia negativa: Deja mucho que pensar y desear de una empresa que lugar con la tristeza y el dolor de una pérdida . La empresa te vende los paquetes pero no te da la información completa de lo que se requiere hacer una vez que se necesita hacer uso del paquete. En el momento de hacer válido el paquete que se adquirió te dejan saber todos los cargos extras que nunca te explicaron a la hora de contratar el servicio . Te ponen muchas trabas si es que tú quieres hacer el certificado de defunción. Por tu cuenta , cosa que es bastante accesible ellos te la cobran 5 o 6 veces más de lo q realmente cuenta realizarlo .
Experiencia negativa: Velamos a un sobrino y el servicio deja mucho que desear porque es el nombre Gayosso y eso debe ser de calidad y en este lugar no es así. El estacionamiento demasiado pequeño. Escaleras y áreas comunes sin sombra. Hace resolana ese techo del pasillo. La capilla sin aire acondicionado. Solo tiene una pequeña ventila que por supuesto no es suficiente sobretodo para el clima de Cuernavaca. Es peligroso estar todos con el contagio de COVID y otras enfermedades . No se notaba el servicio de limpieza. Vasos y botellas por todos lados piso sucio y nadie limpiaba. El baño tapado. La cafetería como abandonada. La máquina de refrescos y botanas no acepta billetes. Es una pena las condiciones en que se encuentra y que cobren lo qycobran.
Experiencia fantástica: Muy buena atención, todo el personal atento a estos momentos tan difíciles, gran equipo de trabajo
Experiencia negativa: Pésimo servicio. Compras un plan preventivo y no lo respetan, cambian cláusulas y descripciones. Lucran con tu dolor, mala comunicación entre consejero, staff de oficina y cliente. No respetan horario de cremación. Mala atención al cliente. Suben los precios de trámite de una momento a otro. Dan información contradictoria. No son de fiar. Ni siquiera merecen una
Experiencia negativa: Fraude
Experiencia negativa: Pesimo servicio, muchos gastos adicionales a lo que te ofrecen al principio
Experiencia negativa: Es muy difícil pasar por un momento de gran tristeza. Y lo peor es qué en gayosso domingo diez cuernavaca. 1._no me devolvieron el labial que usaron para maquillar a mi ser querido. Se quedaron con el. Pesé a que insiste que me lo regresaran. 2._ no escribieron el nombre de mi ser querido en la urna donde depositaron sus cenizas. Al reclamar, resulta qué no se hace la funelaria responsable, tienes qué poner tu queja en PROFECO, y realizar tramites. Pierdes tiempo!! Y además es muy desgastante, esperar un proceso del cuál la funeraria no le importa reconocer su error. Optamos por dejarlo asi. 3._ resulta que olvidaron poner su sello y firma en la factura de pago y para adquirirlo esperamos una hora!!! Fue un de espera muy largo. La señora que nos atendió, ni siquiera sabía usar la computadora, se la pasó equivocandose mucho. Y culpando qué no había internet. Es muy irresponsable el personal de gayosso cuernavaca. Domingo diez. Pero no creo que al dueño Juan Rguez. Le interesé. Solo para el público en general para que tome sus precauciones.
Experiencia negativa: Pésimo servicio.
Experiencia negativa: No cumplieron con todo el paquete que se contrató. A la mera hora no había padre y la que iba cantar la misa tampoco disponible. Jamás pusieron el nombre de nuestro familiar en el obituario de la entrada. Las instalaciones más o menos de lo que se paga.
Experiencia negativa: Lugar ya viejo, falta de mantenimiento, servicio malo en todos los aspectos. Estacionamiento para pocos carros.
Experiencia fantástica: Excelente atención del personal, muy respetuosos con los familiares y el difunto ofrecen platicas de tanatologia para ayudar con el duelo
Experiencia negativa: Pésimo servicio. Trato de la disque consejera Ana. No nos dieron floreros para poder en la sala "porque se los roban los clientes". A la hora de pagar, gastos no contemplados. La urna qué dan según con el plan contratado es de macocel. (anexo foto). Si querias un café diferente al americano. No esta contemplado. Tuvimos que ir al oxxo de enfrente a comprar galletas y Coffe Mate para la gente. La urna más básica en la qué tuvimos que depositar las cenizas tuvo un costo de $9000 adicionales. 4 horas para pagar un servicio porque el señor que cobra no esta en la funeraria y una atención patética. No funcionan sus impresoras y no hay WiFi. Y el vía crucis final... El trámite de las actas de defuncion. Nos daban una fecha y o estaban, nos daban otra y tampoco. Así pasaron 20 días. Cuando en el registro civil ya estaban listas. Por favor. No usen este servicio funerario por ningún concepto. Caro y pesimo pero pesimo servicio.... PREFIERO QUE ME QUEMEN CON UN CERILLO Y GASOLINA A QUE ME VELEN EN EL FUTURO AHÍ. Cero recomendados..
Experiencia negativa: Mal servicio, tardaron demasiado en enviar el médico y la carroza para poder iniciar el trámite. Muy caro el cambio de sede, pidieron 40 minutos que se convirtieron en casi seis horas. Cuando pedimos café dijeron que no teníamos derecho por no haber utilizado la capilla; y eso que teníamos el servicio pagado. El cobro final, superó lo pagado con anterioridad.
Experiencia negativa: Muy mala experiencia. Definitivamente no los recomiendo. Un equipo realmente desorganizado que hacen muy complicado y frustrante un momento que es de por sí difícil y doloroso. Cero empatía y consideración. Aún cuando ya está pagado todo el paquete, hacen mal el trabajo, dificultan las cosas y dan un mal servicio. Parece que no saben que están al servicio de personas que están pasando por momentos muy dolorosos. Tenían prisa por irse y cometieron muchos errores en los documentos por querer hacer las cosas rápido.
Experiencia fantástica: Excelente servicio gracias
Experiencia positiva: No contestan los telefonos
Experiencia fantástica: ¡Lo mejor!
Experiencia negativa: Terrible experiencia.
Experiencia negativa: Por desgracia nosotros tuvimos una mala experiencia en Gayosso de domingo diez, un mal servicio y no respetan el contrato del los gatos funerarios, mucha descrimimacion
Experiencia negativa: Pésimo servicio, nunca respetaron el paquete que se contrato y cobraron extras por todo. No vengan
Experiencia fantástica: Muy bonita y acojedora
Experiencia negativa: Pésimo servicio. Pusieron mal el estado civil del difunto, no se responsabilizar de su error, no devolvían las llamadas, debido a eso la viuda perdió el seguro y tardamos 5 meses en darle solución. El crematorio asqueroso, con insectos muertos. Cobraron pero no lo embalsamaron.
Experiencia fantástica: un lugar muy calido, la atencion siempre me ha parecido de primera, desafortunadamente hay veces en las que la gente no queda satisfecha porque adquieren lo mas basico, yo tengo la experiencia de un familiar que adquirio lo mas barato queriendo que le dieran el servicio mas exclusivo, no entiendo esa logica, solo les recomiendo, cuando adquieran algo con la empresa, adquieran lo que es mejor para ustedes, no solo se fijen en lo economico.
Experiencia negativa: Estacionamiento muy pequeño. Tuve un accidente e iba con andadera y para poder acceder a las salas no había rampa disponible para discapacitados pues la única que hay estaba ocupada por una carroza fúnebre. A nadie del personal pareció importarle que no pudiera acceder d manera cómoda. En cuanto al servicio, pésimo en lo referente al trámite del acta de defunción, pagamos un buena cantidad para quitarnos ese pendiente y lo que recibimos fue un acta con errores, situación de la que se deslindaron y no ofrecieron un solución. Tuvimos que hacer el cambio por nuestra cuenta, teniendo que pagar más por su error. No lo recomiendo.
Experiencia negativa: No traigas a tus seres queridos aquí. Muy decepcionante experiencia después de que mi abuela falleciera. Son las personas que trabajan en ventas tratando de venderte más cosas y aprovecharse de tu momento difícil. Mintieron sobre el paquete que habíamos comprado de antemano y nos dieron menos de lo que estaba en nuestro contrato. Algo que no debería ser estresante en un momento como este. Los hombres que hacen todo el trabajo (recogida, entrega, mudanza) fueron amables y comprensivos, deberían recibir lo que los flojos vendedores reciben de pago, ellos son los que cargan con el equipo. Esta empresa debería ser comprada por propietarios más responsables y cariñosos. Deberían sentirse avergonzados de sí mismos.
Experiencia fantástica: Excelente servicio, no tuvimos que preocuparnos por el tramite ni los pagos, lo volvería a contratar
Experiencia positiva: Hola soy Gabriela que si
Experiencia negativa: pésimo, te venden un contrato vitalicio y a la hora de usarlo, te acaba cobrando más de tres veces lo que ya se había pagado
Experiencia positiva: Muy pequeño el estacionamiento, sin señal de la capilla
Experiencia fantástica: Excelente servicio. Los planes a previsión son los más completos del mercado funerario, y el mejor precio
Experiencia negativa: Pesimo servicio, tardaron demaciado en venir despues de la llamada que se les realizo, no respetan lo que ya se habia contratado ni las horas, lo que se salva es el personal que viene al domicilio gente amable y respetuos, de ahi no lo recomiendo
Experiencia negativa: Buen servicio pero muy caro.
Experiencia fantástica: Lugar serio y formal, buen servicio
Experiencia negativa: Mi recomendacion, No contraten, la genente ALEJANDRA hace acuerdos que jamas cumple, se solicito un cambio de domicialización con 7 dias de anticipación al cobro y no pudieron hacerlo indicando que apenas se habian dado cuenta. Al tratar de cancelar por su pesimo servicio resulta que te quieren regresar solo una parte de lo que te han cobrado y esto es en mi segunda mensualidad. Realmente deficiente el servicio, por si fuera poco el departamente de atencion a clientes envio informacion privilegiada de otro cliente a mi correo, piensen bien donde iran a quedar sus datos personales.... nefasto lo peor que me ha pasado!!!!!!
Experiencia fantástica: Buen lugar
Experiencia positiva: No hay muchas opciones en la Ciudad de la Primavera Eterna, esta es la segunda que recomiendo.
Experiencia negativa: El personal de atención por teléfono, para requerir los servicios, bastante mal entrenado para tratar a los deudos en momentos tan difíciles. El personal de translado del cuerpo: bueno y respetuoso. La persona que me atendió en la funeraria para el papeleo: sin tacto, no ofreció condolencias y mucho menos un vaso de agua. Valer parking $25.00 para los asistentes? Se me hizo carente de clase. Urge supervisión y capacitación. No recomiendo a la funeraria.
Experiencia positiva: Vjh oído grggyyy
Deja tu opinión sobre Gayosso:
Gayosso aparece en los siguientes listados:
Otras funerarias que podrían interesarte


Funeraria Angeluz

Servicios Funerales a Futuro Morelos (SEFFUMOR)

Columbario Cipres

Latinoamericana Recinto Funeral



La Funeraría Morada de Dios

Funerales Monte Sinai

Funerales San José

Funerales Karonte

Funerales Romero
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una funeraria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.