Oficina de Ventas Jardín Guadalupano Plaza Aragón

Información sobre Oficina de Ventas Jardín Guadalupano Plaza Aragón
55120, Ecatepec de Morelos
Horario de apertura
- Domingo: 8h-17h
- Lunes: 8h-17h
- Martes: 8h-17h
- Miércoles: 8h-17h
- Jueves: 8h-17h
- Viernes: 8h-17h
- Sábado: 8h-17h
Agencia funeraria con 40 años de experiencia. Pioneros en la venta de planes a futuro únicos que incluyen destino final, velació, traslado etc.
Oficina de Ventas Jardín Guadalupano Plaza Aragón: Opiniones
Experiencia negativa: No compren servicios en este panteón!! por que son unos rateros que lucran con todo y para todo, aun cuando ya se pago por el servicio desde hace mucho, ahora hay que pagar por mantener las cenizas de los difuntos y cuando lo compra uno le dicen que es nicho a perpetuidad. Y si no se paga ya no puede uno pasar a ver a sus difuntos, pues ya pusieron una reja. Se sacaron de la manga qué se pague mantenimiento y si no se Paga no le dan una tarjeta de acceso. Están moviendo las cenizas. No avisan y tienen las cenizas en custodia hasta que se haga el pago.Tienen secuestradas las urnas
Experiencia negativa: Nunca compres nada de servicio aquí!! Todo es un engaño Te cobran más cuando requieres el servicio que lo que ya haz pagado Lucran con el dolor humano son una bola de estafadores...que pena que existan seres humanos así uno confía en los servicios que ofrecen te enganchan con puras mentiras...porque para eso si son buenos te tiran un buen rollo para convencerte y cuando llega el momento de utilizar el servicio cambia todo la amabilidad se convierte en personas despotas ....chantajistas y exigen mucho más de lo que según uno ya había quedado en común acuerdo
Experiencia negativa: Pésimo servicio, se lucra con dolor ajeno. Negligencia. Corrupción. No hacen lo que les corresponde y se escudan (señorita Rocío Sánchez y demás administradores) con argumentar qué JAMÁS habían tenido un caso "especial" Ante sus 40 años de experiencia, es ridículo. Nosotros como familiares tuvimos que hacer lo que les correpondia como funeraria ante Ministerio Público y demás procesos después de la entrega de nuestro familiar en Insifo, todo lo demás tuvimos que hacerlo. Bien saben lo que tienen que hacer, otra cosa es que no lo quieran hacer, pero eso si cobran por sus servicios deficientes. Te cotizan algo que al final no respetan porque van sumando otros costos y también se escudan con decir que se lea bien el contrato. Tanto es así que ministerio público de cdmx ya saben que también está funeraria es negligente y no llevan a cabo sus funciones. No lo recomendamos. Desde un Padre cobrando hasta $1600 por una misa, pero muy generosamente te lo llega a rebajar hasta $800 Por favor busquen otra opción, uno va con mil cosas en cabeza para todavía aguantar su negligencia y su ambición, aprovechando la flaqueza del familiar por la situación. Ojala a ellos nunca les hagan pasar por la situación que nos hicieron pasar como familia, que los libre de gente como ustedes ¡Pésimo! Por favor, no se dejen.
Experiencia negativa: El peor servicio, sólo quieren sacar dinero, en las salas de velatorio tienen bancas de cemento con cojines todos rotos, quitaron las conexiones para cargar el celular con toda la intención de que esté uno consumiendo en su cafetería fea y cara. Todo el humo de los crematorios se mete a las salas y cafetería, y tengan cuidado con pagar los servicios de medicina legal para su acta de defunción, porque sólo les van a sacar más dinero, y no les van a resolver el trámite. NO COMPREN PAQUETES, PORQUE ES UNA ESTAFA, CON TODO Y PAQUETE LES VAN A SALIR MÁS CARO QUE CONTRATAR UN SERVICIO DE CUALQUIER FUNERARIA. LES COBRAN HASTA POR PONER FLORES
Experiencia negativa: Todo bien, por parte de el personal que atiende al público. El problema empieza con el personal administrativo, al pedir una refacturación, son peor que el IMSS, Ya llevo más de 20 días pidiendo una refacturación y cada vez que me presento a resepcion me salen con que me falta un papel diferente. Ya les di todos los documentos que me pidieron. Y me salen con que la factura ya Se envió, y si pero con otro nombre.
Experiencia negativa: No respetan lo estipulado y cobran x todo cuando se hace uso del servicio en este momento hasta cobran xque el titular está muerto,cobran x mantenimiento y las tumbas no las cuidan es un engaño
Experiencia negativa: Lucran con tú dolor a parte de ser groseros, información incompleta, nosotros pagamos un paquete completo de hace años y cuando llego el momento de usarlo fue como pagarlo de nuevo y lo haces por que el momento lo requiere, pintan de gris mate la caja para que se vea horrible y elijas algo mas caro
Experiencia negativa: Lucran completamente con tu difunto te cobran hasta por estacionarte, te ven cara de signo de pesos. Muy mal estoy seguro que lo fundamentan con ofrecer un mejor servicio pero 3500 pesos por ponerle un florero a la gaveta, sé me hace un robo.
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