Gayosso Ventas a Previsión

Información sobre Gayosso Ventas a Previsión
64000, Monterrey
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9h-18h
- Martes: 9h-18h
- Miércoles: 9h-18h
- Jueves: 9h-18h
- Viernes: 9h-18h
- Sábado: 9h-13h
Gayosso Ventas a Previsión: Opiniones
Experiencia fantástica: Muy buena atención de parte de la persona de facturación. Gracias
Experiencia negativa: Prsimo servicio vurlta y vuelta por titulo y nnunca lo tienem me dan telefono para esta informando.me dicen wue me comunique con perla cardenas mas de 100 llamadas la susodicha nunca contesta
Experiencia negativa: Mi padre deseaba estar ahí cuando el ya no estuviera con nosotros y le cumplimos su petición. Es un lugar con pésimos procesos, digitalmente obsoletos, son muy caros, pésima empatia con la gente. Me da mucha tristeza visitar a mi papá en las capillas de Lázaro Cárdenas y en el lugar que esta mi papá es de los más costosos (dentro de la iglesia) y vemos que no barren, ni trapean es triste ver sus instalaciones y es más triste recibir malos tratos de su personal, con excepción de la vendedora, pero la post venta es un martirio.
Experiencia negativa: Que tristeza que nadie conteste el telefono
Experiencia negativa: Pésimo servicio al cliente, es humillante y desgastante el tratar con ellos después de la venta
Experiencia negativa: que triste saber que este negocio no era como antes!!! quieres llamar y nadie te contesta pero no se trate para pedur un servicio pq ahi si...vendedores que no tiene corazon y te acosan wn pleno funeral...hay que tener tacto!!!!y si muy caros!!!!
Experiencia negativa: Pésima atención del área de facturación.
Experiencia negativa: Pésimos para dar servicio no contestan los teléfonos y una actitud muy prepotente
Experiencia positiva: Mal pesimo servicio y caros Muy caros
Experiencia negativa: Mal atención al cliente
Experiencia negativa: Muy buenos para vender y cobrar, pesimos en servicio al cliente llevo poco más de 6 meses tratando de que me contesten una duda sobre mi contrato telefónicamente en servicio al cliente y nunca contestan el teléfono.
Experiencia negativa: Está empresa tiene una impresionantemente baja calidad en atención y servicio a clientes. Es imposible que te contesten una llamada telefónica y te ofrezcan una oportuna oferta de información. Ni el servicio telefónico 800 que tienen pueden dar una respuesta tan simple como enviar un estado de cuenta. Nefastos
Experiencia fantástica: Excelente
Experiencia negativa: Nomás ni contestan en los teléfonos q aparecen en Google
Experiencia negativa: Publicidad e información engañosa, mal servicio.
Experiencia negativa: Mal servicio en la extención de cobranza t comunican y nunca contestan espere más de 1 hora y no contestan
Experiencia negativa: Pésimo servicio contestan el teléfono para ventas, menos para otros servicios
Experiencia fantástica: Excelente casa funeraria
Experiencia negativa: NEFASTOS, HAMBRIENTOS, CERO EMPÁTICOS, SE MERECEN CERO ESTRELLAS. NO COMPREN CON ELLOS
Experiencia negativa: Muy decepcionados del servicio.
Experiencia negativa: Acoso telefónico. Llevan MESES marcando y no importa que bloquee números, que les diga que NO, se ponen condescendientes, groseros y hasta prepotentes. No entiendo qué hay que hacer para que dejen de molestar.
Experiencia negativa: muy mal servicio cuando necesitas hacer uso de tu servicio. no contestan la llamada y cuando contestan muy mala actitud. en general el personal mala actidud. desde el valet parckin, vendedores, admon y esos que estan en asignacion de nichos un tal milthon hasta parece que le vas a pedir algo. los vendedores pero cuando les dices que ya tienes servicio se dan el volteon o te cuelgan la llamada. una vendedora me regaño porque le dije que le compre a una amistad y no a ella. que la venta era de ella porque ya me habia llamado. en general mala atencion todo. y ojo cuando llegas a ocupar el servicio te ofrecen todo sin darte precios y uno con la pena en el alma y ellos haciendo negocio solo te cobran. muy oportunos los vendedores. MAL MAL MAL TODO
Experiencia fantástica: Bien
Experiencia negativa: Pésimo servicio, solicité una refacturación la señorita de la recepción, rotundamente dijo que ellos no re-facturan, a lo cual le comenté que es obligación del establecimiento la re-factura, mandó llamar a la persona encargada del servicio al cliente, nos trato peor super molesta y hasta nos regaño que porque íbamos en viernes y a esas horas para pedir la refacturación cuando en un principio nos dio la negativa y nos recalco rotundamente que ella no se comprometía a darnos la nueva factura con los datos correctos. Cuando por ley están obligados a atenderme y entregarme lo que les solicité, no sé si tengan un mal sistema de facturación (no es mi culpa) porque de atención están por los suelos. Es un verdadero tormento, principalmente porque no son empáticos con el dolor a sus semejantes, aunado que tenemos que seguir con trámites legales, son una pesadilla, no lo recomiendo.
Experiencia negativa: Ya harto de que me llamen todos los sábados para ofrecer sus servicios. Le pido a la señorita que me llama que por favor me borre de su lista y me dice que lo va a hacer… aunque en verdad no lo puede hacer pero les piden que le digan eso a los que se molestan. En resumen: Gayosso- no le contestan a sus clientes y no dejan de molestar a sus prospectos.
Experiencia negativa: Finalmente tuve que ir a las oficinas administrativas, porque por teléfono imposible comunicarse, qué pena de tiempo perdido, están real mente mal. Desastre de atención y no pude agregar un beneficiario al contrato que tengo con ellos. Lo más rescatable es el guardia del estacionamiento que se mostró amable, de ahí en fuera todo el personal muy mal servicio. Disculpen a todos ellos nada más les hice perder su tiempo. Una obvia recomendación no compre con ellos nada.
Experiencia negativa: Terrible experiencia, son desatentos, mentirosos y con la calidad de servicio más mala que me haya tocado en mi vida. Me vendieron nicho con servicios, etc. Pagué y llevo un año tratando de que me den mi título de propiedad, he hablado mas de 15 veces y siempre me dicen que lo revisan y me regresaran la llamada, y nunca me han devuelto la llamada, entre ellas esta Silvia Muñoz, Dulce Méndez, y Cinthia. Una falta de profesionalismo increíble. Se los comparto para que no les pase lo mismo.
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención, muy humanitarios y empáticos.
Experiencia negativa: Acoso telefónico, y de lo peor el personal, le dices amablemente que no te marquen en horario de trabajo y la contestación fue “Pues si esta muy ocupado, no conteste”
Experiencia negativa: ASCO SE TRABAJO DESDE ABRIL QUE ME SALI DE AHI Y NO ME HAN PAGADO NI LA SEMANA DE FONDO QUE SE QUEDA CUANDO ENTRE NI TAMPOCO LOS DIAS QUE FUI SOLO ME DAN EVASIVAS Y LO BUENO QUE YA TOME MEDIDAS LEGALES.
Experiencia negativa: No tienen vocacion de servicio
Experiencia negativa: Acoso telefónico
Experiencia fantástica: Buenas promociones, nunca está de más estar preparados
Deja tu opinión sobre Gayosso Ventas a Previsión:
Gayosso Ventas a Previsión aparece en los siguientes listados:
Otras funerarias que podrían interesarte


Funerales Huerta


Funerales y Cremaciones Prenorte

Affordable Funeral Services

Funerales Estrella Monterrey

Martinez Capillas velacion

Previsiones 2000 S.A. de C.V.

Estacionamiento Funeraria Renacimiento

FUNERALES SAN FRANCISCO

Serorrey Funeral Home

Funerary group Hernandez
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una funeraria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.